[VW T4 Eurovan 2.5 TDI´01 Larga] (Camuflaje) Por fin las fotitos

Iniciado por chema lopez, Septiembre 01, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maparo

chema lopez

Cita de: maparo en Marzo 04, 2012, 00:39:38 am
Los asientos los has tapizado o son fundas?

Son fundas, a medida ... (me he quedado con un buen trozo de polipiel para algunos detalles que tengo que tapizar)

fer.erredos

muy bien currada y muy original la camperizacion, se nota que sabes bien lo que quieres y sobre todo como aprovechar ele espacio para utilizarlo como necesitas.

la pintura esta muy bien currada, me recuerda a la mia, eso es mas o menos como tenia previsto pintarla, pero al final solo me dio tiempo a pintar de veige y negro. la tuve que vender sin terminar muchos de los detalles que tenia en proyecto. y ahora que me he topado con tu diseño, me a dado algo de envidia sana, jejejejejeje.........

ese camuflaje en el sur, va de vicio, sobre todo por la costa, sigue con ella que te esta quedando preciosa.

SiErRa86

Si no es muca indiscreción me podrías decir por cuanto te salio tapizar los asientos?

chema lopez

Cita de: SiErRa86 en Marzo 04, 2012, 22:41:11 pm
Si no es muca indiscreción me podrías decir por cuanto te salio tapizar los asientos?

Claro, cada plaza por 40 € (completos con reposabrazos y reposacabeza) y con el material (es un gran curro). Precio de amigo, porque sé que los cobra mas caros (pero para algo están los amiguetes).
Un saludo.

SiErRa86

Pues es posible que consiga unos asientos de t4 para la mia pero hay que tapizarlos porque están echos polvo, ya mirare a ver por cuanto salen por aqui arriba y si veo que se va de precio te preguntare para ver que precio me haría a mi tu colega...

Por cierto de que zona eres para ver lo lejos que me pilla...

chema lopez

Cita de: SiErRa86 en Marzo 05, 2012, 23:50:14 pm
Pues es posible que consiga unos asientos de t4 para la mia pero hay que tapizarlos porque están echos polvo, ya mirare a ver por cuanto salen por aqui arriba y si veo que se va de precio te preguntare para ver que precio me haría a mi tu colega...

Por cierto de que zona eres para ver lo lejos que me pilla...

Muy al sur, de Málaga...

pizo

.baba UaU llevo rebuscando muchas eurovan para intentae mejorar un pomo la mia y sin duda la tulla es la mas wapa se todas , eres el puto amo de la eurovan
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD