[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Cita de: cordobes en Septiembre 27, 2011, 21:42:47 pm
ya hombre,hasta hay llego.... .palmas me refiero como en el área de la maroma ,etc.
igual hay fuente ,pensaba yó,weno tío que allí nos vemos y trae te la bici para participar en la carrera.

el Koyi en bicicleta??????  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

hay una fuente al empezar el carril,pero no se puede ir andando :-\
yo me llevo 20 pavos y con eso tengo para comer y cenar todos los días en la barra!!! prohibido cocinar!!! .meparto
tu lleva la nevera llena de isostar y gatorade y cerveza para mi  .meparto

PANTERA

Cita de: KOYI en Septiembre 27, 2011, 21:53:57 pm
Alguien tiene un par de pegatas del foro para vendermelas en el Trabuco?

Gracias.

yo las tengo a 30 pavos la unidad  .meparto creo que me las regalastes tu  .meparto

simplemente

Cita de: KOYI en Septiembre 27, 2011, 21:53:57 pm
Alguien tiene un par de pegatas del foro para vendermelas en el Trabuco?

Gracias.

Buscate una compra conjunta o algo asín jajajaja
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

Hola PANTERA he visto que estoy apuntado dos veces en la lista en los numeros 39 y 53, somos dos adultos en T4, apuntame pa los musicos, lo pagare cuando lleguemos  .sombrero .sombrero
Un saludo.

puntal

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor16 DIA PA LA KDDA DEL TRABUCOO YA QUEDA NAAAAAAAAA,   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Uploaded with ImageShack.us

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

etwar

Hola a Tod@s,

Voy a ver si puedo tener lista la fuego para ese finde y unirme a vosotros, la verdad es que sería la primera Kdd, y tengo muchas ganas de conoceros y pasarlo bien. La verdad que la Kdd tiene muy buena pinta.

saludos

themisterymachine

41 paginas de comentarios, y setenta y tantas furgonetas inscritas, mogollón de actividades.... de verdad que este año chapeau !! .sombrero

Ahora yo todavia me quedo con la paranoya de la mani mundial de los indignad@s del 15 de octubre que coincide con la KDD no habia kaido :roll:

La verdad es que me encantaría desdoblarme.... Ya veré ok?? Me encantara volver a veros a tod@s por duplicado .brinda

Salu2 y a rodar...

Nimué

Cita de: themisterymachine en Septiembre 28, 2011, 18:35:50 pm
41 paginas de comentarios, y setenta y tantas furgonetas inscritas, mogollón de actividades.... de verdad que este año chapeau !! .sombrero

Ahora yo todavia me quedo con la paranoya de la mani mundial de los indignad@s del 15 de octubre que coincide con la KDD no habia kaido :roll:

La verdad es que me encantaría desdoblarme.... Ya veré ok?? Me encantara volver a veros a tod@s por duplicado .brinda

Salu2 y a rodar...

NOOOOOO TÚ NO VEEENNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!  .panico .meparto

Pablo, yo tengo intención de bajar a Málaga el sábado por la tarde para ir a la mani y luego volver a subir, molaría juntarnos unos cuantos (si hay más interesados) y bajar juntos. :)

Ah no calla, q tú me caías mal! Que no vengaaaaaasss!!  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

ok Salva,arreglado...se me ha quedado libre el 53,alguien lo quiere? que no esté apuntado todavía claro...
lo del parapente parece complicado...si queréis algunos os podéis "indignar" por que no hay parapente y así no tenéis que bajar a Málaga  .meparto .meparto .meparto

novedades:
-lo del grupo está hecho,no sabemos si será en acústico...pero tocar,van a tocar fijo ;)
-lo segundo es el tema de los inscritos,nos están desbordando las expectativas,pero parece que podremos controlarlo sin problemas,eso si,os ruego la mayor organización posible a la hora de colocar las furgos,ya que el campamento empieza a quedarse pequeño ;) seguramente tengamos que habilitar la zona que hay a unos 50 m antes de llegar a la zona de acampada principal
-el tema de las bicicletas va a estar muy interesante,ya que de momento a unos 50 participantes inscritos!!!

de momento,poco más,os mantengo informados  ;)

PANTERA

pedi

buenas a tod@s, nos quedamos con el 53 yujuuuuuuuuu  .loco1
que mogollon de gente, mare mia

PANTERA

necesito que me recordéis quién se ofreció de voluntario para las actividades infantiles ;)
para saber que se os ocurre preparar

graciasssssssss

pablotejada

Cita de: PANTERA en Septiembre 28, 2011, 20:36:24 pm
necesito que me recordéis quién se ofreció de voluntario para las actividades infantiles ;)
para saber que se os ocurre preparar

graciasssssssss

el koyi
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

Cita de: pablotejada en Septiembre 28, 2011, 20:48:35 pm

el koyi

el no fue,es el forero "Simplemente" y creo que alguno más que ahora mismo no recuerdo ;)