[VW T5 T5 1.9 TDi 2007] La Transporter de Arango

Iniciado por Arango, Septiembre 02, 2011, 10:03:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Arango

Ritanita, tenía guardado el enlace del forero Dirme:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=23732.0   donde hizo algo como lo que preguntas. En el resto de su trabajo aparecen muchas cosas interesantes de donde coger ideas. Espero que te sirva, y que no se moleste Dirme.

jitanillo

ke tal portugal para ir de vacaciones ?.por que me quede con las ganas de ir ,yo subi a disney a llevar los pèque,el año que viene sera

Alex 13

Aupa esa pedazo de  T5   dique si...muy buen trabajo!!!! yo la tengo parecida, y quiero hacer un cajon como el tuyo pero que se poueda quitar y poner facilmente ya que quitandole puede dormir uno abajo (evidentemente algun amigo) jijij...
de verdad MUY BUEN TRABAJO COMPI!!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Arango

Ya conocía Portugal de otras veces, aunque nunca con furgo. A nosotros nos gustó mucho. Buenas zonas para dormir (benditos FP´s), playas increíbles (realmente costeamos cuanto pudimos) y las ciudades grandes con mucho que ver. Lo peor, algunas carreteras nacionales. Para avanzar muchos kilómetros y no morir en el intento, terminas tragando con los peajes que, no se si es la falta de costumbre, pero me parecen un auténtico atraco. A ver si me pongo de una vez con las fotos...

Arango

Muchas gracias Alex 13. El forero que nos la vendió no lo había hecho por el mismo motivo, aunque creo que con los hierros que tiene el sillón, te vas a quedar sin amigos...

xipipxop

mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

Enara

Muy chula y aprovechada si señor  .bien  me gusta mucho esa distribucion. Podrias esplicar con fotos un poco como haces la cama.
Bahia de txingudi

mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

Arango

Hola  :D
Pues la cama consta de tres partes. La trasera una tabla fija que se apoya sobre el mueble lateral por la derecha y con unas "L" en el lado izquierdo.
Aquí no está puesta pero iría a continuación del sillón.

La zona central es el propio sillón abatido como está en la foto anterior.
La tercera parte es una tabla atornillada a dos bisagras que están cogidas a un perfil de metal en "L" al que se le soldaron unas pletinas donde hice unos orificios para que pasaran por ellos los cuatro vástagos de los dos cabezales del sillón de forma que esta "L" queda sujeta a la tabla, colgando tras el respaldo cuando vas circulando. En la parte baja de la tabla tiene tres patas de estas abatibles a un lado (no tengo fotos). Luego, con el sillón abatido la tabla se abre como un libro y se sacan las patas.

Espero que se entienda y sirva de ayuda.
Un saludo ;)

lescodes

Arango muy buena tio te lo curraste y la presentacion perfecta. Me puedes decir en un privado donde se pilla las gomas q pusiste a la madera? y como se piden? digo por privado xq siempre q escribo en un post luego no encuentro mas ese post jejej gracias un saludo desde asturias 8)

Arango

Ya te envié el privado. Me alegro que te guste. :D
Un saludo ;)

casifornia

eihhhhhhhhhhh,,,no habia visto tu presentacion :P,,un saludo ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0