Motor T2, Explicación de partes y piezas.....

Iniciado por benji.goodhew, Septiembre 05, 2011, 21:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

keno.ke es para el filtro de aire telo esplike antes ,no me haces caso copon  .meparto

pero si kieres ke sea el estarter no vamos a discutir por eso  .meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 06, 2011, 21:35:26 pm
keno.ke es para el filtro de aire telo esplike antes ,no me haces caso copon  .meparto

pero si kieres ke sea el estarter no vamos a discutir por eso  .meparto .meparto .meparto


Eso eso eso! me salio lo del starter, pero por que tengo lo de el starter en al cabeza!
lo que ahi debajo del asiento la maneta que va como es? lo de regular lo de el aire?
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 06, 2011, 21:41:57 pm
Eso eso eso! me salio lo del starter, pero por que tengo lo de el starter en al cabeza!
lo que ahi debajo del asiento la maneta que va como es? lo de regular lo de el aire?


Pero la manivela esa no es lo que hay al lado del gas? Lo que se me queda enganchado y va el motor mucho mas revolucionado.

La manibela esa que dices tu ¿es lo que hay a la derecha a la altura del tapon del aceite?

y yo tambien .meparto
no todos sabemos mecanica incluso algunos como yo no hemos visto muchos motores!
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 06, 2011, 21:46:48 pm
telo eh esplicado antes no me lees


Si te leo y muy detenidamente loq ue hay cosas que no las entiendo!
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 06, 2011, 21:49:37 pm
Si te leo y muy detenidamente loq ue hay cosas que no las entiendo!


si te fijas en el filtro lleva dos entradas una al aire libre,ke es para verano y otra ke toma aire caliente en invierno ke esla ke esta cojida con un tubo y ba hacia abajo ,i como funciona pues fijate en el lado icquierdo del filtro y veras una especie de manivela pues ay te falta un cable ke va asta el abitaculo ke kreo ke lo llevas justamente debajo del asiento en un tirador.

mejor nose esplicarme
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 06, 2011, 21:51:32 pm
si te fijas en el filtro lleva dos entradas una al aire libre,ke es para verano y otra ke toma aire caliente en invierno ke esla ke esta cojida con un tubo y ba hacia abajo ,i como funciona pues fijate en el lado icquierdo del filtro y veras una especie de manivela pues ay te falta un cable ke va asta el abitaculo ke kreo ke lo llevas justamente debajo del asiento en un tirador.

mejor nose esplicarme


que ne s que te expliques mal es que yo hay cosas que no se als que son y hasta que no em lo miro y remiro pues no voy pillando ¡ya te digo que te explicas bien!
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

diosss me haces caso jajajjajajajjajajaj


mirate lo ke te  e dicho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 06, 2011, 21:53:50 pm
diosss me haces caso jajajjajajajjajajaj


mirate lo ke te  e dicho

Claro que te hago caso a ti y a todos los que me explicáis cosas sino para que sirve esto, pues para aprender !!!!
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 07, 2011, 09:22:17 am
pero as mirado algo o as estado bagete


No hombre no tengo la abuelita precisamente en frente del trabajo y cuando lo puedo mirar es casi de noche así que este mediodía si puedo me escapare a mirarlo un momento y sino por la tarde y ya te comentare lo que veo igualmente el cable que dices no encuentro el recambio ( ¿Realmente es necesario? )
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Ueee he podido ir a mirar eso

Javi supongo que la manivela que dices es esto?



Vale pues yo digo que lo que se me queda engancado es esto! y eso es lo que creia yo que era lo del starter






Por cierto jotaerre ahí van un par de fotos del carburador






Bueno ala ya teneis mas fotillos!

Y otra !



Gracias a tos!
Hasta el infinito y mas allá!

titolas

esa pestanita continua dentro del tubo del filtro con una lengueta o mariposa para que pase el aire...si me equivoco que me corrijan.
lo que se te queda enganchado es una pieza con unos dientecitos??
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

las t2 a tienen un cable aparte ke ba debajo del asiento,y pasa por detras dela cmapana ,eso ke dices es el cable del acelerador,el carburador sera un 30 o 31 le coresponde solex pic 34 al se r de doble admison ,pero vamos kon ese tambien va
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: titolas en Septiembre 07, 2011, 22:07:24 pm
esa pestanita continua dentro del tubo del filtro con una lengueta o mariposa para que pase el aire...si me equivoco que me corrijan.
lo que se te queda enganchado es una pieza con unos dientecitos??


No lo tiene o yo no los veo!

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 07, 2011, 22:10:23 pm
las t2 a tienen un cable aparte ke ba debajo del asiento,y pasa por detras dela cmapana ,eso ke dices es el cable del acelerador,el carburador sera un 30 o 31 le coresponde solex pic 34 al se r de doble admison ,pero vamos kon ese tambien va


Es al lado del cable del aceerador, lo que se me engancha.
Volviendo al cable es necesario? Donde puedo encontrarlo, en que ocasiones se usa la manivela esa?
Hasta el infinito y mas allá!