Julio 19, 2025, 21:16:47 pm

Cuanto corren vuestras furgos??

Iniciado por CAMPERVOY, Agosto 31, 2011, 11:38:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cita de: CCC en Septiembre 21, 2011, 00:03:59 am
Uff como me pone este tema, me gustaria colgar algún video, pero me da un poco miedo  .panico pues os cuento, con la furgo de curro que es de 174 cv, en mas de una ves la he puesto en 200....205, y una ves cuesta abajo no muy pronunciada pero muuuy larga 220  .meparto .meparto, y con la mia de 130 cv por ejemplo de vuelta de vacaciones por Alemania a 180 mucho tiempo con tempomat puesto,y en muchas ocasiones he tocado casi 200 en adelantamientos o algun pique .meparto teniendo en cuenta que me toca casi 800 km de hacer desde Passau hasta Mulhouse, via Nurenberg. Pues os aseguro que tiene mucha estabilidad (llevo neumaticos 235/55/17) yo creo que es tema de acostumbrarse circular ha grandes velocidades, aunque el consumo es muy elevado, haciendo 600 km con un deposito, teniendo una media de 160km/h. En concreto con los 2 motores de 2,5 se llega ha 200,aunque mas rápido con 174 claro pero hace falta entrenamiento .Salu2

Pues no se como llegaras tu a esas velocidades maquina, yo tengo una T5 2.5 130cv batalla larga y los 200km/h no los huele ni de lejos, pero ni de lejos vamos.

egoracing

buenas!!

yo tengo la 2.5 130cv con caja manual y un colega con caja automática:
los dos llegan 160 sin problemas eso si la automática tienen una relación bastante mas corta (diferencia de unos 500rpm mas creo recordar, hace mucho que no ando con la suya) aceleran practicamente lo mismo y andan muy parecido.
a partir de esa velocidad les cuesta un poquito mas pero siguen subiendo sin problemas, supongo que sera la aerodinámica, estas furgos son una pared rodante!!!
de estabilidad van de lujo teniendo en cuenta que son unos elefantes(no me gustaría intentar esquivar una oveja).
suelo rodar mucho por autopistas con remolque y de lujo!!
cuando compre la furgo tenia pánico a que tendría que rodar como una abuelita, grata sorpresa la mía!!!sin forzar la furgo ruedo practicamente igual que con el coche, en autopistas exactamente igual con algo mas de consumo a velocidades coherentes, si quieres forzar se puede rodar muy rápido pero el consumo se dispara mucho y la velocidad ala que se consigue rodar no es muy superior.

un saludo

Bibot

California T5 2.5 4 motion de 130cv, y no creo que llegue a 200km/h. Ahora bien, recupera y corre mucho mas de lo que necesito. No soy de correr mucho, pero ir con la furgo a mas de 160, creo que debe de ser un riesgo, la estabilidad en curvas, etc, solo por el peso y la basculación se reducira bastante, por ejemplo.

En autopista, vigilando consumos etc, a 140km/h va de lujo.

Leiva

t4 California tdi 2.5 lo justo para llegar a cualquier sitio  ;)

merliM

t5 130 4motion no se lo que da de si , pero anda como un tiro , por si hace falta ( que no se rompa) .
saludos.

vic56

hola, yo tengo la T5 174cv y llaneando la he puesto a 180km/h de marcador, llevandola alegre jijijiji
y por lo menos, la mia, va limitada, de 195km/h de marcador no pasa...

ba_cuco

Cita de: adrix en Septiembre 04, 2011, 18:10:29 pm
110 en marcador son 100 reales....  .sombrero

100 reales...eso son 25 Pesetas = a 0,40 €,  ;D yo la puse  una vez a 400€ y 4 puntos a tomar por culo, y aun le quedaba mas......... .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

odisea

ba_cuco

De momento la mía, es la que mas corre, pero jodeeeeeeeeeeee
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Cantabriavanas

Cómo escribe gente de todas las marcas y modelos, yo también  ;D:

Fiat Ducato L3H2 Multijet 160: según velocimetro con una ligera cuestita abajo a 180 km/h lo que son 165 según GPS.... En la documentación viene velocidad máxima de 160km/h (viene en el COC)....

LEEEIX

Cita de: juanyoli en Septiembre 21, 2011, 02:31:13 am
Pues no se como llegaras tu a esas velocidades maquina, yo tengo una T5 2.5 130cv batalla larga y los 200km/h no los huele ni de lejos, pero ni de lejos vamos.

Yo habia llegado a ponerla a 190 al principio pero ahora como no corro le cuesta un huevo pasar de 160
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

Pove

Yo la puse a 210 según marcador. De noche, en autovía y cuesta abajo. Luego los mantuvo en llano, hasta que me vino la razón y levanté el pie. Eso si, viajando a 160 o 170 de crucero el consumo de dispara.
La mia es una 140 cv y hasta 160 los coje muy bien, de ahí para arriba le cuesta pero sigue subiendo.

gustavo111

Cita de: Yenko en Septiembre 08, 2011, 10:32:54 am
T5 Beach 1.9 105cv. Hasta 160 del tirón, llaneando y con un poco de tiempo hasta 170. La he pisado 2 o 3 veces para ver hasta donde llegaba.

a cuantas revoluciones??

gustavo111

Alguno con una t5 1.9 tdi de 105 cv?
yo no he hecho la prueba porque no me gusta pasarla de 3000 rpm... no se, pienso que va exigida... aunque hasta 4500 o así no tiene las rallas rojas del cuentarevoluciones...
a partir de cuantas rpm se empieza a exigir el motor? no me refiero a algo puntual sino a viajes largos, haber que dicen los que saben de esto que yo ni idea...... ;D

aingeruT5

yo tengo una 2.5 130 cv manual
yo creo que limitan a 3.800 o asi y sobre los 200 cuesta abajo