[CANARIAS] COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES (organiza AFGC)(CERRADA)

Iniciado por cukiyo25, Agosto 25, 2011, 23:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: Telde55 en Agosto 29, 2011, 12:32:07 pm
estoy interesado, según medidas ya mirare la que mejor quede.
la de 85wp Medidas. Largo: 1196mm. Ancho:542mm.
              la de  60wp Medidas: 660 X 795 X 3 mm

Cita de: Chabi en Agosto 30, 2011, 23:35:07 pm
ha pensado alguno en pillar batería de Gel/AGM ?¿

Cukiyo si se anima alguien :)
pues yo tengo que pillar una bateria y creo que casifornia otra,igual si nos juntamos unos cuantos sacamos un buen precio  .malabares

jacokupa

Hola, buenas tardes.
Aún no he presentado mi furgo, una VW T4 1.9d, pero me interesaría apuntarme a esta compra conjunta. No tengo actividad en la página pero si se pudiera me gustaría apuntarme a la CC de la placa de 85 W. Soy de Tenerife. Ya me dicen algo.
saludos a los hermanos furgoneteros canariosss!!! ;) ;) ;)

Nando canario

Sin problema señor ademas te la alcanzo a Tfe, asi que apuntese.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

GOFIO

Voy a mirar la posibilidad de colocar una segunda placa y diré algo.

Gracias.

maximix

Chabi

Gofio , tendras que cambiar el regulador por uno de 20A ... aunque supongo que lo tendras ya controlado :D

LA TOYA HIACE

argento

Tiremos la casa por la ventana!!!!...anotame con una de 85W  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cebollero65

una pregunta de novato
¿es necesaria la segunda bateria para instalar la placa solar?

PAYO

Cita de: cebollero65 en Septiembre 02, 2011, 18:56:27 pm
una pregunta de novato
hombre lo suyo seria tener una segunda bateria para aprovechar al maximo lo que te dá la placa,pero no es necesario del todo tener una segunda bateria la placa tambien te puede cargar la bateria del motor.

cukiyo25

Cita de: cebollero65 en Septiembre 02, 2011, 18:56:27 pm
una pregunta de novato

hombre eso es lo normal, tener una segunda bateria de donde consumiria la nevera, luces, cargadores, tv....... y la placa te la va recargando dentro de sus posibilidades.
tambien la puedes poner a la bateria motor y consumir de esta, pero no es lo mas recomendable  ;)

cukiyo25

LA TOYA HIACE privado leido y respondido  ;)

señores, esta informacion es bastante interesante, me la ha pasado el forero LA TOYA HIACE
http://cgi.ebay.es/Solarmodul-100W-Solar-Panel-Zelle-12V-Monokristallin-/260810753451?pt=Solaranlagen&hash=item3cb98845ab#ht_4162wt_1140

la placa es de 100w y esta muy bien de precio, por si alguno prefiere comprar esta placa pero de manera individual, pues nosotros por lo menos no nos hacemos cargo de hacer una compra conjunta
por motivos de garantia, pues en caso de defecto, habria ke enviarlas de nuevo a alemania.

es una informacion mas, la compra conjunta en zyam caravan sigue en pie,si alguien prefiere la placa de ebay, sin problemas, ke aki estamos para facilitarnos las cosas y compartir buena informacion  ;)

PAYO

yo no me arriesgo a pillar la de ebay para ahorrarme 16 euros  .nono .nono .nono
sabrá dios cuantos golpes se llevará esa placa de alemania hasta aquí.

casifornia

mi opinon es que no merece la pena ya que tambien habria que tener en cuenta lo que te cobren los de aduanas .confuso2
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

argento

Cita de: PAYO en Septiembre 02, 2011, 23:16:46 pm
yo no me arriesgo a pillar la de ebay para ahorrarme 16 euros  .nono .nono .nono
sabrá dios cuantos golpes se llevará esa placa de alemania hasta aquí.

Payo...las placas de Zyam tampoco  creo que las fabriquen en Las Palmas  :P....
Por tan poca diferencia,yo tmbien prefiero seguir en la compra conjunta...por temas de garantias mas que nada  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...