Preguntas tontas de uso de ignorante total en WC portátil

Iniciado por Mario_Santander, Agosto 29, 2011, 10:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Cita de: ttkohete en Agosto 27, 2015, 08:40:16 am
Yo para aliviar el trabajo del liquido azul le meto la turmix. Así lo desace antes.  .meparto .meparto .meparto .meparto. Con inversor de 1000w claro esta.

Hay una trituradora específica para los  potys. Hay gente con AC que los lleva y están encantados.
Yo creo que no hace falta a no ser que se caguen pedrolos. je je.

Yo vuelvo a recomendar llevar un wc portatil. Pero que cada uno haga con sus deposiciones lo que quiera, mientras no se conviertan en un "marron" para otros o el colectivo.

Creo que alguno ya lo ha comentado pero lo repito. En algunos sitios no te dejan pernoctar si no llevas WC. Yo he estado en un par de ellos. Y como la cosa siga llenándose de papelitos y ñordos seguro que la norma se extiende.

Con las masificaciones siempre hay problemas y ahí es donde tienen que intervenir las autoridades colocando wc portátiles.  Hace poco visitamos un FP muy turistico en verano por sus aguas. Han puesto WCs por todo el cauce y las cacas salvajes casi han desaparecido. Aunque siempre hay algún nostálgico.  

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Dvilrg

Mira, eso lo veo cojonudo, lo de si no tienes potty no entras, que no implica que lo vayas a usar, pero de momento para poder pasar, tienes que llevar uno.

Iosaneta

Pues no estoy de acuerdo con esas normas, hay veces que por desgracia no te entra un Potti en la furgoneta y entonces te ves discriminado por no poder llevarlo, como a sido nuestros caso, no soy muy amigo de prohibiciones la verdad, mejor campañas de concienciación, aplicar algunos impuestos en poner WC publico en todos los sitios turísticos y como hacen en Francia que cada pequeño pueblo tiene uno en mejor o peor estado...

Nosotros en la nueva furgo hemos estructurado toda la camperizacion dandole prioridad para poder meter uno, antes por desconocimiento de que existían no lo hicimos y 13 :( años sin poder usarlo, pero que me limiten por ello me pondría realmente de los nervios...

Crear cada vez mas prohibiciones es un mal camino a la larga, nos ahogaremos en normas y mas normas.
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dvilrg

Si prohibir hace que funcione y yo no vea cacas, adelante y lo siento por el que no le entre el potty a mi me ocupa y me cuesta la misma pasta que al resto, si llevo el potty igual no me entra la termomix, pero es cuestiòn de elegir.

GL

Cita de: Iosaneta en Agosto 27, 2015, 09:27:12 am
Pues no estoy de acuerdo con esas normas, hay veces que por desgracia no te entra un Potti en la furgoneta y entonces te ves discriminado por no poder llevarlo, como a sido nuestros caso, no soy muy amigo de prohibiciones la verdad, mejor campañas de concienciación, aplicar algunos impuestos en poner WC publico en todos los sitios turísticos y como hacen en Francia que cada pequeño pueblo tiene uno en mejor o peor estado...

Nosotros en la nueva furgo hemos estructurado toda la camperizacion dandole prioridad para poder meter uno, antes por desconocimiento de que existían no lo hicimos y 13 :( años sin poder usarlo, pero que me limiten por ello me pondría realmente de los nervios...

Crear cada vez mas prohibiciones es un mal camino a la larga, nos ahogaremos en normas y mas normas.
Salud.2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284509.0

Puede ocupar tan poco espacio como quieras. Si nos referimos a residuos sólidos, eso. Para residuos líquidos a buscar unos setos o comprar bolsas especiales que me consta que las hay.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

GL

La tengo sin usar para una EMERGENCIA en mayusculas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

defto

Lectura mañanera sentado en un potty leyendo la guia de viaje del lugar es un placer que descubrí cuando me compré el WC portatil y al que ya no puedo renunciar.

Lo uso como el de casa, me viene a durar tres dias (somos dos potty - lectores) y el tema de limpieza y tal despues de hacerlo varias veces al final lo haces en un momento.

Yo suelo hacerlo en camping ya que cada 3 o 4 dias pasamos a darnos ducha , rellenar aguas, bateria etc....
En salidas de fin de semana largo, nos suele aguantar hasta volver a casa.

