MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitorrecaminos

Cita de: fer.erredos en Enero 12, 2012, 21:56:29 pm
pues te voy a dar mi opinion respecto a los colchones.

cada persona es un mundo aparte con sus gustos, costumbres y manias. lo que a mi en particular me guste, no quiere decir que sea comodo o no para otras  personas.

a mi en particular para dormir, me gustan las superficies rigidas y hasta cierto punto un poco duras, o mejor dicho, que no sean excesibamente blandas.
al principio cuando los compre y me tumbe un rato y  pense que me habia confundido y que serian demasiado duros, pero la primera noche que dormi sobre ellos, cambie de opinion y me convenci de que habia acertado.
lo prefiero asi, por que tengo problemas de espalda y me es mas comodo y beneficioso para descansar.
hay que tener en cuenta tambien que los colchones son de espuma de la mas alta densidad que he encontrado (color azul) y por lo tanto no necesitan mas grosor, teniendo tambien en cuenta que la viano al no tener mucha altura interior, no es aconsejable ponerlos con demasiado grosor.

en una de las furgos que tuve los puse de 12 cm de grosor y lo que ocurria es que me hundia en la espuma y esta hacia efecto memoria. cuando intentaba dar la vuelta o cambiar de posicion me caia de nuevo en el agujero que memorizaba la espuma del colchon.
por cierto, tube que cortarlos y los deje en 9cm de grosor .

pero bueno ya te digo que esto es a gusto de cada uno,pruebalos antes y decide por ti mismo.............. .malabares .malabares .malabares

pues creo que te voy a dar la razon por que yo en mi caravana los tengo de 15 cm y la verdad es que las primeras veces bien pero despues acabaron undidos y nosotros con dolores de espalda, por eso pregunto no me quiero volver a equivocar creo que cogere tu consejo si logro convencer a la parienta que eso si donde manda patron no manda marinero jeje, como son las joias
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

oscar luis

pero que pasa fer...?
para cuando la proxima entrega?
tu club de fans te espera.
no seas baguete. .bañera
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

PANDE

Cita de: marauder en Enero 13, 2012, 13:33:30 pm
la bandeja es la parte  de la cama del maletero ?
a ver como te lo explico .loco2  dentro de las guias van como unos cubos de hierro 2 por cada carril y en el centro una rosca de m-8 , estos se fijan a las guias por un prisionero de m-8 que va dentro dejando sitio suficiente para apretar los tornillos que sujetan la estension de la cama.
no se si te he aclarado algo

algo sí me has aclarado, me harias un grandisimo favor, si pudieras sacarme unas  .fotografo , te lo agradecería muchisimo, gracias por tu ayuda marauder...  .ereselmejor

Yorch´s

una pregunta tonta, al llevar el deposito de agua y el de gasoil, no ira un poco descompensada la furgo hacia ese lado?

fer.erredos

hombre, el deposito del gasoil es central y hay que tener en cuenta de que son 40L que ese peso ya lo compensas con la, o las baterias secundarias.
tambien hay que tener en cuenta que los muebles van a ese lado y que si viajas solo y el conductor pesa 80kg , pues podrias volcar tomando una curva a mucha velocidad del lado del conductor y si contamos con que el liquido del deposito, por la inercia de la curva se desplaza acia el mismo lado , el peligro de sobrecarga de los condensadores de retencion de las admisiones que hacen los gases del escape al emitir la contaminacion a la atmosfera , el resultado de toda esta ecuacion, podria ser catastrofico o por el contrario pudiese darse el caso de que no ocurriese nada y que todo fuese un puro y duro cachondeo.

conclusion:  no creo que afecte demasiado al comportamiento, aunque siempre es aconsejable equilibrar los pesos para no sobrecargar demasiado un lado.
pero bueno, son vehiculos que estan preparados para ello y mas si es furgon de carga.

Yorch´s

Enero 15, 2012, 13:27:29 pm #260 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 13:31:21 pm por Yorch´s
gracias por lo de la atmósfera.

Una compañera mía volcó con la autocaravana, se la reventó la rueda, casualmente la misma donde estaban los depósitos y muebles que mas pesaban...

fer.erredos

Cita de: Yorch´s en Enero 15, 2012, 13:27:29 pm
gracias por lo de la atmósfera.

Una compañera mía volcó con la autocaravana, se la reventó la rueda, casualmente la misma donde estaban los depósitos y muebles que mas pesaban...

ya , y a un amigo mio le tocaron 1.125 millones de las antiguas pesetas............... .panico .panico .panico...... se entiende no !!!!

Fugas

Vamos Fer, que necesito mas ideas y despejadas de "X", sorprendenos con algo mas... y muchas  .fotografo .fotografo

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

fer.erredos

ZOFRONIO

En cuanto a lo del vuelvo, creo que pa tumbar una vito-viano, hay que ser un cafre muy grande, yo me decante por la vito por que conducía una igual que era taller y llevábamos muchísimo peso en las parte altas, sobretodo la derecha ( la bicha en control de trafico peso 3700kilos, con la multa correspondiente y esperar a otro compañero para quitar peso para seguir circulando), y solo tu e un susto en carretera de montaña y mojada por que me patino y casi me salgo, pero por lo demás sin problemas, otra cosa serán las autocarabanas viejillas que tenían mucha altura, galletas por ruedas y suspensiones muy blandas.

Vamos ese fer. Que eres inspiración para muchos, haber si en unas semanas puedo hacerte espionaje industrial...

vitorrecaminos

fer. te hechamos de menos segue mostradonos tus habilidades que necesito buenas ideas para empezar con la camperizacion de mi vito, ahora que ya tengo avatibles ya tengo ganas de seguir con el tema.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

fer.erredos

Enero 19, 2012, 23:53:43 pm #267 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 17:21:10 pm por fer.erredos
Cita de: vitorrecaminos en Enero 19, 2012, 19:38:30 pm
fer. te hechamos de menos segue mostradonos tus habilidades que necesito buenas ideas para empezar con la camperizacion de mi vito, ahora que ya tengo avatibles ya tengo ganas de seguir con el tema.

esque he estado entretenido una temporadita con los asientos de Oscar Luis, pero tranqui  que ya los tiene abatidos y bien abatiditos.
con sistema automatico de apertura y cierre incluidos, jejejejejeje.
si quereis ver el resultado final, esperar a que oscar cuelgue las fotos y el resultado final, que creo que no tiene desperdicio y a mas de uno se le va a hacer la boca aguita................... .baba .baba .baba... :roll: :roll: :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235663.0;topicseen

marauder

todavia te estamos esperando para que expliques la funcion del asiento abatido, que si no yo no me amimo.
venga fer.erredos cuentanos  sus utilidades  .ereselmejor  .ereselmejor

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....