[ANDALUCIA][23,24,25 DE SEP] TARIFA CASA PORRO

Iniciado por simplemente, Septiembre 05, 2011, 13:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

Septiembre 05, 2011, 13:59:53 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 06:50:49 am por simplemente
Pues eso como ya se está acabando el verano y hay menos gente en las playas es un buen momento para hacer una kedada a la tan famosa casa porro en tarifa, para los que no sepais ir os dejo el enlace del furgoperfecto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145247.0

simplemente...............t3 joker............................2adutos + 1 niño
t3 family....................t3 caravelle gl....................2 adultos +2 niños
ktalejo.......................t4 multivan........................2 adultos + 1 canido
Mimotic......................t3....................................  2 adultos + 1 canino
FNRacing...................t4 California...................... 2 adultos (de momento)
pocarrasta.................t3.......................................2 adultos+2 niñas
salva1269..................t4...................................2 adultos

quien se apunte como siempre copias la lista y os apuntais...........
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Septiembre 05, 2011, 14:20:59 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 04:16:57 am por t3 family
Como mola el nombre de la casa   .risas .risas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

sigo el hilo, no me apunto en la lista a falta de consultar con la jefa y su compatibilidad de horarios.. aunque seguro que me paso. .panico .panico
huele a quemao...soy yo!!

marinaki

simplemente

Ktalejo

ME apunto, aunque estoy pendiente de algo que quizás me impida ir, pero por si acaso!!!!

t3 family....................t3 caravelle gl....................2 adultos +2 niños
ese_dese....................c 15.................................2 adultosybeti
ktalejo.......................t4 multivan........................2 adultos + 1 canido

Un saludo!!!

ese_dese

le e puesto un aleron y una pegata de turbo to guapa

PANTERA

yo en principo voy casi seguro,aunque mi horario no lo sabre´hasta unos días antes  ;)

simplemente

Cita de: PANTERA en Septiembre 05, 2011, 16:52:09 pm
yo en principo voy casi seguro,aunque mi horario no lo sabre´hasta unos días antes  ;)

Muy bien aver si nos animamos y nos juntamos unos pocos

Mimotic

Vamos esa kedada de tarifaa!!!! uno mas que se apunta

Mimotic...................vwt3..............2 adultos y 1perro
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

marinaki

simplemente

Septiembre 08, 2011, 17:33:09 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 17:34:57 pm por simplemente
ese_dese....................c 15.................................2 adultosybeti
Mimotic......................t3....................................  2 adultos + 1 canino

para apuntarse copia la lista y te añades  ;)

Pocarasta

...Yo lo voy viendo sobre la marcha, voy a esperar un poco, de todas formas yo me acercaría ya que está cerca de Los Barrios, me acercaría a saludar  a la peña que hace tiempo que no veo....nos leemos forer@s

simplemente

Cita de: Pocarasta en Septiembre 08, 2011, 23:51:19 pm
...Yo lo voy viendo sobre la marcha, voy a esperar un poco, de todas formas yo me acercaría ya que está cerca de Los Barrios, me acercaría a saludar  a la peña que hace tiempo que no veo....nos leemos forer@s

VENGA JOSE ANIMATE  ademas estas al lado

Mimotic

Pues si que estas al lado, de los barrios a tarifa en un suspiro, nosotros vamos desde almeria, a 80kmh y son unas 7 horitas.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......