[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Cita de: rafalin en Septiembre 25, 2011, 13:41:13 pm
Toda la información la tienes en la primera página. En el resto nos hemos dedicado a meternos entre nosotros .meparto .meparto

.palmas Qué buen resumen rafalito! xDDDDDDDDDDD

Cita de: PANTERA en Septiembre 25, 2011, 13:49:17 pm
ya me encargo yo de dar las pautas a seguir en la KDD  ;D

Vamos listos.  ;D

Cita de: pablotejada en Septiembre 25, 2011, 15:28:38 pm
Espero que a una hora decente se pueda dormir,pues hay gente que tiene muchos kilometros de vuelta. .loco1 .loco1

Tú que dormir ni dormir, tú vas a estar de fiesta con nosotrosssssssss!!!  .palmas

Cita de: willycelta en Septiembre 25, 2011, 18:35:06 pm
mañana me dicen si puedo ir,,,, spero q siii hace muxo q no voy a este sitio aunke,,,, no tengo wen recuerdo d el..... ???

Se te ha reventao un manguito?  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Suslargales

Hala, pues confirmado que me han dado ese finde, asi que apuntame, Rabasa Panter San. 1 adulto(a veces)+perra in a green citroen jumper´05 from Umbrete, sevilla. Como siempre, me dedicare a guardar el campamento bebiendo cervezas mientras que haceis todas esas cosas de cansarse que preparais todos los años...

Nimué

Cita de: Suslargales en Septiembre 25, 2011, 22:25:05 pm
Hala, pues confirmado que me han dado ese finde, asi que apuntame, Rabasa Panter San. 1 adulto(a veces)+perra in a green citroen jumper´05 from Umbrete, sevilla. Como siempre, me dedicare a guardar el campamento bebiendo cervezas mientras que haceis todas esas cosas de cansarse que preparais todos los años...

Viene pedobear a la kdd!!  .panico .panico .panico

.meparto

.palmas
@elgranviajedenimu

PANTERA

Septiembre 26, 2011, 10:39:46 am #573 Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 12:41:12 pm por PANTERA
Dios como crece la lista!!!!  :o :o

Koyi,en el concierto de esta gente va a haber mas público que en el de Miguel Ríos  .meparto .meparto .meparto
BIEN  VE NI DOOOOOOOOOOOOoooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOssssssss

no dejéis de pasar por el primer mensaje del hilo para informaros de todo  ;)
y para sacar vuestro cartel de presentación!!!!
lo estáis haciendo? .meparto

P.D: ya que el moña de AUTOMATA no se pronuncia abandono la campaña  >:(

voy a empezar otra de CALIFORNITO NO NOS FALLES!!!

Suslargales

Cita de: Nimué en Septiembre 25, 2011, 23:55:31 pm
Viene pedobear a la kdd!!  .panico .panico .panico

.meparto

.palmas

juas, dejate a ver si me van a poner una pulsera gps para el tenerme controladito!

Suslargales

ahi vamooooos!

*imagen borrada por el servidor remoto

willycelta

PANTERA

pablotejada

ES POSIBLE QUE NO PODAMOS IR ESTE AÑO,LO SIENTO SI PODEMOS NOS ESCAPAREMOS EL DOMINGO PERO DE MOMENTO NO LO PUEDO CONFIRMAR.LO SIENTO Y ES ENSERIO
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

indala

Buenas.. como va la lista 70 furgos ya...¡¡¡ que pasada no¡ .palmas

Una cosilla, la actividad de senderismo del sabado por la mañana de los 9 km incluye la actividad de escalada o es aparte??
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

PANTERA

vantroi

Pues otro pacense que se apunta:
Vantroi.....................VW multivan.............................1 persona..........................Badajoz

Nimué

Cita de: willycelta en Septiembre 26, 2011, 17:05:08 pm
ayyy nimue nimueee  :-X

Qué??!! Tienes que venir!! Te avisé con un montón de antelación! Tienes que veniiirrrrrrrrrrrrrr

Cita de: pablotejada en Septiembre 26, 2011, 21:22:08 pm
ES POSIBLE QUE NO PODAMOS IR ESTE AÑO,LO SIENTO SI PODEMOS NOS ESCAPAREMOS EL DOMINGO PERO DE MOMENTO NO LO PUEDO CONFIRMAR.LO SIENTO Y ES ENSERIO

??? ??? :-\
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Cita de: vantroi en Septiembre 26, 2011, 22:35:30 pm
Pues otro pacense que se apunta:
Vantroi.....................VW multivan.............................1 persona..........................Badajoz

Olé ese Vantroi campeón!!!!

PANTERA