[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

chamo


corredor

 .ereselmejor .ereselmejor un gran paso, ha quedado de P.M.  Poco a poco la furgo coge el camino de salir a la carretera.

jesus19

Yo vote por el amarillo, pero te felicito has acertado de pleno menudo joya.... Que la disfrutes.

sitoping

Que te conste que lo que mas he mirado de las fotos son la aguas ha traves de los brillos , es muy dificil no dejar aguas pero lo que observo me gusta , ¿ que vas a hacer cuando termines ? te aburriras mogollon .
Por lo demas muy guapa la señorita .

Alipustre

Cita de: sitoping en Noviembre 08, 2012, 23:47:54 pm
Que te conste que lo que mas he mirado de las fotos son la aguas ha traves de los brillos , es muy dificil no dejar aguas pero lo que observo me gusta , ¿ que vas a hacer cuando termines ? te aburriras mogollon .
Por lo demas muy guapa la señorita .



Si que hay alguna, como bien dices en paneles tan largos es muy dificil no dejarlas....  pero ha quedao bastante bien.

eduu_04

se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

wladygil

Enhorabuena compañero!!! Ya no te queda ná!!! Que envidia me dás....

lobezn0


elmundobajomisruedas


necksbreaker

Acertadísimos los colores y la combinación, y como no el como los has puesto... blanco arriba y azul abajo. Te está quedando genial. Animo con ella. Hay ganas de verla acabada.

la guelita

joder que buena  eleccion manu,si señor.tengo que ir a verla.me gusta.enhorabuena compañero .ereselmejor .ereselmejor
t3 hannover edition de focos redondos,89

Alipustre

Cita de: la guelita en Noviembre 19, 2012, 17:08:32 pm
joder que buena  eleccion manu,si señor.tengo que ir a verla.me gusta.enhorabuena compañero .ereselmejor .ereselmejor


Aun la tengo en el taller mecanico, aver si la ponen a punto.
Ya te digo cuando regrese a su casita...


sitoping

Muy sexi la señorita con tacones nuevos  , ten cuidado con las t5 no se  vayan a enamorar   . Que paciencia tenemos que tener , lo despacio que se avanza .

ALFREDINO

Un trabajo de lujo hiciste para dejarla nueva. Yo le ponia cubiertas 195/70/14 un poco más anchas y bajas, se ponía algo pesada la dirección pero andaban diez puntos.