[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pictolin

Si lo pides a un familiar pide el Armorall Ultrashine  .That one will give you shine that itll leave you fucking blind .jejejejejeje me entendiste no?.
fast as a shark

KekoCga

Lo de la pieza no idea, la mia no la lleva pero es caravelle no multivan, asi q no se si vendran entodas.

Lo del agua... Lo mas normal es q entre por la luna o alguna picada por la rejilla...

El tema de productos de limpieza mira en Car care, tienen de todo pa la limpieza y detalle del coche.
Busca el apc (all purpose cleaner) vale para todo y segungrado de suciedad, disuelves con agua.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

zion24

Cita de: pictolin en Octubre 18, 2012, 18:15:55 pm
Si lo pides a un familiar pide el Armorall Ultrashine  .That one will give you shine that itll leave you fucking blind .jejejejejeje me entendiste no?.


si que entendi si. pues se lo he pedido. a ver si me contestan diciendome q si....

zion24

Cita de: KekoCga en Octubre 18, 2012, 23:14:22 pm
Lo de la pieza no idea, la mia no la lleva pero es caravelle no multivan, asi q no se si vendran entodas.

Lo del agua... Lo mas normal es q entre por la luna o alguna picada por la rejilla...

El tema de productos de limpieza mira en Car care, tienen de todo pa la limpieza y detalle del coche.
Busca el apc (all purpose cleaner) vale para todo y segungrado de suciedad, disuelves con agua.


comprobare a ver de que puede ser por q si no se me va a nega enterita. lo de la rejilla como lo puedo mirar?

zion24

Bueno, hoy he lijao un poco el porton puesto que no me ha dao tiempo de mas. He encontrao estos oxidos. aun los tengo que poner oxino y demas. Tambien me queda mirar la parte de arriba.  .malabares







en la luna del porton por ahora lo que mas sobresale este esta picadura:



y aqui la picadura por dentro. meti la camara en los huecos del porton y esto salio:




estoy pensando hacer el brico del compañerp alcasa. aunque nose si llevarla al chapista para esta picadura y para la de la luna delantera. que pensais??

KekoCga

Te voy a dar un consejo, mi primo es chapista y el esta jarto de ver eto.
El lo dice, cndo se ven las tipicas pompitas en la pintura es xq l oxido esta dtro de la chapa y es como el cancer, como no se coja a tiempo y aunque se repare vuelve a salir.

Si es poco oxido, lija bien y protege pero como haya picada ve mejor a un chapista n condiciones y q te de presupuesto pa repararla.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fandelat3

Es poco, pero cómo te comentan, si esta el óxido a dentro, esta la cosa jodida

zion24

Cita de: KekoCga en Octubre 19, 2012, 19:26:38 pm
Te voy a dar un consejo, mi primo es chapista y el esta jarto de ver eto.
El lo dice, cndo se ven las tipicas pompitas en la pintura es xq l oxido esta dtro de la chapa y es como el cancer, como no se coja a tiempo y aunque se repare vuelve a salir.

Si es poco oxido, lija bien y protege pero como haya picada ve mejor a un chapista n condiciones y q te de presupuesto pa repararla.


ahi en la segunda imagen parece que es un agujero. a eso te refieres keko???

yo entre mañana y el domingo quiero levantar la goma como en el brico de alcasa, le hare unas fotos y ya me comentas. Gracias chicos.
Creeis que seria mu caro?


zion24


Freedom00

has visto ya seguro que es por ahi? mira si hay algun resto de agua más... lo mismo es de más arriba

zion24

Cita de: Freedom00 en Octubre 22, 2012, 17:34:09 pm
has visto ya seguro que es por ahi? mira si hay algun resto de agua más... lo mismo es de más arriba


yo creo q me entra por un agujero que tengo en la chapa debajo de la goma de la luna delantera

fernando martinez

Cita de: zion24 en Octubre 22, 2012, 19:07:09 pm
yo creo q me entra por un agujero que tengo en la chapa debajo de la goma de la luna delantera


Por ahi cerca esta el agujero de la antena, sera ese??
un saludoo

zion24

Cita de: fernando martinez en Octubre 22, 2012, 20:15:11 pm
Por ahi cerca esta el agujero de la antena, sera ese??
un saludoo


lo comprobare aunque lo tengo tapao con zicolona jijijijiji

zion24

Octubre 24, 2012, 17:28:43 pm #194 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 17:31:30 pm por zion24
Bueno chicos, lo del agujero de la luna, lo tape con masilla pero hoy me ha vuelto a entrar agua, en muchisima menos cantidad pero ahi esta... voy a meter la camara de fotos a ver si hay algo q no vea.

y nada el agujerito que me salio cuando estaba lijando los oidos de los laterales, he lijao, oxino, minio y masilla de carrocero, le tengo que pintar pa q no se vea. y ademas tengo que reparar otra cosita que me ha salio.
Dejo las fotos



este oxido tiene bastante masilla por lo alto, asi que cuando este soleado le dare con el cepillo de puas del trompo, no es podrido, por que le di pa ver si se hundia y nada, pero lijare bien y ya le dare oxino, minio masilla y demas