[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pepo46

Cierto, y es muy importante que este correctamente colocado, de lo contrario, el rodamiento durara dos telediarios.


Keep calm and speak Catalan
Keep calm and use Tapatalk
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

zion24


zion24

hola chicos!!!!

pues nada que he llevado la furgo a varios talleres y no me han dicho nada de rodamientos, me han dicho que el ruido era normal de las pastillas de tener la furgo parada.... asi que nada, si es o no es, no lo voy a arreglar ahora mismo...

se le ha cambiado la correa del alternador y la mande a arreglar la fuga en el manguito ese del embrague, esa furga que os comente me dijo el tio de la ITV, pues bueno ayer fui a recoger la furgo y no le entraba las marchas... yo no se que le han hecho pero yo la primera no podia meterla... asi que aqui estoy esperando a que me llame el del taller...

una pregunta al acelerar mucho si sale humo negro que significa?

JaviMora

Cita de: zion24 en Marzo 13, 2013, 11:36:58 am

una pregunta al acelerar mucho si sale humo negro que significa?


Que esta quemando mas gasoil del que deberia...

Hace mucho que no cambias el filtro de aire?

Saludos.

niranira

jodeeeeeee , no sales de una y te metes en otra.....eso ya me ha pasao tb a mi , ánimo y que no sea nada....

zion24

Cita de: JaviMora en Marzo 13, 2013, 11:48:52 am
Que esta quemando mas gasoil del que deberia...

Hace mucho que no cambias el filtro de aire?

Saludos.


tiene todos los flitros cambiados, no recuerdo cuando pero no hace mucho. quizás hará cuestión de 5 meses

JaviMora

Podria ser que el tubo de escape esté algo atascado, no me di cuenta que decias que era al acelerar MUCHO... Si tampoco es una barbaridad de humo no creo que sea para preocuparse.

Saludos.

Freddy´j

Si echa humo negro puede ser el turbo tambien, o la bomba que esta muy abierta (la de gasoil).
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

JaviMora

Cita de: Freddy´j en Marzo 13, 2013, 16:06:18 pm
Si echa humo negro puede ser el turbo tambien, o la bomba que esta muy abierta (la de gasoil).


Pues si, pero eso seria lo ultimo a tocar jejej $$.

La bomba podria ser, pero es raro que ocurra de repente, no?

Saludos.

zion24

chicos tengo un problema grave, el mecánico al arreglar el manguito del embrague, que me dijeron en la ITV que perdía liquido, se ha cargado las marchas, no entra la primera y si entra se atasca y para que entre he de pisar el pedal tres o cuatro veces, que ha pasado que le ha hecho???

y la marcha atras como la meta no hay quien la saque!!!

Freddy´j

Cita de: zion24 en Marzo 13, 2013, 18:11:26 pm
chicos tengo un problema grave, el mecánico al arreglar el manguito del embrague, que me dijeron en la ITV que perdía liquido, se ha cargado las marchas, no entra la primera y si entra se atasca y para que entre he de pisar el pedal tres o cuatro veces, que ha pasado que le ha hecho???

y la marcha atras como la meta no hay quien la saque!!!

Da la sensacion que el bombin de embrague tiene aire o esta caput!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

zion24

Cita de: Freddy´j en Marzo 13, 2013, 18:15:27 pm
Da la sensacion que el bombin de embrague tiene aire o esta caput!

El bombin es nuevo, ellos dicen que han purgado, yo no se. la furgo la tienen en el taller, estoy esperando a ver que pasa

diegolusares

Animo Zion!! Verás que es una tonteria y en breve tendras la furgo andando con toda normalidad. Seguro que es porque no lo han purgado bien y tiene pinta de ser de solucion sencilla. Un saludo.

Freddy´j

Que miren si actua el bombin al pisar el embrague, para ir descartando cosas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

tinin

Me da la impresión que tocaron el ajuste del varillaje... :roll: