[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PELUSINN

Buenas a todos, apuntadme que vamos la pelusinna y yo (pelusinn)
llevo todo un año si ir a ninguna kdd,mi ultima fue la del trabuco del año padado
(la crisis es muy mala) y llevo un mono de kdd alucinante.
saludo a todos los que me conocen y a los demas tambien  .baba  .palmas .palmas

PANTERA

Cita de: PELUSINN en Septiembre 30, 2011, 02:04:59 am
Buenas a todos, apuntadme que vamos la pelusinna y yo (pelusinn)
llevo todo un año si ir a ninguna kdd,mi ultima fue la del trabuco del año padado
(la crisis es muy mala) y llevo un mono de kdd alucinante.
saludo a todos los que me conocen y a los demas tambien  .baba  .palmas .palmas

y otrooooooooooooooo!!!! .panico

Macgiver

vamos a contar todos juntos como en la lista de asistentes
71...72...76 joeee me he saltao algo .meparto .meparto .meparto
la crisis es mala y se pierden hasta numeros .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

Pantera estoy un poco apartao del hilo y solo e leído las ultimas paginas  :-\ , al final creo que somos 8 los que vamos, otra cosa tu sabes que con el tema de impresión de carteles o lo que sea nada mas que darme el diseño y numero de copias y listo.

Bueno espero que no haya problemas y vernos allí, que ya hay ganas.

un saludito para todos  ;)

pipi1968

Buenas a todos, me gustaría asistir a la kedada, pinta muy muy bien, tengo un colega el Sr. Vampi que fue el año pasado y se lo paso genial, así que otro más que se apunta, un adulto y un pulgoso de aguas, llego una AC y el lugar de partida es San Fernando (Cádiz).
Un cordial saludo...............

PANTERA

Septiembre 30, 2011, 11:10:31 am #665 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 11:14:33 am por PANTERA
Cita de: espumita en Septiembre 30, 2011, 08:58:55 am
Pantera estoy un poco apartao del hilo y solo e leído las ultimas paginas  :-\ , al final creo que somos 8 los que vamos, otra cosa tu sabes que con el tema de impresión de carteles o lo que sea nada mas que darme el diseño y numero de copias y listo.

Bueno espero que no haya problemas y vernos allí, que ya hay ganas.

un saludito para todos  ;)

gracias por el ofrecimiento,eso ya está todo listo,no te preocupes  ;)
Cita de: pipi1968 en Septiembre 30, 2011, 09:45:56 am
Buenas a todos, me gustaría asistir a la kedada, pinta muy muy bien, tengo un colega el Sr. Vampi que fue el año pasado y se lo paso genial, así que otro más que se apunta, un adulto y un pulgoso de aguas, llego una AC y el lugar de partida es San Fernando (Cádiz).
Un cordial saludo...............

pues a la lista con él!!!
sabes algo del Sr. Vampi? viene o no? está muy callado el tío...
si vienes de San Fernando traete a un pelúo que hay por allí con una T5 blanca...se hace llamar Californito,pero le da susto venir solo ;D

por cierto,como lleváis todos el tema disfraces? yo estoy todavía dándole vueltas al mío...quiero que sea élfico...pero no se de que tipo  .meparto .meparto

CHIKAGO

Pantera, si quieres que le ponga un cartelito de esos a la furgo me lo vas a tener que imprimir y rellenar tú mismo  .meparto
    En el Talleres Waky Racing Team ya tenemos los disfraces preparados con temática incluida ;D 8)

Raffaelum

Yo me apunto  .caballo, voy el viernes con la furgo y la bici apuntarme en la lista ;D

chana

Septiembre 30, 2011, 18:16:53 pm #668 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 18:21:09 pm por chana
oye PANTERA el ingreso pa participar en las actividades no tiene fecha limite no?    se puede hacer alli mismo verdad?

que ganas tengo de irrrrrrrr

PANTERA

Cita de: chana en Septiembre 30, 2011, 18:16:53 pm
oye PANTERA el ingreso pa participar en las actividades no tiene fecha limite no?    se puede hacer alli mismo verdad?

sin problemas,se puede hacer allí mismo  ;)
Cita de: el chikago en Septiembre 30, 2011, 17:49:32 pm
Pantera, si quieres que le ponga un cartelito de esos a la furgo me lo vas a tener que imprimir y rellenar tú mismo  .meparto
    En el Talleres Waky Racing Team ya tenemos los disfraces preparados con temática incluida ;D 8)

te lo rellenas tu con el ...
que vais de coristas del "botequilla,botequilla"  .meparto .meparto
Cita de: raff en Septiembre 30, 2011, 17:53:58 pm
Yo me apunto  .caballo, voy el viernes con la furgo y la bici apuntarme en la lista ;D

apuntado  ;)

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Mayke

Ostias que bonito.

Si las cosas cuadran allí andará un malaguita más   .malabares

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

willycelta

confirmo mi asistencia llegare el sabado a medio dia,, antes no a podio ser pero mejor tarde ke nunca,,, os spero bokerones,,,a ROCKANROLEAR