[MB VITO 111 CDI] Otra más a camperizar...

Iniciado por PANDE, Septiembre 05, 2011, 07:20:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yorch´s

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

eso es lo que he encontrado... aparece el viejo..

PANDE

Muchas gracias Yorch´s por tu ayuda, el soporte que tengo yo es el de la ultima  .fotografo (el negro) pero en la mercedes no tienen ni idea de como pedirlo, y tambien me hacen falta las piezas de plastico en las que se aguanta la bandeja , las que van casi tocando a la goma del portón trasero.
Por lo que veo en las fotos, son como unas roscas de plastico que al apretarlas se debe de quedar fijo en el rail, podría hacerme algún invento, pero prefiero que sean las originales, porque por el uso que le hago a la furgo necesito que esa bandeja se deslice hacia delante y detrás según me convenga para carga... muchas gracias por ayudarme, aquí estoy para lo que necesites... ya te haré alguna preguntilla, ya que quiero instalarme la calefa y he visto que tú te lo has hecho ¿es mejor debajo del asiento del conductor? ¿cual es la razón?¿es muy complicado el montaje?  ;)

Yorch´s

de náa, para eso estamos...

de todas formas, es lo que te dije, mis patas tienen la misma forma que la base del hierro. es más puse los plasticos originales de mercedes numero 260 como viene en el dibujo(tengo de más porque pedí muchos así que si alguien los quiere que lo diga). y lo que hice es lo que te dije un hierro igual que la base con dos agujeros y dos tuercas soldadas. A la base otros dos agujeros. Para quitar la base solo hay que quitar 4 tornillos allen. Por cierto ya está pintado de  gris

en esta se ve debajo de la guía hay un poco naranja, eso es el hierro con las dos tuercas soldadas y que entra perfectamente por el agujero de la guía asiq ue no hay que quitarlas ni nada de eso.

Conclusión
-  si quieres el hierro, está en segovia. Así que un cochinillo y para casa.

y la calefacción, yo la puse ahí porque la ponía todo el mundo, el hueco esta por arriba y por abajo y se accede bien por los dos lados. NO he quitado ni la base, solo el asiento para meterla ahí.

PANDE

;D hace años que no voy a Casa Candido, bueno se come mejor al lado, pero todo es empezar de nuevo jejejeje, a ver  si me da tiempo algún dia a pasarme por la Mercedes y a ver que me encuentran, y sino tendré que inventar algo ... por cierto estupenda camperización, estás hecho un manitas  .ereselmejor muchas gracias por tú ayuda , ojalá todo el mundo fuese tan efectivo como tú, poniendo  .fotografo y explicando todo, gracias compañero, a ver si algún dia nos conocemos en alguna KDD  .palmas

Yorch´s

a candido nooo.. hay otros mejores... y he de reconocer que no se soldar, me ayuda el suegro....  :-[

PANDE

Cita de: Yorch´s en Enero 25, 2012, 00:26:58 am
a candido nooo.. hay otros mejores... y he de reconocer que no se soldar, me ayuda el suegro....  :-[

pues para no saber soldar, te ha quedado de lujo  .ereselmejor a ver si empiezo yo a hacerle algo a la mia, aislarla, la calefa, segunda bateria, mesa, bases giratorias...  :roll: pues no me queda ná .confiebre

PANDE

Cita de: TATUM en Febrero 02, 2012, 18:07:12 pm
a disfrutarla!!! ;)

Gracias, a ver cuando saco un poco de tiempo para disfrutarla  :roll: