Preguntas tontas de uso de ignorante total en WC portátil

Iniciado por Mario_Santander, Agosto 29, 2011, 10:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Pues no, leí mal, estas son las instrucciones de nuestro mini potty:

Iosaneta

Pues nada a olvidarse de ellas será lo mejor, cualquiera se fía de que tengan depuradora, gracias...
Salud.2

Cita de: tra´fi:k en Agosto 26, 2015, 10:23:10 am
Fiable al 100% no hay nada, y menos con las chapuzas urbanísticas que históricamente se han hecho en nuestro pais. El olor suele ser la pista más evidente para distinguir una red fecal de una pluvial, aunque esto solo es valido si el pueblo o ciudad posee depuradora.
  Los sumideros que puedas encontrar en la calle es altamente improbable que vayan a depuradora. Un wc de una casa en un pueblo o ciudad que tenga depuradora es bastante probable que si vaya a depuradora, sobre todo en edificios de nueva construcción. El wc de una casa aislada casi seguro irá a una fosa séptica (donde no es nada recomendable verter las aguas negras).
  Los sumideros de grises y negras de un area de ac deberían ir a la red fecal y de ahí a depuradora, aunque conozco un caso en el que las grises van al rio .panico
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

belenek

Cita de: tra´fi:k en Agosto 26, 2015, 10:23:10 am
Fiable al 100% no hay nada, y menos con las chapuzas urbanísticas que históricamente se han hecho en nuestro pais. El olor suele ser la pista más evidente para distinguir una red fecal de una pluvial, aunque esto solo es valido si el pueblo o ciudad posee depuradora.
  Los sumideros que puedas encontrar en la calle es altamente improbable que vayan a depuradora. Un wc de una casa en un pueblo o ciudad que tenga depuradora es bastante probable que si vaya a depuradora, sobre todo en edificios de nueva construcción. El wc de una casa aislada casi seguro irá a una fosa séptica (donde no es nada recomendable verter las aguas negras).
  Los sumideros de grises y negras de un area de ac deberían ir a la red fecal y de ahí a depuradora, aunque conozco un caso en el que las grises van al rio .panico

El río no será el Oria? .meparto

IRONVAN

Tras llorar de la risa un ratín pincho el tema que es interesante.  .meparto .meparto

Estaba pensando en los fijos que van con depósito de negras y las válvulas de descarga, algunas eléctricas. Creo que tienen dos pegas claras pero sacadme del error si es preciso.

Primero que solo puedes descargar en un punto cercano a la furgo así que casa o bares descartados, y segundo que como no vas a desmontar el depósito es posible que pueda atorarse la válvula de salida por falta de limpieza?  .confuso1

Por otro lado, los fijos con cassete.....ya se que suelen tener ruedas pero no es demasiado peso para ir llevándolo por ahí a vaciar y luego a limpiar?  .loco2

Ale, ahí quedan las preguntas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

¿Tu has visto la película "Vaya vacaciones" de Robin Williams? pues miratelá antes de poner un wc fijo ;D

IRONVAN

Si la he visto si.  .meparto .meparto .meparto pues ya hay alguno instalado en furgos del foro.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

Pues el tema tubos, prolongadores, adaptadores, etc es cierto, no veas si hay que llevar equipo de pocero para vaciarlos. El de casete ya es otra cosa, solo implica pasearse con un carrito cargado con 40 kilos de mierda .meparto

DanYMar

Agosto 26, 2015, 19:24:26 pm #52 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 19:25:57 pm por DanYMar
Cita de: Viajandovoy en Agosto 26, 2015, 10:28:48 am
Por todo lo que preguntas y por todo lo que te responden para mi son motivos más que suficientes para no llevar uno, un dato es que suelo viajar solo y si llevo compañía se adapta, no te resolveré ninguna duda, tan sólo traslado mi experiencia.

Un forero me regaló uno que jamás usó y yo he seguido la tradición, después de dos años conmigo sigue sin usarse.

Si vas a salir findes o algo más en vacaciones lo veo factible pero en caso de estar de aquí a allá, como es mi caso, me resulta hasta incómodo por volúmen, líquidos y atenciones que necesita.

He dado con otras alternativas y no suelo pisar ni wc's públicos, para proceder:

A- Normalmente salgo al campo con una pala plegable, agujero, plas y dejar bien tapado.

B- Si duermo sobre asfalto, sitios concurridos o hace frío/llueve, cojo la papelera que es robusta, mando el fax, anudo la bolsa y me acerco al contenedor a tirarla.

+1. Totalmente de acuerdo. Por el momento no me he planteado nada de potis... Lo veo la mar de jaleoso  .lengua2
Fuera es lo más cómodo, aunque tenga que andar un rato para alejarme. Para imprevistos bolsa, nudo y pa'fuera!

nukacho

Lo del.potty tampoco soy partidario, además de engorroso y tener la mierda dentro hasta q lo puedas vaciar ocupa y siempre hay algún servicio, bar o similar  cerca para una urgencia y si estas en medio de la nada pues a abonar .riegaflor

JoanFR

Ante la duda prefiero tirar mi mierda en algún sitio que se sobre-entiende está preparado y va a depuradora, tampoco estaría mal que el que conozca sitios dónde va a parar al río directamente los de a conocer, a mi me interesa como mínimo para no ir.
Salut
Joan

sanbur

Jajajajjjajajajaja me han encantado todas las explicaciones, me parto de la risa!!!!  Sois geniales!
Una pregunta, no preferis poner una bolsa y luego tirarlo que tener que limpiar el poti, andar con los liquidos,  llevarlo n la furgo hasta que lo puedes vaciar..? :-\
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

GMarconi

Increible. ¡¡¡Toda una tesis doctoral sobre el potty!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

setika4

pues nosotros estamos encantados con el poti, sinceramente, sobre todo a las tres de la mañana cuando nos despertamos con ganas de mear, y no tener que salir de la furgo , y durante el dia si estas en una cala ,playa o lo que sea , poder tener esa seguridad de tenerlo cerca para nosotros es mucha tranquilidad, pero bueno , para gustos los colores.

setika4

me e leído todos los mensajes y muy bien explicado todo jajajaj, que risas me e echado, que  detallado todo,  .palmas  .palmas .palmas .palmas

ttkohete

Yo para aliviar el trabajo del liquido azul le meto la turmix. Así lo desace antes.  .meparto .meparto .meparto .meparto. Con inversor de 1000w claro esta.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.