[VW T2 del 74] Nit-i-Dia vs Shandy Bus

Iniciado por marcel, Octubre 06, 2006, 15:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: buggyderby en Diciembre 20, 2006, 09:49:38 am
.sombrero

Y este año en Auto Retro el "Shandy Bar":

Eso eso, queremos una muy buena presentacion de vuestra furgo y de todos los trabajos que habeis hecho!!

Me encanta encontrarme con buena gente conocida!!

Saludos y buenas fiestas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Yol@nd@

Marcelllll , todavia no habia visitado para ver tu furgo , ole ole y ole , me gusta cuand estaba en color verde con ese dibujo  de fiesta ,  LA CAÑA !!!  .ereselmejor .palmas
la pintaste tu ? yo la voy a personalizar igualmente , q voy a pintar ? pues ya he pensado una buena puesta de sol  .bien
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

ALTAN

mu chula la furgo.....oye si no es indiscrecion como va el tema de los vinilos y la publi en la furgo?

gracias  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

marcel

Cita de: ALTAN en Enero 14, 2007, 20:08:48 pm
mu chula la furgo.....oye si no es indiscrecion como va el tema de los vinilos y la publi en la furgo?

bukf lo explique ya por ahi y ahora es que voy muy puesto que estaba el confesionario vacio y me he ido vaciando los culines de todos los vasos pa no fregar  y estoy en un sinbeber

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Enero 14, 2007, 23:08:08 pm
Cita de: ALTAN en Enero 14, 2007, 20:08:48 pm

bukf lo explique ya por ahi y ahora es que voy muy puesto que estaba el confesionario vacio y me he ido vaciando los culines de todos los vasos pa no fregar  y estoy en un sinbeber

Que vago!! Menos confesionario y mas responder!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ALTAN

ahh

Marcel no sales del confesionario....

jajajajaj .meparto .meparto .meparto

fuertchk

esta guapisima joer...... que guapa, de verdad es tu unica furgo marcel?  eres piloto de una t2 siempre'

marcel

Cita de: fuertchk en Octubre 22, 2007, 19:38:55 pm
esta guapisima joer...... que guapa, de verdad es tu unica furgo marcel?  eres piloto de una t2 siempre'

only T2 y 1 escarabajo (que ahora creo que tengo 3 parados)

me va al pelo que reactives el post porque antes de final de año comenzare con la recostruccion /reparacion y ya ire reportando el proceso que sera dolorosamente largo .malabares

multivator

y despues de un año y unos meses... .fotografo .palmas y si tuviera que decir algo acerca de la fula en cuestion diria  .wc que eres ortero de cojones marcel,mira a ver si desvias algo de iva a tus clientes y compras una fula en condiciiones macho  .malabares

fuertchk

Cita de: multivator en Octubre 22, 2007, 21:03:53 pm
y despues de un año y unos meses... .fotografo .palmas y si tuviera que decir algo acerca de la fula en cuestion diria   que eres ortero de cojones marcel,mira a ver si desvias algo de iva a tus clientes y compras una fula en condiciiones macho  .malabares
.meparto .

eneko

Podías poner fotos del estado actual de la shandy no?
el foro se lo merece  >:(

jalminha

Ostias marcel que furgo mas guapa que tienes. Yo sabia que tenias una t2, pero pensaba que tuviste un accidente con ella, o que le paso algo. No se me suena que hubieras contado algo por el estilo.
Pues nada ya veo que la tienes vivita y coleando. Venga venta pa castellon este finde y nos la enseñas. La kedada promete.

FURGOCOMA

eso, eso a poner fotos...

que malo que soy!

marcel

LA FURGO ESTA DESDE EL ACCIDENTE EN cAMPERCAR Y AUN NO HEMOS DISEÑADO SU RESTAURACION.....

marcel

por lo que no habra salidas este año...

de hecho fue justo antes de la nacional y me hubiera acercado con ella y me hubiera llevado a la mas antigua >:(

alguno querria no tener tantos cuartos en el banco para tener una fula en condiciones y poder saber ya si se viene a kamelot o no que va mareando la perdiz porque se piensa que admitiran a ultima hora a su cacharro en la gum-ball .meparto

cuando vaya a campercar uno de estos dias me llevare la camara y prometo comprarme el cable de descargar fotos..

no voy mas a verla porque la verdad es que se me parte el corazon de verla asin :-\