Porque a algunas furgos no las aseguran todas las aseguradoras??

Iniciado por gustavo111, Agosto 26, 2011, 17:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: imb en Septiembre 05, 2011, 08:58:07 am
Hola,
Interesante hilo ya que me encontré con el caso en cuestión:
Soy cliente de Linea Directa (tenia el coche mas la scooter) y me vendí el coche para comprar mi nueva furgo. Quise aprovechar el seguro de mi coche para el de la furgo ya que hice la compra venta en el mismo tiempo. La respuesta de linea directa fue que no me lo podían hacer, porque lo tenían catalogado como vehículo industrial, necesitaba uno de los siguientes requisitos:
Ser autonomo o Tener más de un seguro de vehículo (la scooter no valía).
Pues lo que hice, fue no anular el seguro del coche vendido (ya que lo tenía pagado), i di un alta nueva con la furgo. Entoces a ellos ya les constaba que tenia dos vehiculos i coló. Ahora en agosto ya me ha vencido el seguro del coche. Veremos que pasa cuando en abril caduque el de la furgo jejejeje.
Salut!!


Estaremos a la espera de las novedades, haber que te cuentan en el seguro... ;D

orobanche

Ami la compañia Lagun Aro me hizo un presupuesto on line bastante bueno y cuando llame para contratarlo me dijeron que no me lo hacian, que tenia que pagar mas porque era una furgoneta

me senti bastante estafado ante una todopoderosa aseguradora

gustavo111

Cita de: orobanche en Septiembre 17, 2011, 12:24:27 pm
Ami la compañia Lagun Aro me hizo un presupuesto on line bastante bueno y cuando llame para contratarlo me dijeron que no me lo hacian, que tenia que pagar mas porque era una furgoneta

me senti bastante estafado ante una todopoderosa aseguradora


son unos cabro... .ametralla .ametralla

OKER

Cita de: orobanche en Septiembre 17, 2011, 12:24:27 pm
Ami la compañia Lagun Aro me hizo un presupuesto on line bastante bueno y cuando llame para contratarlo me dijeron que no me lo hacian, que tenia que pagar mas porque era una furgoneta

me senti bastante estafado ante una todopoderosa aseguradora
hola
yo tengo lagun haro,900€ a todo riesgo con franquicia de 200€,ya llevo 3 años con ellos y ninguna pega

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

orobanche

Cita de: OKER en Septiembre 18, 2011, 01:58:23 am
hola
yo tengo lagun haro,900€ a todo riesgo con franquicia de 200€,ya llevo 3 años con ellos y ninguna pega


esta claro que hay que saber estar en el momento justo y en el lugar apropiado.
saludos

merkava-2009

Pues yo la vito mixta la uso para el curro y para todo  , (soy autónomo) pero cuando la aseguré en Mapfre nunca me dijeron nada , y el primer año en la mutua esa de la capital tampoco me cometaron nada, es la primera vez que oigo del tema.

Un aludo

gustavo111

Cita de: OKER en Septiembre 18, 2011, 01:58:23 am
hola
yo tengo lagun haro,900€ a todo riesgo con franquicia de 200€,ya llevo 3 años con ellos y ninguna pega


es que me parece una exageracion pagar 900 por año.... los seguros de furgos son carisimos comparados con los coches.... :o

gustavo111

Cita de: merkava-2009 en Septiembre 18, 2011, 11:41:59 am
Pues yo la vito mixta la uso para el curro y para todo  , (soy autónomo) pero cuando la aseguré en Mapfre nunca me dijeron nada , y el primer año en la mutua esa de la capital tampoco me cometaron nada, es la primera vez que oigo del tema.

Un aludo


igual es suerte de encontrar justo quien te asegure.... ;D

OKER

Cita de: gustavo111 en Septiembre 18, 2011, 16:36:55 pm
es que me parece una exageracion pagar 900 por año.... los seguros de furgos son carisimos comparados con los coches.... :o
te parecera una exageracion pero es lo ke hay,cuando compre la furgo me llegaron a pedir burradas por no asegurarla,tambien ten en cuenta ke no es un coche y ke llevo asegurados 7 culos,un equipo de audio valorado en una pasta,el gancho de remolque como accesorio y creo que alguna cosa mas,900€ esta mas que bien creo yo,cuanto pagas tu y en que condiciones??,pq la letra pequeña de cada poliza no es la misma,varian los valores del vehiculo a la hora de siniestro y tambien otras cosas,esta claro que no todos los seguros son iguales y que lo barato sale caro o simplemente cuando nos pasa un accidente o un siniestro nos acordamos de las condiciones del seguro que hemos firmado lo que pasa que pocas veces se leen esas cosas,saludos gustavo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MarcoTrotamundos

Cita de: OKER en Septiembre 27, 2011, 00:33:12 am
te parecera una exageración pero es lo ke hay,cuando compre la furgo me llegaron a pedir burradas por no asegurarla,tambien ten en cuenta ke no es un coche y ke llevo asegurados 7 culos,un equipo de audio valorado en una pasta,el gancho de remolque como accesorio y creo que alguna cosa mas,900€ esta mas que bien creo yo,cuanto pagas tu y en que condiciones??,pq la letra pequeña de cada poliza no es la misma,varian los valores del vehiculo a la hora de siniestro y tambien otras cosas,esta claro que no todos los seguros son iguales y que lo barato sale caro o simplemente cuando nos pasa un accidente o un siniestro nos acordamos de las condiciones del seguro que hemos firmado lo que pasa que pocas veces se leen esas cosas,saludos gustavo


Yo tuve la anterior furgo con Lagun aro, junto con otros dos coches. Cuando fui a asegurar la marco polo el pasado mes de marzo, me pasaron un presupuesto de 1200€ a todo riesgo con franquicia de 1200€ y sin cubrir el equipamiento camper. Evidentemente cambié de compañia. Con franquicia de 400€ y asegurados todos los accesorios no llego a 800 en Axa como turismo-vivienda. Me confesó la directora de la delegación de Lagun aro que como no les interesa asegurar vehículos camper ni ac's, dan presupuestos muy altos para que la gente no los coja.





OKER

Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 28, 2011, 00:32:08 am
Yo tuve la anterior furgo con Lagun aro, junto con otros dos coches. Cuando fui a asegurar la marco polo el pasado mes de marzo, me pasaron un presupuesto de 1200€ a todo riesgo con franquicia de 1200€ y sin cubrir el equipamiento camper. Evidentemente cambié de compañia. Con franquicia de 400€ y asegurados todos los accesorios no llego a 800 en Axa como turismo-vivienda. Me confesó la directora de la delegación de Lagun aro que como no les interesa asegurar vehículos camper ni ac's, dan presupuestos muy altos para que la gente no los coja.





son todos igual de mamones,no kedan muchas veces  mas cojones ke pasar por el aro pero pagar burradas como las ke pueden llegar a pedir seria de lokos,el tema es ke no kieren un vehiculo ke derive de una furgoneta y punto,no hay mas explicacion

pd:bonita furgo la tuya,me encanta,un capricho y sobre todo un pepino,la has cogido gorda por dentro y por fuera ehh,bufff,ke la disfrutes a tope

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA