[VW T2 del 74] Nit-i-Dia vs Shandy Bus

Iniciado por marcel, Octubre 06, 2006, 15:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Octubre 06, 2006, 15:16:29 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 12:11:08 pm por eneko
Pues presento para los que aun no la conoceis uno de los sueños de mi vida realizados (de los pocos jejejeje).

Es una T2 sencillita del 74 (creo) con un motor sencillito para gente sencillita. Se la regale a Sofia (mi costillita y nada sencillita ella) con la idea de poder ir a concentraciones y ahorrarnos el hotel (que siempre que salimos acabamos en el hotel) y para poder perdernos los fines de semana ahora que los chavales ya estan mas creciditos (creciditos pero aun no saben hacerse una tortilla...). Total que aun esta en poco uso la pobre !!!!!

Me mandaron un mail desde Huesca para venderla en la web del club y la verdad es que fue un Amor a primera vista: despues de suplicarle a su propietario que me la guardara y mandarle a ciegas una paga y señal, tubo la paciencia de esperar unos cuantos meses a que reuniera el dinero...

*imagen borrada por el servidor remoto

En estas esta sacando adrenalina en el Circuit de Catalunya..........

En las salidas siempre iba a cola de peloton porque soltaba aceite y de todo... claro !!! con este motor !!!!

Total, que gracias a la campaña de Shandy le pudimos cambiar el motor y hacer una buena puesta a punto:

Y asi es como ha circulado durante mas de un año:

Por culpa de la ITV hemos sacado el vinilo de las ventanas, y asi es como circula a dia de hoy:

Espero que os haya gustado

Saludos

FURGOCOMA

Por fin has puesto fotos de la shandy bus!!

Yo de Nit-i-dia solo la habia visto en St. Pere 2005, y la verdad es que mola mucho, a ver cuando te sacas lo de shandy.... que asi te va a quedar mas autentica!

Salut i gracias por las fotos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

tontitron

Dios mio marcel!!
Espectacular!!
Es normal que uno esté enamorado de ella y que no la pongas en el foro!!
Como diría Gollum (essss miiiioooo, mi tesoooooorrrooo, solo miiiiioooo) .baba
Cuidala mimala y sigue disfrutando de ella.
Es bonita con o sin campaña de Shandy eh?? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

montesremotedev

jooo se me cae la baba siempre con vuestras T2...  .baba .baba .baba .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fern

eyyy muy guapa la T2, joer con esponsor y todo.Como funciona el rollo este de la publicidad en la furgo?? podrías dar algún dato? que a mí no me iría mal un sobresueldo para acabar de poner al día mi T3.

Grasias y saludos

DAVI

joer tio guapa guapa putada lo de los critales porq quedaba autentica y a parte se ve super cuidada esperemos q siga asi eeeeeee q si no .discusion

Zurbo

Ya te ha costado poner las fotos.... jejejeje .malabares

Member Nº: 50

La Zurboneta

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Octubre 06, 2006, 15:24:11 pm
Por fin has puesto fotos de la shandy bus!!
Yo de Nit-i-dia solo la habia visto en St. Pere 2005, y la verdad es que mola mucho, a ver cuando te sacas lo de shandy.... que asi te va a quedar mas autentica!
Salut i gracias por las fotos!!

por fin, por fin (es que uno esta en demasiados foros ya y no doy para todo...)
espero que con vuestra T2 haran muchos kilometros juntas !!!!!!!!

Cita de: tontitron en Octubre 06, 2006, 15:34:46 pm
Dios mio marcel!!
Espectacular!!
Es normal que uno esté enamorado de ella y que no la pongas en el foro!!
Como diría Gollum (essss miiiioooo, mi tesoooooorrrooo, solo miiiiioooo) .baba
Cuidala mimala y sigue disfrutando de ella.
Es bonita con o sin campaña de Shandy eh?? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues la verdad es que lo has descrito a la perfeccion, despues de muchos años con ese gusanillo interior y siempre sin un duro en el bolsillo, la verdad es que fue verla y no quererla compartir con nadie (ni se llego a anunciar en la web)

la verdad es que a mi me gusta de las dos maneras y por ello me ha sido muy dificil tomar la decision de volverla a su estado anterior... pero es que ese azul me puede y lo añoro un monton...

Cita de: kalimocho en Octubre 06, 2006, 15:59:14 pm
jooo se me cae la baba siempre con vuestras T2...  .baba .baba .baba .baba

pos ya sabes, y ademas se liga mas que con una T3....  .besos

Cita de: fern en Octubre 06, 2006, 16:07:24 pm
eyyy muy guapa la T2, joer con esponsor y todo.Como funciona el rollo este de la publicidad en la furgo?? podrías dar algún dato? que a mí no me iría mal un sobresueldo para acabar de poner al día mi T3.
Grasias y saludos

Pues la verdad es que fue de chiripa ya que un dia llamaron al club (a veces sirve estar en los clubes  ;D) y propuesieron la gira esta que en principio y a parte de estar bien pagada, suponia mucho compromiso y el asumir bastantes riesgos en el resultado economico final.
Es frecuente que nos llamen al club para proponer bastantes cosas relacionadas con nuestros VW, algunas pagadas y otras no, y creo que el secreto para nosotros es que siempre tratamos todas las propuestas con el maximo de cariño independientemente de su rentabilidad: bodas, anuncios, peliculas, promociones, bolos, programas de TV, programas de Radio....

Cita de: DAVI en Octubre 06, 2006, 16:17:11 pm
joer tio guapa guapa putada lo de los critales porq quedaba autentica y a parte se ve super cuidada esperemos q siga asi eeeeeee q si no .discusion

pues la verdad es que el dibujo aun queda muy reconocible y vista en directo no ha quedado tan mal... lo que si he ganado es muchiiiiiisima tranquilidad a la hora de conducir porque al estar panelada entera la verdad es que sufria mucho por ciudad, en maniobras cortas y sobretodo en concentraciones.... .bici

Cita de: Zurbo en Octubre 06, 2006, 16:18:59 pm
Ya te ha costado poner las fotos.... jejejeje .malabares

es que si no podia poner el ladrillo entero no valia la pena  .ladrillos

y gracias a todos por vuestras amables palabras !!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

nout

Sencillamente pasmao me he quedado.
!!!!!!Que evolución¡¡¡¡¡¡¡
Me encanta.
Muchas millas
Salut

KAFERSOLO

Bienvenido Marcel.
Has tardado pero espero que pronto nos deleites con tus  .ladrillos. ;)
Un saludo.

marcel

injustamente se me ha acusado de que mi pobre furgo era en realidad un bar encubierto, el sodoma y gomorra de las furgos:

flagonet

Muy guapa, si señor. Que te dure mucho. Saludos y a pasarlo bien con ella.

euskovan

Muy bonita tu T2 Marcel.
Pero me asalta una duda, dices que crees que la furgo es del 74.. pero viendola a mí me parece que es una T2a; por las tomas de aire tipo "Mickey Mouse", las luces traseras están algo más metidas (vamos que parece que las han puesto en el lugar de las anteriores)....

Mejor una imagen que mil palabras:

La tuya:

Una T2a:

Una T2b:

...siento tocas las pelotas a estas horas de la mñn jejejje
  < click it!

marcel

pues es que de papeles solo me miro los de llos clientes...
como este domingo hay kedada de club lo miro y lom confirmo...

aunque piensa que lleva un monton de cosas no originales (los pilotos traseros entre ello) y lo mas "original" son los parachoques hechos a medida por el herrero del pueblo

FURGOCOMA

a lo mejor nos vemos este domingo, depende de la fiesta del sabado!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com