Y por supuesto lo mejor es que desde que lo llevo no le he dado la vuelta ni una sola vez al asiento del copiloto para comer, te sientas encima de la tapa( que maqueamos con unas telas y eso, para no pensar que estas comiendo encima del water) y ya tienes banqueta.

Recomendable 100% , una vez no lo cogi en una salida de 3 dias por pereza y esas cosas y nos arrepentimos bastante. Yo meo donde sea pero las señoritas es otro cantar..... si llegas de noche a los sitios no sabes donde duermes, pero si al levantarte te encuentras en mitad de un parking publico de insittuto de la zona lleno de coches y chavales a ver donde mea la señora... :P

Nada , nada, el potty conmigo al fin del mundo.

Viajandovoy

Cita de: Dvilrg en Agosto 27, 2015, 09:35:55 am
Si prohibir hace que funcione y yo no vea cacas, adelante y lo siento por el que no le entre el potty a mi me ocupa y me cuesta la misma pasta que al resto, si llevo el potty igual no me entra la termomix, pero es cuestiòn de elegir.

No es cuestión de prohibir sino de dar alternativas.

Que veas cacas significa que hay personas con poca conciencia, no es cuestión de llevar o no llevar potty como tal, hay muchas formas de sacarse la mierda de encima sin joder ni el entorno ni al prójimo.

Los papeles se los lleva uno con el último "dobladillo" y a la basura de la furgo, no cuesta nada, no obstante está todo lleno de putos papelitos y toallitas. Os diré que me jode ver basura de este estilo pero también actúo y en vez de quejarme tanto, llevo guantes de gasolinera/frutería y cuando llego a un lugar bonito y lo veo sucio me los pongo y en 3-4 minutos está limpio, a cambio disfruto del lugar días sin ver basura ni refunfuñar de lo guarra que es la gente. Se predica con el ejemplo.

Este año he pasado 4 meses en el terreno de una amiga y lo primero que hice nada más llegar fue una gran zanja longitudinal de 50cm de profundidad y 5m de ancho donde dejé la taza portátil del estilo de este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=284509.0 y a medida que llenaba, tapaba y cuando terminé la zanja hice otra en paralelo, están saliendo unas plantas estupendas en dichas zanjas.

Lo que más me gusta de este sistema es que no usas químicos, no usas agua, no dejas restos y el impacto al terreno es mínimo, por no decir de las vistas al campo abierto, bosque, mar, etc... por cierto un amigo que en su casa tiene un baño seco me ha dicho que en su caso el papel lo tira dentro porque a las lombrices parece gustarles mucho la celulosa y la descomponen, yo como ando por ahí en tierra de nadie y de todos me lo llevo conmigo de vuelta.

En lugares concurridos, KDD's, etc cada cual debe gestionar bien sus residuos, aquí entra el sentido común, no imagino a 50 personas con la pala dando vueltas por el campo o en un área de descanso, en casos así pues potty-bolsa-nudo y al contenedor más cercano.
Si follásemos más... joderíamos menos

blaublauet

Viajandovoy

Si follásemos más... joderíamos menos

tantx

Potty or die. En la furgo, antes que la cama va el potty.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Iosaneta

Cita de: Dvilrg en Agosto 27, 2015, 09:39:50 am
Y tanto que te consta!!!!!!
.meparto .meparto

Nosotros usamos algo parecido, y jamás si la moza orina deja el papel tirado..
Salud.2.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DanYMar

He leído bien? Prohibir hacer tus necesidades fuera?? Sinceramente ya me parecería el colmo de las prohibiciones....como lo de prohibir tomarte unas cervezas en un parque con tus colegas. El problema NO es mear/cagar o beber....es el COMO lo hacemos......Tan difícill es tener sentido común? por lo que veo sí...Preferimos Normas Normas y más Normas antes que pensar un poquito con nuestra cabeza.

A nadie le gusta ver papelitos ni cacas. Pues es sencillo, empecemos por no "dejarlas" nosotros mismos. O hacerlo de forma discreta...

Viajandovoy....nosotros hasta cuando buceamos tenemos que ir sacando latas del fondo del mar...  :'( :'(

GL

A ver quién le explica a mi abuelo de 90 años que no puede cagar en la huerta si le da el apretón.

Al que se atreva le pago yo las cervezas.