[MB VITO 111 CDI] Otra más a camperizar...

Iniciado por PANDE, Septiembre 05, 2011, 07:20:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANDE

Septiembre 05, 2011, 07:20:07 am Ultima modificación: Enero 09, 2012, 18:21:58 pm por chejot3
Bueno, por circustancias de la vida  :roll: (en un més seremos tres) tuvimos que vender nuestra Vito del 96, y he podido convencer a mi mujer para que el siguiente vehiculo fuera otra furgo... ;) al final me he salido con la mia  ;D.
Despues de mucho buscar y estar a punto de comprar una Traffic Generation, encontré esta preciosidad a muy buen precio, y aunque ahora no dispongo de mucho tiempo, la convertiré en una fun, con algún que otro extra, jejejeje
Bueno no me enrrollo más y aquí os pongo unas fotillos de la furgo...

Yorch´s

mu chula...bonita y simple... una pregunta.. el suelo.. es sintasol o es tarima??

oscarcebeorro

ah si!! ahora me acuerdo del anuncio que pusiste, vendiste la vito por que ibais a aumentar la familia y os habéis comprado otra vito...
ahora te toca currar para que esa vito sea mas grande que la otra.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

fer.erredos

muy bonita esa vito,ahora toca empezar a camperizar a tu gusto.
me llaman la atencion varias cosas.
la primera es que esta panelada como la viano, y si tiene la ultima ventana con chapa, ¿ppor que la as tapado por el interior?
otra cosa, ¿cuantos asientos llevas?
estaria haciendote preguntas hasta aburrirte, pero es por que as coincidido con migo en muchos aspectos.
el primero es que yo tambien vendi la vito y estube apunto de cojerme una trafic, pero al final me lo pense mucho y por algo mas de dinero, me lance a por una viano.
actualmente la estoy camperizando y ya esta muy abanzada, asique si te interesa, aqui te pongo el enlace para que sigas el hilo que seguro que sacaras bastantes cosas .   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227821.0   

que la disfrutes con tu familia, que es una muy buena maquina.

ahhhhh¡¡¡¡¡¡ y queremos ver muchas mas fotos............ .fotografo .fotografo .fotografo

PANDE

Gracias a todos, la furgo está tal cual la hemos comprado, no he tenido tiempo de hacerle nada solo he metido el potty dentro, venía con un suelo de sintasol, imitación tarima, unos oscurecedores con ventosas hechos de moqueta, y un sofá cama del Ikea adaptado en altura, solo traía dos plazas delante, el asiento de tres plazas de pasajeros lo vendió el antiguo propietario... porque solo la queria para viajar y dormir con su mujer... si que viene toda panelada, pero en el hueco de las ultimas ventanas se vé la chapa de color azul, en cuanto la aisle le pondré un panel forrado de piel gris clarito, para que quede más acogedor.. a esta solo la voy a convertir en una Viano Fun, con alguna mejora, es el mismo modelo que le campericé a "pedri" podeis ver lo que le hice en "MB VITO PANDEFALIA"
Ahora le echaré un vistazo a tu camperización fe.erredos, un saludo ;)

PANDE

Bueno , acabo de terminar una Transporter (a falta de terminar la mesa cama) de unos amigos "ritanina" ya pondré  .fotografo y la presentaré o les mandaré las fotos para que la presenten ellos, y todavia no he hecho nada en mi Vito, solo he comprado la fila de 2 modelo confort para poder llevar al peque.. que  ya lleva una semana de retraso y no quiere salir el tio... ya pondré alguna de las cosas que vaya haciendole a mi Vito

PANDE

;D Bueno ya soy papi.... en cuanto tenga un poquito de calma terminaré la Transporter y a ver si empiezo con la mia, aunque no tengo muy claro que voy a hacerme, no quiero mucho mueble, algo muy muy muy practico, pero bien hecho, primero aislar, segunda bateria, calefacción y el resto tengo que decidirme.. ???

javito100

esa vito buena komo va padre saludos y a ver cuando le metes la mano ke aki estamos todos esperando ijjijiijjiji
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

PANDE

;D que pasa Javito... aquí ejerciendo de papi  :roll: mira que he hecho cosas dificiles en mi vida pero esto de ser papi  .loco2 jejejeje
De momento voy a terminarles la furgo a estos compis para que puedan disfrutarla 100% y luego empezaré con lo basico de la nuestra... a ver que cosas raras le hago  .loco1 , que sea algo bonito de ver , para tener ganas de coger la furgo y salir por ahí a cada momento, algo guapo se me ocurrirá, seguro... dale un besazo a Jessy y otro a la Lola

PANDE

Enero 08, 2012, 22:29:28 pm #9 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 23:19:22 pm por PANDE
Bueno pues al final se le ha hecho algo tan sencillo como es transformarla en una Viano Fun... ;D
ahí van unas  .fotografo de como ha quedado

fer.erredos

si sera una viano fun, pero nosotros queremos  .fotografo .fotografo .fotografo...............

ademas, ¡¡ eso no puede terminar en una simle viano fun!!! .malabares .malabares .malabares

PANDE

Cita de: fer.erredos en Enero 08, 2012, 22:37:38 pm
si sera una viano fun, pero nosotros queremos  .fotografo .fotografo .fotografo...............

ademas, ¡¡ eso no puede terminar en una simle viano fun!!! .malabares .malabares .malabares

hombre maestro, si yo tuviera el coco que tú tienes no se quedaria en una simple Fun... bueno algo más le haremos  ;D

raulexcar

Pande por cuanto te han salido los carriles y si puede ser tambien la cama, no seran de la paguina alemana de asientos no.
Gracias

PANDE

no, no son de Alemania, los fuí a comprar a Santander, un chaval que con 5 meses tiró su Viano Fun del 2011 al agua para cobrar del seguro y vender todo lo del interior (que casualmentetenía desmontado en su taller  :roll:)
los tres railes con dos patines interiores cada uno, originales de Mercedes , por 450 euros, el asiento cama + la bandeja trasera y cambiando mis asientos delanteros + pasta, todo 2000 euros  :o , eso que la primera cifra que me dió el tio fueron 1000 euros, al dia siguiente ya fué 1500 y aún así cuando llegué a recogerlos no hubo manera de negociar nada, todo por 2000  :-\

Fugas

Muy guapa, ya te dije en otra ocasion que me encantarìa pillar una..., pero cuantas mas transformaciones veo, no se si realmente merece la pena esa inversion..., opinion siempre desde el respeto, claro esta.
No se si dejar de ver el foro  .loco2, cada vez quiero una cosa distinta, y no se por donde empezar, compre el asiento comfort de una plaza y ahora no se si ponerle el de dos  .loco1, si mueble pequeño o grande, ufff!! que extres...

Un saludo
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.