[VW T5 ] Californizacion Transporter T5 174CV **HOMOLOGANDO**FOTOS 1º SALIDA

Iniciado por Basurde Razing, Septiembre 06, 2011, 16:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luismillan


Californier

Impresionante!!!! Acabo de flipar, no conocía esta furgo, es increíble, hay que ver la mano que tienen algunos.... Me apunto lo de las persianas, porque estoy pendiente de mejorar el armario ropero de mi California t4, y las persianas quedarían de escándalo!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

dany.harley

Seguimos a la espera de saber el tema de la homologación de las plazas traseras, al no haber cristales.
vamos que nos vamosssssss

omd

Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2013, 10:53:49 am
Seguimos a la espera de saber el tema de la homologación de las plazas traseras, al no haber cristales.


         Me temo que no podrá hacer nada  :roll:
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

elsaban

Me quedo por aqui.
Yo tambien ando a vueltas con la homologacion de este tipo de distribucion, aunque la mia es toda acristalada.
Ya diras.

meruVito28

Pedals i furgooooooo!!!

dany.harley

¿Pero dónde está Basurde Razing, que no nos contesta al tema de las plazas?
Queremos saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vamos que nos vamosssssss


balhala


Basurde Razing

Eeeeeeiii!!! Jode tenia el foro abandonao de cojones!!! ya podeis perdonar.... una vita intenzzaaaa... jajjja
Lo primero gracias por vuestros piropos, y siento el pasotismo
Tema homologacion no e tenido problemas, en la itv me han puesto homologada para cuatro plazas dos delanteras y dos traseras, asi que con el cinturon que le puse atras (original) no he tenido ningun problema cuando me han parao, lo que si hago para pasar la itv corro los asientos traseros a los anclajes originales que los deje puestos.
Para otras dudas espero no tardar tanto :roll:
Saludos

dany.harley

Eso es lo que queríamos saber, si te habían homologado las seis plazas. Una lástima.
vamos que nos vamosssssss

ester2010


b258


pipeline

Muy guapa, tiene un acabado genial 1 par cosas para mi proyecto donde has chapado los tableros de contrachapado , yo no los encuentro.
Y donde has comprado las esquineras de 90º de aluminio para unir tableros