Mayo 18, 2025, 22:04:09 pm

MARGARITA 3

Iniciado por Macgiver, Septiembre 07, 2011, 18:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

bueno señores ya corresponde la presentación de la MARGARITA 3  denominación en ficha verde T3 XXXXL .meparto
como vereis es pequeñita pero muy coqueta

ahora un pequeño maleterito , espero que me quepan las sillas de dacathlon .meparto

una camita de 2,00 x 2,20 supongo que servirá

esto me parece que para calentar un poquito el agua

y esto para calentarse las personas

una pequela cocina

un poty thelphor girable

esto creo que se llama ducha o algo parecido

esto es capaz de ser, la nevera , el congelador y el horno para pizzas? si creo que si

espero que os guste, es recogida pero acojedora, como echo de menos el espacio de mi t4 .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

oscarcebeorro

buen bicharraco, tu AC se la tendré bien escondida a la parienta, mas que nada para que no se encapriche de ella :roll: :roll:
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Sant

Felicedades, ¿no andaras un poco justo de espacio?  .meparto .meparto .meparto

El_gitanito

:D compi si esa autocaravana es mas pequeña que un coche de licencia .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macgiver

si eso es lo que pasa, empecé con una caravana de 4 metros, cambio a unaq de 7 metros, seguimos con una T3 , la margarita. cambiamos a la T4 la margarita 2, compramos una caravana de 7 metros y ahora cambio de T4 por este bicho, ya la edad te pide algo de comodidad, las espaldas ya no estan como cuando teniamos 20 años, los que tenemos 45años tenemos que pensar que en cuanto nos pasen 5 mas ya estamos en los 50, en fin, pero eso que dicen que con esto no se tiene espiritu furgonetero, es una pura chorrada, mi espiritu es el de salir con amigos y disfrutar, el espiritu furgonetero no es tener una furgo y estar todo el dia "encebollao perdido" ya me entiendes, creo que se confunde, el tener un sitio para poder "encebollarse" con el espiritu furgonetero. ademas como es una cosa abstracta eso del espiritu, cada uno lo entiende como lo ve. y que conste que respeto todas las ideologias , pensamientos a todo el mundo, etc...
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

joder vaya rollo te acabas de largar amigo mac, te has aburguesado y punto jajaja no le des mas vueltas. Lo dicho, entre la hymer de don miguel y la tuya, ya no cabemos en Tijuana  ;D ;D ;D

Enhorabuena socio esta muy wapa .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

si antonio posiblemente pero hoy por hoy 2x2 siguen siendo 4

CHIKAGO

Muy guapa Macgiver! Cómo dicen las abuelas,  a disfrutarla con salud! ;)