Julio 20, 2025, 00:33:05 am

Furgo Ingresada en la UVI.

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 30, 2011, 13:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Como os comentaba en post anterior, no podia cambiar la bateria
lafurgo no arrancaba y como la bateria tenia 5 años y encima estaba baja de agua destilada, supuse que era eso. Le logré cambiar la bateria por una nueva
pero seguia sin arrancar. Hablando con gente entendida me dijeron que por el ruido que hacia (el motor giraba pero no acababa de arrancar) podian ser los calentadores. Desmontamos con mucho esfuerzo los tres primeros y estan en perfecto estado.
Siqgue sin arrancar. Mierda. Miramos el filtro del aire y esta en buen estado.
se me ocurre mirar los inyectores,y secos. Con los inyectores abiertos, arranco y pr ahi no sale gasoil. O sea, que no le llega combustible al motor.
Miro el filtro de gasoil y si tiene gasoil y es ve en buen estado.
O sea, que el problema esta entre el firlto del gasoil y los inyectores.
y ya no se ha cer nada mas. No se purgarla ni mucho menos tocar la bomba de gasoil.
Asi que, muy a pesar de mi bolsillo, llamada al seguro. ayer se llevaron la furgo en una grua.
Hoy en el taller me han dicho que estan hasta arriba de curro, y que hasta mañana no me pueden decir nada.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tirin

Agosto 30, 2011, 14:01:50 pm #1 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 14:03:51 pm por tirin
fijate que el tubito de gasoi que va desde el filtro a la inyección no este picado o algo y este cogiendo aire.... aunque a simple vista no lo parezca se te puede a ver picado por donde engancha a la bomba... que el pitorrito donde enganche haya rajado un pelin...

nose me ocurre otra cosa... sino es eso va tener que ser algo de la bomba no?
A la vera de Gredos!!!

AlvaroT3

joder que ma l se pasa cuando la ves asi, tan desvalida, en otras manos.
puff que disgusto

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aintziarbe

Trankilo compañero, cuando salga de la uvi recuperada, saldra con mas ganas .caballo. Suerte

oscarcebeorro

alvaro, trata de arrancarla, por dios!!! .meparto .meparto
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

MINI1300

.meparto
Cita de: oscarcebeorro en Agosto 30, 2011, 21:11:28 pm
alvaro, trata de arrancarla, por dios!!! .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto
Yo voy con la bomba jodida a dias bien a dias mal,hasta que no pete no le echomano....
]

AlvaroT3

ayer llamamos al taller para ver como estaba la niña, pero tienen tanto trabajo que no se han podido poner con ella. A ver si hoy la pueden meter en quirofano

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

canido29

ami me paso algo parecido y cojia aire la tuberia ke hay antes de llegar al filtro de gasoil....estaba floja..... y en el tubvo del diesel ke va a la bomba se veian las burbujas de aire ke ivan con el diesel a la bomba y no arrancaba .
apretamos la union de tubos ke hay antes del filtro de diesel y solucionado...
por si es eso....suerte
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AlvaroT3

Cita de: canido29 en Agosto 31, 2011, 11:46:22 am
ami me paso algo parecido y cojia aire la tuberia ke hay antes de llegar al filtro de gasoil....estaba floja..... y en el tubvo del diesel ke va a la bomba se veian las burbujas de aire ke ivan con el diesel a la bomba y no arrancaba .
apretamos la union de tubos ke hay antes del filtro de diesel y solucionado...
por si es eso....suerte

Dios te oiga. Ojala sea eso.
Para mi ese es el mal menor. Esta claro que la averia esta entre el filtro del gasoil y la bomba del gasoil.
Ojala sea solo que ha entrado aire, y no que se haya jodido la bomba

AlvaroT3

He llamado al taller y me dicen que estan con ella. A ver que nos dicen

AlvaroT3

nos acaban de decir que ya esta curada. Le entraba aire por una ¿raja? ¿poro? en el tubo que va del filtro de gasoil a la bomba. esta tarde Mache ira a por ella.
¡¡¡¡¡que alivio!!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

AlvaroT3

y que lo digas. ha sido el mejor regalo para Mache (hoy es su cumpleaños)

javiseiscientos

Cita de: alvarogares en Septiembre 01, 2011, 15:48:51 pm
y que lo digas. ha sido el mejor regalo para Mache (hoy es su cumpleaños)

pues felizitala ,bueno alos dos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son