[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

Alipustre

Cita de: El gallego en Septiembre 18, 2012, 22:53:18 pm
lo estás dejando niquelado....ya tengo ganas de verla acabada....en un empujón la tienes....


Si si... gracias, un empujoncito un pelo largo. .panico .loco1

Alipustre

Ya tenemos la mecanica delantera en su sitio a falta de pinzas y discos, la barra de cambios engrasada y con casquillos nuevos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un pelin alta en vacio, verdad??? Es lo que tiene poner todo de origen.

*imagen borrada por el servidor remoto

Solo tengo un problemilla que quizas me podais solucionar, los fuelles de goma de las rotulas de suspension estan un poquillo torcidos, como si al apretar dichas rotulas los fuelles se retorciesen y no quedan muy bien, me da un poco de miedo que con el rodar se estropeen.
Si alguien me puede ayudar, se agradece.

Por otro lado deje ya colocada la palanca de cambios pintadita  y con el famoso "Quick Shift" del que se hablan maravillas por los diferentes foros, ya veremos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy colocando todos los cables y pedales de acelerador, embrague frenos y demas....

El lunes mas fotos, buen finde!!

fandelat3

Te esta quedando genial, cada vez falta menos verla terminada. Y si que la veo un poco alta de delante, pero a mi no me disgusta

Alipustre

Cita de: fandelat3 en Septiembre 21, 2012, 22:03:11 pm
Te esta quedando genial, cada vez falta menos verla terminada. Y si que la veo un poco alta de delante, pero a mi no me disgusta


A mi tamoco me disgusta, hay que pensar que solo está homologada para tres plazas, todas delante, y en los viajes cuanto mas alta esté mas comoda.
Y no queda mal.


fandelat3

Cita de: Alipustre en Septiembre 21, 2012, 22:12:19 pm
A mi tamoco me disgusta, hay que pensar que solo está homologada para tres plazas, todas delante, y en los viajes cuanto mas alta esté mas comoda.
Y no queda mal.


Pues si, yo no lo tocaria

pillin

ole y ole te admiro por tu trabajo tengo una igual cerrada    pero la t3. pero el unico problema ke tengo es ke no se en ke color pintarla,lo dicho admirable lo ke estas aciendo saludos

Alipustre

Cita de: pillin en Septiembre 22, 2012, 01:27:21 am
ole y ole te admiro por tu trabajo tengo una igual cerrada    pero la t3. pero el unico problema ke tengo es ke no se en ke color pintarla,lo dicho admirable lo ke estas aciendo saludos


Muchas gracias, no importa el color en el que la pintes, te quedara de lujo.


Hertz


la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89


Alipustre


antonio_elche

eso tiene una pinta bestial  .baba .baba .babatengo ya ganas de verla en funcionamiento y pintadita

Agosarat

Esto avanza rápido ya te queda menos muy buen curro, una pregunta que es el Quick Shift y que ventajas tiene? gracias