Motor T2, Explicación de partes y piezas.....

Iniciado por benji.goodhew, Septiembre 05, 2011, 21:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuprimo

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 08, 2011, 00:30:01 am
No lo tiene o yo no los veo!

lo que te dice titolas es que la palanquita esa mueve una mariposa que hay dentro del filtro del aire para que la entrada de aire sea de aire caliente en invierno o aire a temperatura ambiente en verano,

eso una cosa

lo de los dientes es en el acelerador, yo lo he visto en la foto no son dientes como de sierra, están más redondeados y esto lo que hace es que de forma mecánica (mediante un cable que accionas tú desde donde conduces) o de forma automática (que sería el estarte automático) gira la mariposa que va dentro del carburador para hacer la mezcla más rica o más pobre según la temperatura del motor

Es al lado del cable del aceerador, lo que se me engancha.
Volviendo al cable es necesario? Donde puedo encontrarlo, en que ocasiones se usa la manivela esa?



por lo del cable de la manivela para que coja aire caliente (para el arranque en invierno) o aire a temperatura ambiente (para arrancar cuando no se te caigan los moquillos del frío), yo no me comía la cabeza y lo dejaba tal cual, ya que seguramente dentro de un tiempo te dé por ponerle dos carburadores para mejorar el rendimiento y consumo del motor y el filtro que llevas ahora y el cable que quieres comprar no te van a valer para nada.

   saludos y sigo el hilo que está interesante.

javiseiscientos

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 08, 2011, 00:30:01 am
No lo tiene o yo no los veo!

Es al lado del cable del aceerador, lo que se me engancha.
Volviendo al cable es necesario? Donde puedo encontrarlo, en que ocasiones se usa la manivela esa?


deajla tal cual
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: tuprimo en Septiembre 08, 2011, 00:48:46 am

por lo del cable de la manivela para que coja aire caliente (para el arranque en invierno) o aire a temperatura ambiente (para arrancar cuando no se te caigan los moquillos del frío), yo no me comía la cabeza y lo dejaba tal cual, ya que seguramente dentro de un tiempo te dé por ponerle dos carburadores para mejorar el rendimiento y consumo del motor y el filtro que llevas ahora y el cable que quieres comprar no te van a valer para nada.

   saludos y sigo el hilo que está interesante.


Buff eso de cambiar el carburador y demas no se si se cambiará pero gracias por el consejo
Cita de: javiseiscientos en Septiembre 08, 2011, 07:33:16 am
deajla tal cual



Vale !!!
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Entonces que carburador llevo?? No le veo la marca por ningún sitio un soltek ?? Y cual?  tiene alguna ventaja o desventaja levar ese carburador ??





Hasta el infinito y mas allá!

tuprimo

justo detrás del carburador tiene como una cazoleta grande que es donde va la gasolina, mira por el lado izquierdo del carburador por la parte de atrás verás que tiene una forma cuadrada más o menos pues en ese lado (el lado izquierdo) mira a ver si pone la marca. 

tuprimo


benji.goodhew

Cita de: tuprimo en Septiembre 08, 2011, 19:19:40 pm
te pongo un ejemplo, para que veas donde viene la marca,

  tal vez sea este mismo de la foto:

  http://img.ar.autos.cozot.com/pics/ar/2011/06/15/Carburador-solex-brosol-30-31-pict-vw-accesorios-20110615213437.jpg



Joder si no me queda claro con esto es pa darme dos ...
A ver cuando cierre la frutería si puedo ir a mirarlo sino a ver mañana!!

Gracias!
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Por cierto ventajas o desventajas? Bueno mejor cuando sepa lo que llevo no??
Hasta el infinito y mas allá!

tuprimo


javiseiscientos

mira,para ver el modelo del carburador en el lado izkierdo te asomas con una linterna y veras el modelo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: tuprimo en Septiembre 08, 2011, 20:10:02 pm
cuanto te consume a los 100 kms?


Pues creo que 9 pero no lo se estoy en averiguarlo, como puedo saberlo?
Hay algun truco?

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 08, 2011, 21:33:23 pm
mira,para ver el modelo del carburador en el lado izkierdo te asomas con una linterna y veras el modelo


Gracias javi!
Hasta el infinito y mas allá!

tuprimo

pues para ver lo que gasta más o menos, llenas el depósito haces 100 kms y lo vuelves a llenar, a ver cuanto te gasta por que si te consume 9 litros como dices, no toques nada y dejalo tal y como está.  ;D

benji.goodhew

Cita de: tuprimo en Septiembre 09, 2011, 10:45:17 am
pues para ver lo que gasta más o menos, llenas el depósito haces 100 kms y lo vuelves a llenar, a ver cuanto te gasta por que si te consume 9 litros como dices, no toques nada y dejalo tal y como está.  ;D


a claro, lleno el deposito, vuelvo a llenar y sabre los litros que el faltan, perfecto! por cierto ya he echo las fotos del carburador pero no se lee bien creo que es el solex ese que me enseñaste tu! cuando pueda lo meto en el mac, lo veo y lo subo!
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Este es el carburador, tiene pinta de ser un Solex como el que dijisteis pero no tengo ni idea!







Hasta el infinito y mas allá!

locovw

uffff muy mala la foto nene!!jaja pero ni idea de si es solex, tendrás que enfocar un poco más
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea