Preguntas tontas de uso de ignorante total en WC portátil

Iniciado por Mario_Santander, Agosto 29, 2011, 10:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Marzo 13, 2015, 22:44:48 pm
Vamos a ver,  ...para evitar salpicaduras y derrapages molestos, lo mejor es abrir la trampilla y con un par de pasadas de papel, hacer una especie de cama para que descanse allí  nuestra obra de arte (aunque sea un segundo) antes de perderla por el agujero del más allá ....

El papel frena la caida, siempre que estemos hablando de obras de tamaño pequeño-normal. Si sois de los que soleis hacer obras mayores, siento deciros que no hay papel que lo frene ....en este caso, apretad suavemente, cruzad los dedos y a esperar que la salpicadura moleste lo menos posible ...  :P :)

+1
Apunte:
mañana cuelgo foto de las instrucciones del nuestro para ver si interpretais lo mismo que yo, indica claramente que se tiene que tener agua en la "cama" , como en casa.

Iosaneta

Propongo una quedada Pottiera para :P enseñárnoslo y practicar tan noble acto en plan .meparto comunitario...
Salud.2

P.D. Y cuidado con la presión generada en cambios fuertes de altitud, hay que aliviar la presión antes de usar, si .panico no tendremos restos por toda la furgo el resto de nuestra vida...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

¿Y cuando sale junto con escape gaseoso en plan metralla? no veo yo "cama" que pare eso. Se podría usar el canuto del rollo de papel higiénico en plan silenciador ¿no?

.meparto .meparto

tantx

Yo de todo este hilo sin duda me quedo con la pregunta de si hay que abrir o no la trampilla. Épico.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

germang

Yo tengo otra pregunta,ya que me estoy separando de mi pareja y no se que hacer. El caso es que estamos repartiendo los bienes y tengo dudas,¿os quedariais con el potti?.
Y si decidimos repartirlo, ¿con que parte os quedariais,con la de arriba o con la de abajo?

JoanFR

Perdonad la ignorancia, tenia entendido que no se podían vaciar ni en casa ni en lavabos de gasolinera, sólo en sitios en principio preparados, estoy haciendo el primo?...
Lo de la trampilla preguntar a Arquimedes  8) 8) 8)
Salut
Joan

perroflautero

Lo puedes vaciar en cualquier sitio que vaya a depuradora, ya sea en casa, un bar, gasolinera o donde te dejen. Donde no se puede vaciar es en un río, alcantarilla (las abiertas suelen ser de evacuación de agua y no van a depuradora).

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 00:49:57 am
Lo puedes vaciar en cualquier sitio que vaya a depuradora, ya sea en casa, un bar, gasolinera o donde te dejen. Donde no se puede vaciar es en un río, alcantarilla (las abiertas suelen ser de evacuación de agua y no van a depuradora).

¿Y hay alguna manera fiable de saber si las alcantarillas van a depuradora?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tra´fi:k

Cita de: Iosaneta en Agosto 26, 2015, 08:16:29 am
¿Y hay alguna manera fiable de saber si las alcantarillas van a depuradora?
Salud.2

Fiable al 100% no hay nada, y menos con las chapuzas urbanísticas que históricamente se han hecho en nuestro pais. El olor suele ser la pista más evidente para distinguir una red fecal de una pluvial, aunque esto solo es valido si el pueblo o ciudad posee depuradora.
  Los sumideros que puedas encontrar en la calle es altamente improbable que vayan a depuradora. Un wc de una casa en un pueblo o ciudad que tenga depuradora es bastante probable que si vaya a depuradora, sobre todo en edificios de nueva construcción. El wc de una casa aislada casi seguro irá a una fosa séptica (donde no es nada recomendable verter las aguas negras).
  Los sumideros de grises y negras de un area de ac deberían ir a la red fecal y de ahí a depuradora, aunque conozco un caso en el que las grises van al rio .panico
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Viajandovoy

Por todo lo que preguntas y por todo lo que te responden para mi son motivos más que suficientes para no llevar uno, un dato es que suelo viajar solo y si llevo compañía se adapta, no te resolveré ninguna duda, tan sólo traslado mi experiencia.

Un forero me regaló uno que jamás usó y yo he seguido la tradición, después de dos años conmigo sigue sin usarse.

Si vas a salir findes o algo más en vacaciones lo veo factible pero en caso de estar de aquí a allá, como es mi caso, me resulta hasta incómodo por volúmen, líquidos y atenciones que necesita.

He dado con otras alternativas y no suelo pisar ni wc's públicos, para proceder:

A- Normalmente salgo al campo con una pala plegable, agujero, plas y dejar bien tapado.

B- Si duermo sobre asfalto, sitios concurridos o hace frío/llueve, cojo la papelera que es robusta, mando el fax, anudo la bolsa y me acerco al contenedor a tirarla.

Si follásemos más... joderíamos menos

DuqueDeHerrera

A la hora de vaciar, ¿Es de consistencia homogenea o va saliendo a trompicones?
Editado

perroflautero

El liquido azul licúa los tropezones y queda un fluido bastante liquido, pero supongo que también depende de la dieta ;D

RobertoUgao

8)Tengo entendido k el suavizante k se echa en la lavadora d casa, tiene la misma composicion k esos productos quimicos k se echan, y mucho mas barato.

perroflautero

El suavizante puede substituir el liquido rosa de arriba, pero no el liquido azul de abajo

javiher42

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 14:14:04 pm
El suavizante puede substituir el liquido rosa de arriba, pero no el liquido azul de abajo

Correcto, solo para dar buena olor.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42