2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: orkoloko en Octubre 04, 2011, 21:41:38 pm
Me apunto! Que gestiona la compra conjunta?

1-Avepenix.............................................funda roja................................................135.......saco rojo..recoger bcn
2-vanettero-gc......................................funda azul ......................................................150............enviar canarias
3-GAMBITO......................................BAJERA+EDREDON+funda almohada) azul.............135 ..........enviar Donostia
4-Malasom........................................edredon+funda almohada azul.................. ........150.............enviar vitoria
5-lukysan.............................................funda azul +funda roja ...................................105+135.....envio cantabria
6-ivagalmar.....................................(funda roja+bajera+almohada+edredón) rojo.....135............Madrid
7-tomastomas00.................................funda azul........................................................150..............recojer
8-carolinajeann18.................................edredon azul..................................................135.............envio canarias
9-frinova................................................edredon rojo..................................................135............envio tarragona
10-Perarnau...........................................(unda azul+bajera+almhoada.......................90................Envio a Girona
11- satelit4 ..........................................................1  funda  azul    ..............................90................leon
12- xavierbf...........................................funda nórdica roja .........................................150............recoger bcn
13.- Juanimba...........2 Fundas Nordicas de 150 1 roja y 1 azul....................................................envio Toledo
14. Neithwe...1 Funda nordica150(bajera+almohada)azul+2Funda nordica90 (bajera+almohada) azul.... 150+90+90... recoger
15.Ramon135....1 Edredon rojo + bajera + funda almohada..............................................90......envio a lleida
16 pirate van  ......1 funda nordica 135 ( bajera - almohada) roja....................envio a vigo......
17- esloto.............2x fundas nordicas de 150 1 roja y 1 azul        ...................envio a Puigcerda.
18- Vitocamper........................................... 1 funda nordica azul .............................. 90 ............... Logroño
19- Orkoloko................................................1 kit funda nordica roja..........................150..................envio Zaragoza

supongo que querras decir quien  y no que..... ;D ;D soy yo

orkoloko

Cita de: punping iron en Octubre 05, 2011, 18:33:59 pm
supongo que querras decir quien  y no que..... ;D ;D soy yo

jeje! mis mas sinceras disculpas! no me lo tengas en cuenta
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

xavierbf

Una dudita tonta, ¿Tenemos que ser 50 compradores o bien 50 fundas? 

punping iron

Cita de: xavierbf en Octubre 07, 2011, 10:36:14 am
Una dudita tonta, ¿Tenemos que ser 50 compradores o bien 50 fundas?

en principio tenemos que ser 50 unidades....

BENBEN

OJO  advertencia ??? ??? si teneis camas de 2 metros, los sacos nordicos no valen para estas camas que es lo que desgraciadamente me ha pasdo a mi ( y encima compre tres ) para mas inri una de ellas me ha salido con una tara de campeonato. >:( >:(

jackie

Sigo el hilo, aunque voy a tratar el tema con mi compi, un saco relleno caerá casi seguro.
.loco1

ivagalmar

Octubre 10, 2011, 22:19:05 pm #96 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 22:23:09 pm por ivagalmar
Perdon, me quito el edredon que no lo necesito finalmente...venga chic@s que no llegamos a los 50 uds. a este paso antes del 2020.
Salu2 furgoneteiros.

1-Avepenix.............................................funda roja................................................135.......saco rojo..recoger bcn
2-vanettero-gc......................................funda azul ......................................................150............enviar canarias
3-GAMBITO......................................BAJERA+EDREDON+funda almohada) azul.............135 ..........enviar Donostia
4-Malasom........................................edredon+funda almohada azul.................. ........150.............enviar vitoria
5-lukysan.............................................funda azul +funda roja ...................................105+135.....envio cantabria
6-ivagalmar.....................................(funda roja+bajera+almohada) rojo.....135............Madrid
7-tomastomas00.................................funda azul........................................................150..............recojer
8-carolinajeann18.................................edredon azul..................................................135.............envio canarias
9-frinova................................................edredon rojo..................................................135............envio tarragona
10-Perarnau...........................................(unda azul+bajera+almhoada.......................90................Envio a Girona
11- satelit4 ..........................................................1  funda  azul    ..............................90................leon
12- xavierbf...........................................funda nórdica roja .........................................150............recoger bcn
13.- Juanimba...........2 Fundas Nordicas de 150 1 roja y 1 azul....................................................envio Toledo
14. Neithwe...1 Funda nordica150(bajera+almohada)azul+2Funda nordica90 (bajera+almohada) azul.... 150+90+90... recoger
15.Ramon135....1 Edredon rojo + bajera + funda almohada..............................................90......envio a lleida
16 pirate van  ......1 funda nordica 135 ( bajera - almohada) roja....................envio a vigo......
17- esloto.............2x fundas nordicas de 150 1 roja y 1 azul        ...................envio a Puigcerda.
18- Vitocamper........................................... 1 funda nordica azul .............................. 90 ............... Logroño
19- Orkoloko................................................1 kit funda nordica roja..........................150..................envio Zaragoza
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

punping iron

BENBEN, ¿porque no me digiste lo de la tara?, yo no me puedo hacer cargi de los portes pero que sepas que lo puedes cambiar evidentemente......solo faltaria....

eyes242

Hola, yo me apunto en cuanto me resuelvas una duda.
Mi colchon es de 135 y mi nordico de 240 x 220. Eso se puede?

punping iron

Cita de: eyes242 en Octubre 11, 2011, 12:07:15 pm
Hola, yo me apunto en cuanto me resuelvas una duda.
Mi colchon es de 135 y mi nordico de 240 x 220. Eso se puede?

claro que se puede, lo que pasa es que necesitas una funda para el edredon de 240, porque si lo cojes para el de 220 que es la cama de 135(osea la tuya) te quedará la funda pequeña, pero la de 240, que es tu edredon,  te quedará perfecta.

pueblo

Buenas, tengo una duda antes d pedir. ¿Como vale mas barato el pack de funda nordia+edredon+bajera+funda almohada de 1,35 que comprandolo suelto el edredon? N me aclaro jeje
Boas Ondas!!

punping iron

Cita de: pueblo en Octubre 11, 2011, 12:21:07 pm
Buenas, tengo una duda antes d pedir. ¿Como vale mas barato el pack de funda nordia+edredon+bajera+funda almohada de 1,35 que comprandolo suelto el edredon? N me aclaro jeje

ya veo que no te aclaras, el pack es: funda nordica+bajera+funda de almohada, lo del edredon te lo has inventado, jeje, la funda nordica es para que tu le pongas tu edredon nordico dentro, y el edredon ya viene relleno, pero el edredon no trae ni bajera ni funda de almohada...

pueblo

Despues de mi lio mental me apunto...En principio seria:
Pack Funda nordica roja 150+ bajera+ funda almohada. Seria envio a cadiz.
A ver si lio a mis coleguis furgoneteros para ser mas.
Boas Ondas!!

punping iron

6-ivagalmar.....................................(funda roja+bajera+almohada) rojo.....135............Madrid
20-pueblo.....................................................1funda nordica roja..................................150 .............envio cadiz

pueblo

Una preguntita como el que no quiere la cosa a los que teneis california. Os va bien la funda nordica de 150 o es muy grande. Es q estoy en proceso de cambio en la furgo y voy a montar mueble tipo california y casi mejor de 135 n? Es que creo que seria muy grande de 150.
Boas Ondas!!