[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zion24

Cita de: pictolin en Noviembre 30, 2012, 15:12:54 pm
Claro.La proxima vez que te alargues por aqui te lo miro con el votimetro.

pos el jueves dia seis voy a san fernando ahi nos podrismo ver no?

pictolin

Todavia no estoy seguro, que le tengo montar un deposito de agua en estos dias a un furgonetero italiano que se va para africa y le hace falta el agua como la vida.Hasta que no le termine el trabajo a este chaval no estoy seguro que dias me puedo escapar.
fast as a shark

zion24

bueno ya esta el suelo de la cabina con la imprimacion y ya monte la moqueta. use cinta de doble cara, no queria llenar to de peamento con el lote q me di para quitarlo, por ahora ahi sigue puesta....

AQUI UNAS FOTILLOS:

LA IMPRIMACION ES UN SPRAY, SOLO SE LA PUSE A LAS PARTES QUE LIJE Y DEMAS. AQUI SE VE EL PELDAÑO PORIO, A LA ESPERA DE ARREGLARLOS




AQUI DIEGO PINTANDOME LAS LLANTAS JEJEJEJEJE







LIMPIE LOS TAPACUBOS Y LE DI CON UNA CERA DEL LIDL, IMPRESIONANTE!!!



LE HE PUESTO UNA LUZ DE ESAS DEL IKEA A LA GUANTERA, SE APAGA CUANODO CIERRAS, SE ENCIENDE CUANDO ABRES



ESTO LO PODEIS ENCONTRAR EN EL LIDL, SALIO AYER




fandelat3

Lo has podido solucionar lo del agujero que entraba agua cuando llovía, o todavía no?

zion24

Cita de: fandelat3 en Diciembre 05, 2012, 23:00:33 pm
Lo has podido solucionar lo del agujero que entraba agua cuando llovía, o todavía no?


creo q si, pero no estoy segura. cuando llueva te lo digo jejejejejejee

Freedom00

echa un cubo de agua, es lo que hacemos todos para las comprobaciones  .meparto

fandelat3

Cita de: zion24 en Diciembre 05, 2012, 23:39:48 pm
creo q si, pero no estoy segura. cuando llueva te lo digo jejejejejejee


Espero que se haya solucionado

zion24

bueno en la quedada que hicimos los del CCC comprobamos que la instalacion de la segunda bateria funciona!!!

hoy le estoy poniendo unas cajoneras q me consiguio Diegolusares en un desguace de un polo. luego subo fotos

zion24

aqui las cajoneras "ponias" y unas rejllas de altavoces pa tapar los huecos de los altavoces q llevaba antes...








diegolusares

Que bien quedan las cajoneras!! Me alegro que te haya servido, ya esto deseando colocar las mias.

zion24

como algunos ya sabeis por el hilo que abri ayer, la furgo, ayer por la mañana no me arranco hasta pasados una hora u asi... no se q le pasa, ahora bajare y mirare ciertas cosas q me han recomendao comprobar a ver


diegolusares

Han quedado muy bien tanto las rejillas como las cajoneras. Enhorabuena sigue así que la estas dejando más guapa la furgo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk