han muerto la aguja de temperatura y gasolina!!

Iniciado por marquitus, Agosto 29, 2011, 15:43:15 pm

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marquitus

pues eso...no funcionan las dos  y de sopeton! ya he levantado la tapa del cuadro y limpiado todo, hemos comprobado con tester y echar spray pa limpiar conexiones....
que hacer???
dime algo, tu k sabes !

manu

mira la conexion trasera del cuadro que es una ficha gorda...mira fusibles???? :-X

marquitus


marquitus

creo que mañana nos vamos pal mekanico..............

oscarcebeorro

esto es fusible lo mas seguro, si has desmontado medio cuadro y enredado en conexiones... creo que serás capaz de abrir tapa de fusibles y mirar si hay algo fundido...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

marquitus


oscarcebeorro

pues ya dirás que será, por que el reloj de agua y el de gasofa, son dos relojes completamente diferentes.
asique, cuando lo sepas, a decir que era!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
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http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

soul600


gael160963

... mira esta información  en el apartado "los problemas más comunes" ;) ... espero que se entienda con el traductor  :-[

http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.brick-yard.co.uk%2FVehicleSpecific%2FT3%2Finfo%2Fmenu.htm

...Indicador de combustible y medidor de temperatura fuera de servicio. Regulador de voltaje defectuoso en la parte trasera del panel de instrumentos. Fácil de sustituir una vez que el grupo se retira. Hay un pequeño transistor que se monta en el circuito impreso en la parte posterior del cluster, el transistor puede ser identificado como un pequeño bloque negro con tres cables que salen de él, su sujeto por tornillos pasando por una lengüeta metálica montada en ella. Retire el tornillo de montaje, sustitución del transistor y la reconstrucción. Los transistores se pueden comprar en su tienda de electrónica local de alrededor de 5 GBP2004. VW cobran alrededor de 20 gbp2004.



marquitus

Cita de: soul600 en Septiembre 11, 2011, 17:10:38 pm
tiene pinta de una masa

que quieres decier con lo de masa??
aclaramelo, que sigo con todo el reloj derecho parado......
gracias

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
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http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

soul600

Cita de: marquitus en Octubre 07, 2011, 12:51:40 pm
Cita de: soul600 en Septiembre 11, 2011, 17:10:38 pm
tiene pinta de una masa

que quieres decier con lo de masa??
aclaramelo, que sigo con todo el reloj derecho parado......
gracias


pues que le falte alguna masa o al cuadro o a motor o a alguna luz o alguna chuminada si tu supieras lo que me paso a mi con un ibiza por la falta de masa es impresionante, porque hace mal el circuito y en lugar de cerrar en masa directamente se pasa a través de alguna bombilla o alguna chuminailla de esas, de todos modos te dicen arriba que es un transistor que va detrás del cuadro, que se va, pruebalo ya que es avería típica 

mcjorder

Has mirado que no sea el estabilizador a 10v que tiene detras del cuadro de mandos. Es una pieza pequeña nega con 3 patitas enganchado con un tornillo, si las dos patitas de la derecha no te saca 10v será eso.

gael160963

Cita de: mcjorder en Octubre 09, 2011, 16:01:05 pm
Has mirado que no sea el estabilizador a 10v que tiene detras del cuadro de mandos. Es una pieza pequeña nega con 3 patitas enganchado con un tornillo, si las dos patitas de la derecha no te saca 10v será eso.


... creo que es esto que he puesto antes  ;)

Cita de: gael160963 en Septiembre 12, 2011, 15:41:27 pm
... mira esta información  en el apartado "los problemas más comunes" ;) ... espero que se entienda con el traductor  :-[

http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.brick-yard.co.uk%2FVehicleSpecific%2FT3%2Finfo%2Fmenu.htm

...Indicador de combustible y medidor de temperatura fuera de servicio. Regulador de voltaje defectuoso en la parte trasera del panel de instrumentos. Fácil de sustituir una vez que el grupo se retira. Hay un pequeño transistor que se monta en el circuito impreso en la parte posterior del cluster, el transistor puede ser identificado como un pequeño bloque negro con tres cables que salen de él, su sujeto por tornillos pasando por una lengüeta metálica montada en ella. Retire el tornillo de montaje, sustitución del transistor y la reconstrucción. Los transistores se pueden comprar en su tienda de electrónica local de alrededor de 5 GBP2004. VW cobran alrededor de 20 gbp2004.


Unait3

Saludos. A mí me dejó de funcionar hace unos días el velocímetro. Es posible que sea por lo mismo?
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese