MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oscar luis

no te quites méritos que lo que tu haces solo lo sabemos apreciar los que lo intentamos y nos cuesta un mundo
empezar y mucho mas terminar todos esos proyectos que tu en un abrir y cerrar de ojos planeas y ejecutas
con ,aparentemente,una facilidad pasmosas experiencia es un grado pero sin cabeza na de na...

te planteo un problema que nos aqueja a muchos compañeros de afición (pasión) ,en lo que preparas
la próxima entrega,y para que no se te oxiden las ideas.

     COMO SE PODRIAN HACER ABATIBLES LOS ASIENTOS FIJOS

se que seria muy complicado o imposible pero lo mismo a el maestro se le ocurre algo. .
cuenta cuenta .baba

      gracias

     
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

fer.erredos

Enero 07, 2012, 14:29:01 pm #211 Ultima modificación: Enero 07, 2012, 14:31:55 pm por fer.erredos
 ??? ???..... .jeejejejejejeje............. .meparto .meparto .meparto....... .palmas .palmas............... eso no es ningun reto, tanto en la mecanica como en la fisica, siempre que no sobrepases ciertos limites establecidos, todo es posible...... :o :o :o...

con esto, no pretendo crear ninguna polemica, ni crear ningun debate de discusion. todo depende del  diseño del chasis del asiento y que de spues de realizada la operacion, la "Santa madre inspeccion tecnica de vehiculos"  que por suerte tenemos y nos toca padecer en este pais, nos lo permita.

el mayor obstaculo que hace que sea o no posible, es el que lleve o no el cinto amarrado al propio asiento, si el anclaje de la parte alta va amarrado al chasis del vehiculo, la operacion siempre es posible. y dependiendo del diseño del chasis del asiento , aunque este vaya al propio asiento, podria ser factible.

solo hay que cortar fabricar, o adquirir y soldar un modelo en concreto de bisagra, que permita hacer que este se abata y respetar ciertos puntos que hagan seguro el sistema en caso de colision.

por cierto, ¿que modelo de asiento es el que te interesa hacer abatible?

  aunque para este tema, habria que crear un nuevo tema .bateria .bateria .bateria.confuso1 .confuso1 .inocente .inocente
   

oscar luis

Enero 08, 2012, 00:39:38 am #212 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 01:52:38 am por oscar luis
CORTAR Y PEGAR.así de fácil     .ereselmejor .palmas
seria para los asientos de la segunda y tercera fila
de la vito modelo 639.

perdona tienes razón este debate habría que tratarlo
en otro momento.pero contigo de moderador,claro esta,
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

fer.erredos

 no, si ya sabia yo que los cintos iban a estar en el asiento!!!!!!!!!

con permiso de raulexcar que le tomo prestada la foto.    ¿te refieres a estos?


*imagen borrada por el servidor remoto


oscar luis

no veo muy bien la foto pero creo que no.
los que te digo son la mas simples que hay
son los te tienes en el medio un asiento unido a una bancada de dos
y detrás una bancada des tres unida y ninguno de ellos es abatible,están
soldadas.vamos los mas simples que hay y en el suelo no llevan raíles ,solo
anclajes.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

fer.erredos

bueno, Oscar,pues si te parece, cuelga unas fotos  que ayudarian bastantey abre un nuevo tema , que seguro que algo saldra..... .fotografo .fotografo .fotografo a currar.....

  hoy le toca el lugar donde se guardan los oscurecedores cuando estos no estan colocados en las ventanas....

pues como era de suponer, estos van en el lugar mas plano de la furgo..


*imagen borrada por el servidor remoto

se retiran de su sitio


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


se introducen debajo del colchon......


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

se colocan un poquito en parejas................

*imagen borrada por el servidor remoto

  se baja el colchon a su sitio y a correr........... .coche .coche .coche




oscar luis

gracias fer...  seguiré tu consejo.
y volviendo a tu trabajo...muy practica esta ultima solución.
sobre los muebles,¿como sacaste las plantillas?
                              ¿las conservas?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

PANDE

 ;D  en el tema de hacer abatibles los asientos, yo creo que ya no lo voy a intentar, compré el asiento cama de una Fun 2011 y el que tengo de 2 plazas confort abatibles los voy a vender...

fer.erredos

no, Oscar, las plantillas no las guardo, por que no he pensado en ningun momento en repetir el mismo modelo.
como no vivo de ello, no lo conservo, por que si no necesitaria, una nave idustrial para guardar todo lo que he echo durante tantos años.
de todos los modos, si quisiera sacar las plantillas, tengo los muebles y seria sencillo sacarlas.
y el hacerlas, pues eso con mucha paciencia, midiendo por aqui, cortando por alli, lijando por alla.........................


  PANDE: ya sabes que estamos esperando ver el resultado.... .fotografo .fotografo .fotografo

PANDE

 :roll: bueno fer.erredos , gracias a lo que me habeis ayudado , por fin he podido obtener las referencias de las dichosas guias para el suelo, me dieron las guias el jueves, y el sabado las monté y coloqué el asiento de la Fun, aún me queda algún detalle de la bandeja, pero nada....
no debería de poner  .fotografo por aquí , ya que este post es de tu obra de arte, lo hago por que me lo pides y porque creo que como habemos tantos seguidores tuyos, a alguno le puede servir alguna foto para comprovar que es factible el poner accesorios de Viano en Vito ,sin mucha complicación.... así ha quedado la furgo de momento  ;D y la parienta , la mar de contenta....










oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....


PANDE

 ;) muchas gracias marauder...
el que vendo está anunciado en anuncios de compra-venta de accesorios. es este...






fer.erredos

  .bien .bien.....te a quedado de lujo, (aunque no sea mi estilo).......ese asientodoble colocandolo un poco mas atras en el siguiente amarre del suelo y en el lado derecho, tiene un monton de posibilidades como asiento cama.................... .malabares .malabares .malabares...,,
seguro que te lo quitan de las manos.... .palmas .palmas

PANDE

Cita de: fer.erredos en Enero 09, 2012, 10:50:59 am
  .bien .bien.....te a quedado de lujo, (aunque no sea mi estilo).......ese asientodoble colocandolo un poco mas atras en el siguiente amarre del suelo y en el lado derecho, tiene un monton de posibilidades como asiento cama.................... .malabares .malabares .malabares...,,
seguro que te lo quitan de las manos.... .palmas .palmas

Ese asiento doble, colocado tocando la puerta lateral, puedes hacer tipo Marco Polo con un mueble lateral desde el resoaldo del asiento del conductor hasta el final de la furgo... para eso esta preparada la estructura de la cama... :D