MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar luis

que va a ser lo siguiente con lo que nos vas a deleitar fer...
venga que no pare .baba
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

fer.erredos

pues, nose, no se ??????? e :roll: :roll: :roll:  pues,¡¡  ¿el deposito de agua, por ejemplo?.................

ahhh!!! aunque aun tengo pendiente el oscurecedor de la luna especial para la viano.
es que aun ando con uno viejo que tenia en desuso de la anterior vito,jejeje........

Fugas

Cita de: PANDE en Enero 08, 2012, 23:16:21 pm
:roll: bueno fer.erredos , gracias a lo que me habeis ayudado , por fin he podido obtener las referencias de las dichosas guias para el suelo, me dieron las guias el jueves, y el sabado las monté y coloqué el asiento de la Fun, aún me queda algún detalle de la bandeja, pero nada....
no debería de poner  .fotografo por aquí , ya que este post es de tu obra de arte, lo hago por que me lo pides y porque creo que como habemos tantos seguidores tuyos, a alguno le puede servir alguna foto para comprovar que es factible el poner accesorios de Viano en Vito ,sin mucha complicación.... así ha quedado la furgo de momento  ;D y la parienta , la mar de contenta....

.baba .baba
Yo quiero uno de esos!!!!....con permiso Fer, que te ha costado??? Pande.
Estoy dando muchas vueltas al tema de la cama... como la de Fer o buscar una como esa.... .loco2

No tenias que haber puesto ya los cuatro carriles???

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

PANDE

Gracias Fugas, solo he puesto tres railes porque son los que me hacen falta para llevar este asiento

y cada rail cuesta 150 euros  :roll: ¿para que quiero un estorbo en el suelo y 150 euros menos en el bolsillo :roll:?
Tube que ir a Santander a por ellos, un chaval que tiró su Viano Fun al agua con 5 meses  :o para que se la pague el seguro, luego vende todo el interior, se queda con la furgo y la repara... Me quedé con el asiento, la bandeja y le tuve que cambiar mis asientos delanteros por los suyos... todo por 2000 euros, luego gastate 450 en railes... :roll:, pero creo que vale la pena..

raulexcar

Ojala hubiese muchos chiflados como ese que tiran su furgo al agua .loco1 .loco1 .loco1

fer.erredos

oscar luis

opino lo mismo que fer...
fer...lo del deposito me parece perfecto..bueno por mi
explica lo que quieras por que estoy en pleno proyecto
de camperizacion y estoy muy perdido así que a mi ,particularmente,
me interesa todo.
vamos con ese deposito...

pd.si pasas por valladolid algún día .si te parece,te pago un café
,o lo que sea,y le echo un vistazo a tu viano.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

fer.erredos

jejejeje............Oscar, no se si sabras que paso bastante amenudo por Valladolid.

hasta a veces creo que paso demasiado tiempo y por eso me compre una furgo.........

de echo, ¡¡.......... .inocente .inocente  vivo en Valladolid........!!!!

oscar luis

jejeje .ereselmejor perdon.
si que ley algo de que eras de leon ,luego que eras de mas al sur
vamos que me lie.
pues que suerte tengo de tener un paisano con tanta iniciativa.
pues lo dicho.ya me diras tu barrio. yo he vivido toda la vida en
la rondilla pero hace 5 años que me compre una casita en san pedro
ragalado.si te pilla bien algun dia ...cafe al canto.

fer.erredos

pues ahora no caigo en quien seras, por que no he visto ninguna foto de tu furgo, pero seguro que si veo alguna foto, la reconocere.
porque creo que no hay furgo camperizada en pucela que no tenga localizada.
y mas en San Pedro, que hay muy pocas, o casi ninguna.............. .lengua2 .lengua2 .lengua2

tanarreta

Si hacen todos como tu , estaran camufladas,  y donde ves una vito...puede ser una marco polo sin techo.... .meparto
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

oscar luis

tanarreta ya me gustaria tener una marco polo sin techo
pero no es el caso.
fer...no conoceras mi furgo porque esta normal.es azul ya colgare alguna foto .solo tengo comprado
desde hace tiempo la bateria y sus complementos,el poty,el convertidor
de corriente aislantes 9 capas,tv,antena.etc...pero no lo tengo instalado ,el tema de la bateria auxiliar
con el rele,fusible etc...se me hace cuesta arriba y cuando salgo de ruta lo pongo
para tener energia pero luego me toca cargalo con el cargador de bateria en casa
o contratando luz en algun camping.vamos muy rudimentario.
por eso si solucionara el tema de asiento te copiaria el sistema.

oscar luis

tanarreta ,no me habia fijado pero te estas pegando
buen curre con tu furgo.otro intrepido.a ver si se me contagia
algo de vosotros a la hora de meterme a hacerlas instalaciones.
pero el que no sabe es como el que no ve.

fer.erredos

Enero 12, 2012, 13:23:57 pm #238 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 13:27:30 pm por fer.erredos
Cita de: tanarreta en Enero 12, 2012, 12:02:44 pm
Si hacen todos como tu , estaran camufladas,  y donde ves una vito...puede ser una marco polo sin techo.... .meparto

jejejejeje............. mira que cuando estaba escribiendo esto, estaba pensando exactamente en lo mismo  que acabas de  decir tu..

tambien intuia que alguien me lo iba a decir, pero pensaba que seria mas tarde, jejejejeje

es por este motivo precisamente, por lo que intento siempre en  todas mis furgos, que no se note nada en el exterior de lo que hay montado en el interior .
de este modo como paso siempre despercibido, he pernoctado en los lugares mas inverosimiles,insospechables e imposibles  de imaginar para otras furgos camperizadas pudiesen ni tan siquiera acceder. imaginate las ventajas de este sistema , el ahorro y el beneficio que se le saca pasando desapercibido.

mi lema es: " lo que no se ve, no esta "

¡¡¡ ahhhh!!!! y jamas me han echado por pernoctar de ningun lugar en toda mi larga y dilatada  esperiencia furgonetera............ .loco1 .loco1

fer.erredos

Oscar, si necesitas algo, no dudes en decirmelo
si esta dentro de mis posibilidades, lo hare gustosamente.