[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Se ve que hay faena, pero tu lo llevas bien, sigue así  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Freedom00

Cita de: zion24 en Octubre 13, 2012, 15:43:47 pm
hola hoy he ido a leroy a comprar copopren y el reflectante. el reflectante no me lo he pillao por que quiero terminar de reparar la cabina y ademas que cuesta el rollo 54€. queria preguntaros si con ese rollo tendre bastante, las medidas son en cm 150x1000x0,3. es este:
http://www.leroymerlin.es/productos/construcci%C3%B3n/aislantes/listvariante/variante.html?uuid=3f69065c-1d8f-4681-8a9f-c2030a0dc234&idfal=0070100


mira bien, hay mas de uno... a mi me costó 30 y pico el rollo

zion24

Aqui con el copopren colocao








ya va quedando menos cosas

zion24

esta es la tabla que va en el maletero, esta idea se la he copiado a yayuko, vamos estoy en ello no se si me quedara tan bien como a el. le he pegado el copopren, es super denso. vamos que me subo en la tabla y no se hunde!! jejejejeje espero que sea suficiente para amortiguar el sonido del motor. luego no se si le pondre moqueta acustica o goma, para darle un acabado de maletero de coche vaya. y nada le pondre unas bisaras y algo pa abrir la puerta... nose mu bien aun.








zion24

POR CIERTO, CON QUE LIMPIAR LOS PLASTICOS DE LOS LATERALES MULTIVAN?

LOS MIOS SON MARRONES, LES HE DADO CON DE TO Y SIEMPRE SE ME QUEDA RASTROS DE LOS PRODUCTOS, COMO BLANQUECINO Y NO SE CON QUE DARLE PA QUE RECUPERE SU COLOR Y PAREZCAN LIMPIOS Y CON BRILLO

diegolusares

Te esta quedando genial todo , sigue asi Zion!! Yo te dije que a mi me recomendaron el volvone ese disuelto en un poco de agua, darle con un paño y limpiar y luego pasarle uno con solo agua, que te lo deja todo muy bien. A ver si por aqui te pueden dar mas opiniones. Un saludo.

pictolin

Prueba con esto yo lo llevo usando toda la vida con los coches que limpio y te deja los plasticos perfecto lo tienes de todos los tipos  con brillo natural extra brillo y con efecto mate.*imagen borrada por el servidor remoto
fast as a shark

zion24

Cita de: pictolin en Octubre 17, 2012, 16:28:47 pm
Prueba con esto yo lo llevo usando toda la vida con los coches que limpio y te deja los plasticos perfecto lo tienes de todos los tipos  con brillo natural extra brillo y con efecto mate.*imagen borrada por el servidor remoto


donde lo compro?

pictolin

Octubre 18, 2012, 06:14:19 am #173 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 06:20:29 am por pictolin
Bueno a mi me lo traen desde America pero aqui lo tienen  que vender en algun lado ya que veo que la mucha del lavadero lo usa constantement. Se lo voy a preguntar haber que me dice y te comento algo.
fast as a shark


zion24

Cita de: pictolin en Octubre 18, 2012, 06:14:19 am
Bueno a mi me lo traen desde America pero aqui lo tienen  que vender en algun lado ya que veo que la mucha del lavadero lo usa constantement. Se lo voy a preguntar haber que me dice y te comento algo.


Gracias Pictolin. Le voy a preguntar a alguien de mi familia de USA si me puede enviar un bote. cuando sepas algo me informas.

zion24

Octubre 18, 2012, 17:22:59 pm #176 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 17:27:11 pm por zion24
Bueno pues como el dia estaba chunguillo y pa no desaprovechar he quitado los paneles de la corredera y el del porton.
El panel de la corredera esta destrozado, lo han atornillado a la puerta y esta roto, rajao y con pegamento. aqui unas fotos:








Tambien me he fijao que me queda un huequito entre la corredera y la furgo al estar cerrada. Una foto:



Aqui para que veais el mal estado del panel de la corredera por detras:





Y me he encontrado esta pieza atornillada sin sentido, no se que es. estaba en la chapa de la corredera por dentro:





Ademas, como hoy ha empezado a llover y la puerta no la habia arreglado aun, he aprovechado pa ver por donde me entraba el agua, y me ha entrado, poca pero ha entrao.

EN ESTA FOTO SE PUEDE APRECIAR EL ESCALON MOJADO. HE LEVANTADO LA MOQUETA Y DEBAJO HAY UNA ESPECIE DE CORCHO, EL CUAL ESTABA MOJANDOSE. POR EL TAPON DEL BOTE DE LIMPIAPARABRISAS TAMBIEN HABIA AGUA. Y CREO QUE ME ENTRA POR LA LUNA.


METI LA MANO POR DONDE INDICA LA FLECHA EN LA FOTO Y TAMBIEN HABIA AGUA. POR ESO PIENSO QUE ES POR LA LUNA. LA LUNA ME LA CAMBIARON POR QUE TENIA UN PICOTAZO Y AL CAMBIAR DE SEURO LO TUVE QUE HACER, Y NOSE... QUIZAS NO ESTE BIEN PUESTA, PERO CREO QUE ES POR AHI. POR QUE, POR QUE OTRO LADO PODRIA SER MOJANDOME ASI??




zion24

COMO SE QUITAN LOS TIRADORES DE LAS PUERTAS PILOTO Y COPILOTO? ESO QUE SIRVE PARA ABRIR LAS PUERTAS DESDE DENTRO

KekoCga

Si te fijas bien donde esta el tirador hay una muesca donde entra un destornillador ano pa sacar una plaquita de plastico q esconde el tornillo pa quiyar el embellecedor del tirador.
Muu facil.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

zion24

Cita de: KekoCga en Octubre 18, 2012, 17:57:12 pm
Si te fijas bien donde esta el tirador hay una muesca donde entra un destornillador ano pa sacar una plaquita de plastico q esconde el tornillo pa quiyar el embellecedor del tirador.
Muu facil.


gracias!!!!

sabes algo sobre lo de la pieza extraña, lo del agua¿?