[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am


corredor

Mola mucho. Felicidades y poco a poco se le puede ver el fin.
Hoy he estado colocando el motor en la mía por fin y estoy también  .loco2, te entiendo. En mi caso lo he colocado yo y sin ese pedazo elevador, pero entró al final entró. .meparto

Alipustre

Cita de: wladygil en Octubre 23, 2012, 17:00:52 pm
joder, que envidia me das majo!!!!! .baba .baba


Todo llega, despues de un año con ella.....ya era hora de colocarlo.
Pero al fin esta!!!


Agosarat

.meparto  .meparto .meparto que todo fueran esa clase de problemas, felicidades ya queda naaaa  .palmas

Alipustre

Octubre 28, 2012, 00:23:02 am #680 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 00:46:50 am por Alipustre
 

Hay os dejo unos videos de como ronronea La Consentida, a ver que os parece.....


http://www.youtube.com/v/_HGVF4zzovM


http://www.youtube.com/v/SVpkQEWCGNY


dipama104


Alipustre

Octubre 28, 2012, 00:49:02 am #682 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 00:50:51 am por Alipustre
....

locovw

el tubo de escape creo que lo tendrás que modificar un poco y bajarlo...sino creo yo que te va a tocar con el parachoques....o te irá muy justo!!


De sonido muy bien!!pero macho...un par de golpes de gas no irían mal!!!jajaj que ruja un poco!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


pep 242

 .palmas .palmas

Eso esta muy bien!!
De aquí poco......


*imagen borrada por el servidor remoto


Alipustre

Cita de: locovw en Octubre 28, 2012, 09:25:56 am
el tubo de escape creo que lo tendrás que modificar un poco y bajarlo...sino creo yo que te va a tocar con el parachoques....o te irá muy justo!!


De sonido muy bien!!pero macho...un par de golpes de gas no irían mal!!!jajaj que ruja un poco!!

Saludos


El silencioso solo esta presentado para oir el sonido, lo quitare y no lo pondre asta tener e parachoques colocado ya que efectivamente me marcara la altura.

Oli y mi T5

MADRE MIA MUCHO CURRO Y MUY WAPA TE ESTA QUEDANDO OLE QUE MAQUINA!!
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0


sitoping

Sigo tu post desde hace tiempo , ahí esta tu parte del premio , donde no tengo ninguna duda que hay momentos muy amargos , pero la constancia hace frente a la rutina .
Has hecho un trabajo duro , pero la ilusion es lo que cuenta  , deseo que sigas disfrutando de este trabajo  , en lo que te queda por hacer sera mas gratificante , puedes trabajar  con ropa de domingo .
Enhorabuena y a disfrutarla muchos años .

Alipustre

Cita de: sitoping en Octubre 28, 2012, 12:25:46 pm
Sigo tu post desde hace tiempo , ahí esta tu parte del premio , donde no tengo ninguna duda que hay momentos muy amargos , pero la constancia hace frente a la rutina .
Has hecho un trabajo duro , pero la ilusion es lo que cuenta  , deseo que sigas disfrutando de este trabajo  , en lo que te queda por hacer sera mas gratificante , puedes trabajar  con ropa de domingo .
Enhorabuena y a disfrutarla muchos años .


Muchas gracias por tus palabras de apoyo, eso es lo que me anima!!! que de ahora en adelante el trabajo es mucho mas gratificante es lo que me ha convertido en ansioso.... no veo el día de tenerla ya pintada y empezar a colocar piezas, tapizados, etc se me esta haciendo muy cuesta arriba esta recta final.