[MADRID] [2|3|4|SEP|2011] Gastronomicofestiva en Pantano San Juan

Iniciado por liebre2, Septiembre 04, 2011, 18:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liebre2

Septiembre 04, 2011, 18:28:38 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:31:07 am por liebre2
TEXTO OMITIDO

rogergmt

Bueno que al final el orgaizador nos tenía engañados a todos , decía que era su 1ª kdd. y  tambien la 1ª que organizaba y resulta.........................
Que un 10 para el organizador Liebre y su pareja Raquel. y por supuesto para todo el personal que se ha dejado ver por allí. Lo hemos pasado muy bien, un fin de semana estupendo.!CHAPEAU !

trakamon

bueno veo que os lo habeis pasado en grande, yo al final un problemilla de ultima hora que no me dejo ir.... pero bueno a la siguiente fijo

por cierto queremos ver fotos!!!!

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Sentimos no haber podido ir pero enttre la fiesta del sabado y un kambio de turno pues komo ke pa 2 horas .... me las pase sobando  .meparto .meparto .meparto, me uno a lo dicho por trakamon, unas fotillos ya
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

dezano

ya estamos por casica y tan contentos...hemos venido tranquilicos y parando por ahì de vez en cuando
la kdd de 10(liebre,te has puesto el liston muy alto,la siguiente como baje de 12 te linchamos).
un placer conoceros a todos.
ah!al chaparrete me parece que no le van a hacer falta muchas mas kdd para registrarse en el foro 
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

EduSyncro

Hola, ya estoy viendo las fotos de la kedada, en breve prometo subir algunas.
Simplemente decir que lo he pasado genial, y me ha encantado el buen rollo que ha existido.
Espero coincidir con vosotros en nuevas ocasiones.
Respecto a la organización creo que la opinión es unánime, simplemente un 10.
Saludos

oscarcebeorro

bueno maquinas, todo un placer conoceros y compartir un rato. vevi, mis peludillas y yo os damos las gracias por acogernos a nosotros en nuestra primera quedada aunque fueramos sin la abejota.
liebre&company, ya sabéis donde estamos, para lo que necesitéis y que encima al ser vuestra primera quedada... me descubro ante tanta buena organización y buena acogida.
os juro y perjuro que la próxima llevo la abejota "ande" sea.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

camunha

Ha sido un placer conocer a toda la gente y en especial a los organizadores que se lo han currado pero bien!!  .ereselmejor como dicen por ahí te has puesto el listón muy alto Liebre!!! (y Rachelita!!)
Espero que volvamos a coincidir en muchas otras!!

Un saludo!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

DISCOVAN

Septiembre 04, 2011, 23:03:39 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 23:12:59 pm por DISCOVAN
Hola de nuevo a todos, llegamos hace un rato largo y que decir, un finde fantastico con playita practicamente privada con "zodiac"de apoyo, zona cubierta, comiendo genial, bebiendo aun mejor  ;D con furgoneteros cojonudos y en un entrono bellísimo. De la organización que decir....espectacular. Creo que sí, que liebre2 nos engaño a todos, se dedica a esto profesionalmente y no nos lo dijo  .meparto Nota:10 nos hemos puesto a ver las fotillos y aquí os ponemos unas cuantas. Esperamos que os gusten.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui empieza el Torneo de lanzamiento de hueso de aceituna....

Como vereis los que no pudisteis ir, el sitio era de los peores que estado... .meparto .meparto ah! y gracias por aguantar a nuestros compañeros peludos... .ereselmejor

PD: Faltan algunas fotos de la competi de lanzamiento de hueso, pero no las ponemos porque salen muy borrosas. Esperamos que os gusten.

]

dezano

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENRI1200

Pueden estar  los anfitriones satisfechos, a la primera han acertado en todo, mucho curro y muy pendientes para que todo saliera bien, y nos alegramos por haber  tenido la ocasión de volver a  ver  a muchos que hacia tiempo que no veíamos y conocer a personas nuevas de p.m.
gracias .ereselmejor .ereselmejor
caminante no hay camino...

liebre2

Septiembre 05, 2011, 00:13:22 am #13 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:31:28 am por liebre2
TEXTO OMITIDO

ANCOR

Un 10 para los organizadores y eso que nos perdimos como hemos visto en las fotos lo mejor por llegar tarde  .ereselmejor .ereselmejor y otro 10 para la gente conocida y los que hemos conocido, hasta pronto.