MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

pues hombre,... feo del todo,.... pues no lo es.... pero es el unico del que disponia en ese momento.
pero no te apures, que antes de tirar la furgo, pienso cambiarlo por uno mas chulo que un ocho. .lengua2 .lengua2

vitorrecaminos

Cita de: fer.erredos en Mayo 20, 2012, 21:05:35 pm
pues hombre,... feo del todo,.... pues no lo es.... pero es el unico del que disponia en ese momento.
pero no te apures, que antes de tirar la furgo, pienso cambiarlo por uno mas chulo que un ocho. .lengua2 .lengua2

no si te lo digo por que el que lo ves feo eres tu segun comentas para mi seria estupendo perobueno yo no me apuro pero si decides tirarla ya saves un privado y me dices donde.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

zarzubi

Una vez mas,  .sorpresa un trabajo magnifico, me encanta este hilo jeje. Solo me falta saber, como y donde guardas la antena. Seguro que los ingenieros de mercedes prepararon un hueco a medida pensando en que tenias que guardarla  jejeje.
De verdad que no tengo palabras. ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

fer.erredos

zarzubi

fer.erredos

pues va,............ el lugar elegido en este caso para guardar la antena parabolica,como todas las cosas, en este caso tenia tambien que cumplir ciertos requisitos indispensables.

1º que no estubiese a la vista constantemente, puesto que no se va a utilizar muy a menudo
2º que no molestase dando vueltas por toda la furgo cada vez que bayamos a buscar algo.
3º que este en un lugar seguro y accesible para sacarla cuando se necesite.

segun parece,direis  este lugar no existe en una furgo. pues si que existe. en este caso en concreto, las vito/viano que estan paneladas,como la gran mayoria de las furgos, tienen muchos huecos falsos detras de los paneles, pues en este caso, es aqui donde se le a buscado un lugar de ubicacion cuando esta no se utilice.

como yo siempre digo,.............. lo que no se ve, no esta...................

*imagen borrada por el servidor remoto

este es un lugar magico para las  furgos es el hueco donde va guardado el gato y demas accesorios de emergencia, pero en mi caso, aqu dentro llevo mas cosas que en el desvan de mi casa.

solo hay que abrir la tapa y ..............

me encuentro con todo aquello que necesito pero que no se utiliza muy amenudo.............

en este caso es la antena parabolica que tengo que pegar a la furgo para ver la tele.

como vereis, este es un hueco enoooorrrrmmmeeeee, en el que caben la ossst........a  de cosas.

ya se que no te he echo reir, pero si se que te he entretenido un ratito, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

luego pondre como hago para tapar y oscurecer  la luna delantera.
aun esta provisional, a falta de pulir por que aun es un prototipo, pero la base sera  la misma....................

zarzubi

Joe fer, sabia que los ingenieros lo dejaron hueco pensando en ti.jeje no se te escapa ni una.

Mikel diaz

Fer.erredos:      .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor 

Qué suerte la mía haberte encontrado, sigo el hilo así que por mi no pares. ¿Me puedes indicar medidas del mueble y cómo has elaborado sus formas.? ¿plantillas de cartón tal vez ?
gracias.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Cita de: fer.erredos en Septiembre 24, 2011, 00:12:01 am
pues ayer dije que me centraria en la cocina, pero de momento no va a aser asi.
hoy le voy a dedicar a los cajones.

es bien sabido por todos los que estamos chiflados por este mundillo, que uno de los principales problemas que se nos presentan es el almacenamiento de todo lo que necesitamos a diario para poder disfrutar comodamente de nuestra escapada.
en este caso, yo particularmente soy un maniaco del orden, jejejeje.......
el caso es que me gusta tener todo a mano en el momento preciso en el que lo necesite.
y como ya sabemos en un espacio tan reducido, todos los huecos son un tesoro.

como se puede apreciar en fotos anteriores en las que se ve el soporte que hace de chasis de la cama y base de toda la camperizacion, por la parte de abajo se ven unos perfiles en forma de angulo recto que estan soldados a los largueros del soprte.....................

bueno, repito la foto...........

pues estos angulos, son los carrriles que soportan los cajunes que van suspendidos del chasis de la cama.

estos cajones tienen tambien sus peculiaridades..........

en este caso, el cajon, sale por la parte trasera.

me he perdido con este paso,alguna aclaración con estos ángulos y su fijación: Gracias.

fer.erredos

Junio 13, 2012, 23:56:15 pm #309 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 23:58:31 pm por fer.erredos
pues no tiene ningun misterio, solo son dos angulos que van adosados a los largueros de la cama y otros dos que van adosados al cajon , pero a la inversa para asi hacer que uno apoye y se deslice sobre el otro y asi hacer que el cajon no se mueva mas que hacia adentro y hacia afuera

no se si me habras entendido, o te habre liado aun mas. .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

ahhh¡¡¡¡¡¡. lo de las medidas del mueble es un poco mas complicado, por que las saque cortando poquito a poquito el tablero hasta dar con las medidas deseadas en este caso.

Mikel diaz

Cita de: fer.erredos en Junio 13, 2012, 23:56:15 pm
pues no tiene ningun misterio, solo son dos angulos que van adosados a los largueros de la cama y otros dos que van adosados al cajon , pero a la inversa para asi hacer que uno apoye y se deslice sobre el otro y asi hacer que el cajon no se mueva mas que hacia adentro y hacia afuera

no se si me habras entendido, o te habre liado aun mas. .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

ahhh¡¡¡¡¡¡. lo de las medidas del mueble es un poco mas complicado, por que las saque cortando poquito a poquito el tablero hasta dar con las medidas deseadas en este caso.

Ahora sí, no lo veía ni lo tenía claro, ¿No te importará que tu proyecto se expanda no?, lo digo porque es genial y sencillo, justo lo que buscaba.  Co..jo...nu 2.      .ereselmejor   

fer.erredos

no, no me importa en absoluto que se expanda como tu dices.si te gusta el modelo y te convence,eso quiere decir que el invento es practico y funciona bien.
de hecho, no seras el primero, por que ya hay mas de un clon del original funcionando por aqui...............

la unica condicionque te pongo, es la de que tienes que colgar fotos de ello.

Mikel diaz

Cita de: fer.erredos en Junio 14, 2012, 20:25:38 pm
no, no me importa en absoluto que se expanda como tu dices.si te gusta el modelo y te convence,eso quiere decir que el invento es practico y funciona bien.
de hecho, no seras el primero, por que ya hay mas de un clon del original funcionando por aqui...............

la unica condicionque te pongo, es la de que tienes que colgar fotos de ello.

No lo dudes ni un momento:  .fotografo .fotografo  en cuanto vaya ejecutando (no tengo mucho tiempo) y cómo no citar a mi maestro por doquier   .bien .bien

vicentrek

buenas quiero felicitarte por tu camperizacion, BRUTAAALLL!!!!!!! Tengo tu misma furgo y voy a empezar a currar despues de dar mogollon de vueltas pensando en cajjones baules me declino por tu forma muy practica y sencilla. Soy novato en esto asique te ire preguntando cosillas de fijaciones si no es mucha molestia . De nuevo enhorabuena y colagare fotillos para que veas como queda. Saludos

fer.erredos

ok...no problem.

seguramente que te ira todo rodado, por que el sistema esta pensado para hacerlo lo mas sencillo y simple posible...............

actualmente estoy ampliando y puliendo cosillas que mas adelante ire colgando.