CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

Cita de: folgui en Septiembre 14, 2011, 12:33:05 pm
Pagado.
Sólo hacer incapie en que nos manden la factura por favor.
Saludos.

supongo que vendra la factura con las placas.

Chulinpati

Hola chicos.

Yo  estoy interesado. ¿ Es posible apuntarse ?

Un saludo.

folgui

Cita de: meka172 en Septiembre 14, 2011, 12:37:04 pm
supongo que vendra la factura con las placas.

UUMMMMMMM...... No supongas. Lo comento por experiencia personal. Dile a Aitor que por favor las mande (en papel), que cuesta poco y queda muuuuuuu bien con el personal. Yo aún estoy esperando la de una placa que compre hace tiempo.
Hay gente que compra alegremente y no le importa la factura (cosa que yo respeto), pero por mi parte me gusta tener las facturas de lo que compro (por si las moscas) y si en la documentación de lo comprado no se especifica el periodo de garantía, éste período deberia venir reflejado en factura.
No es que desconfie, soy comprador asiduo, es que me gusta tener las cosas bien hechas.
Saludos y a pedir las facturas. ;D ;D

Chorton

Hola meka172 viendo la segunda lista creo que esta completa...... vais a empezar con otra lista o se termino lo que se dava, despues de leer todo el hilo no me ha quedado muy claro si solo se harian dos pedidos y listo ya que estoy interesado y viendo la velocidad que ha cogido esto no he tenido tiempo ni de enterarme jjj
Gracias de todas formas.
Un saludo.

folgui

Cita de: Chorton en Septiembre 14, 2011, 12:55:31 pm
Hola meka172 viendo la segunda lista creo que esta completa...... vais a empezar con otra lista o se termino lo que se dava, despues de leer todo el hilo no me ha quedado muy claro si solo se harian dos pedidos y listo ya que estoy interesado y viendo la velocidad que ha cogido esto no he tenido tiempo ni de enterarme jjj
Gracias de todas formas.
Un saludo.

No desesperes, la segunda lista no esta actualizada del todo, pues tengo entendido que hay gente que se ha dado de baja de la misma y aún sigue ahi.
Saludos.

meka172

Cita de: Chulinpati en Septiembre 14, 2011, 12:38:29 pm
Hola chicos.

Yo  estoy interesado. ¿ Es posible apuntarse ?

Un saludo.

que placa y regulador necesitas?

meka172

Cita de: Chorton en Septiembre 14, 2011, 12:55:31 pm
Gracias de todas formas.
Un saludo.

la lista esta actualizada.
si quieres alguna placa dime algo, se puede pedir 2 placas mas.

folgui

Cita de: meka172 en Septiembre 14, 2011, 13:08:55 pm
la lista esta actualizada.
si quieres alguna placa dime algo, se puede pedir 2 placas mas.

Chema Lopez y Begi tambien estan en el aire ¿no?

meka172

Cita de: chema lopez en Septiembre 14, 2011, 08:10:23 am

Hola Begi, yo tengo el mismo problema, pero se pueden fabricar a medida, estoy esperando precio y datos técnicos de 106x50.  Dependiendo de ésto, podría necesitar 2 placas o si son demasiado caras tendría que abandonar.
Espero que tengamos suerte, un saludo.

esta tarde te paso los precios aprox.

blueswagen

ingreso efectuado y te he enviado los datos, gracias por todo, saludos

orkoloko

cuales son las medidas definitivas de la placa de 120w?
salen dos medidas en el primer post corrigelo para evitar dudas.
GRacias!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

orkoloko

apuntame dos pasamuros simples
hare el ingreso con la suma de los pasamuros
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

meka172

Cita de: orkoloko en Septiembre 14, 2011, 17:43:09 pm
cuales son las medidas definitivas de la placa de 120w?
salen dos medidas en el primer post corrigelo para evitar dudas.
GRacias!

cualquier de las 2 que hay, la que te vaya mejor.
un saludo

dj-boxer

Pago realizado y mp enviado con los datos. Gracias por todo