[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zion24

mejorando el maletero con idea del forero Yayuko:

aqui vemos el acabado a falta del perfil y del uñero:



sobre el maletero/tapa motor lleva, una capa de copopren super denso, un contrachapado y una moqueta


sexyfurgo


zion24


zion24

pues nada que a Latete le pasan cositas. un dia que no me arrancaba y a las dos horas arrancó y me sigue arrancando...¿?

y ayer le puse un carton pa ver si tiraba algo, y sí, si que tira, pero el que no lo se¿?










pense que era liquido de frenos y mira el nivel


Freddy´j

Para ser gasoil, parece muy denso, vigila el bombin de embrague, el que va en el compartimento motor.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

captersou

Cita de: zion24 en Diciembre 20, 2012, 21:22:35 pm
pues nada que a Latete le pasan cositas. un dia que no me arrancaba y a las dos horas arrancó y me sigue arrancando...¿?

y ayer le puse un carton pa ver si tiraba algo, y sí, si que tira, pero el que no lo se¿?






podría ser tambien valvulina de la caja de cambios, aunque lo veo demasiado limpio, a no ser que se lo hayas cambiado.
saludos




pense que era liquido de frenos y mira el nivel


zion24

Cita de: Freddy´j en Diciembre 20, 2012, 21:28:11 pm
Para ser gasoil, parece muy denso, vigila el bombin de embrague, el que va en el compartimento motor.

no gasoil no es, es denso.

pero el bombin del embrague lo tengo nuevo puesto...¿? >:(

zion24

la valvulina creo q se cambio, pero no estoy segura. de todas formas le hice revision de todo en agosto o asi y todo los liquidos estaban ok..¿?

Freddy´j

Pues mira si te gotea la caja de cambios , suelen rezumar siempre algo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

zion24

Cita de: Freddy´j en Diciembre 20, 2012, 22:07:11 pm
Pues mira si te gotea la caja de cambios , suelen rezumar siempre algo.


y eso es malo, de que sera?

diegolusares

A todas las t3 le pasa algo, eso es el encanto que tienen, y mirando el lado positivo ya vas aprendiendo cada dia mas cosas de mecanica, al fin y al cabo casi siempre son cosas menores al menos en tu caso que tienes el motor practicamente nuevo y yo que la he cogido se que va de lujo, asi que ánimo y veras que por aqui te solucionan el problema. Tu sigue dandole caña que la estas dejando espectacular es una de mis favoritas del foro.

zion24

Cita de: diegolusares en Diciembre 20, 2012, 22:38:39 pm
A todas las t3 le pasa algo, eso es el encanto que tienen, y mirando el lado positivo ya vas aprendiendo cada dia mas cosas de mecanica, al fin y al cabo casi siempre son cosas menores al menos en tu caso que tienes el motor practicamente nuevo y yo que la he cogido se que va de lujo, asi que ánimo y veras que por aqui te solucionan el problema. Tu sigue dandole caña que la estas dejando espectacular es una de mis favoritas del foro.

tu lo que eres un sol y solo tienes buenas palabras pa mi ;D ;D

naked

Cita de: zion24 en Diciembre 20, 2012, 22:13:01 pm
y eso es malo, de que sera?

No se si será aceite de la caja de cambios,pero la valvulina tiene un olor especial,un tanto fuerte y a mi parecer desagradable.
Si es eso, miralo bien, puede que te esté tirando de algún retén y simplemente será cambiarlo. Pero sobretodo no te quedes sin aceite!
Seguro que es una tontería y lo arreglas rápido, ánimo  ;)

yayuk0

se me ocurre que quiza tengas como cuarteado un manguito de retorno de gasoil de los que unen los inyectores. de ahí que la fuga sea tan mínima, siendo esta además, una posible causa de que a veces no te arranque por el mero hecho de que coja aire en los inyectores por un poro pequeño que no se aprecie y por eso a veces no te arranque bien..

Saludossssssssss

zion24

yo haciendo chapuzas de chapa y pintura...

esto es la base donde apoya la bateria de arranque, la lije y le puse imprimacion


esto tenia masilla pa llorar amos...


mas cerca


ya sin masilla, tiene oxido y se estaba ya omiendo la chapa, esta un poco hundida, quizas de algun golpe o accidente, nose..



El maletero esta quedando asi: