[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

fandelat3

Cita de: Alipustre en Abril 29, 2012, 10:43:58 am
Todo tiene solución, ya tengo unos localizados, solo es ir a buscarlos y listo, el problema es el tiempo que está parado el mecánico sin poder hacer nada al motor.


Pues si que es un problema lo del tiempo parado, pero cuándo la arranques, lo harás con más ganas, e ilusión

gallgo

los pistones tampoco son tan caros....lo peor quizás el tiempo, yo quería tener la furgo en semana santa y mira todabía estoy sin ella...estoy jodido por culpa de unas putas guías de valvulas y una culata no de origen de hace años...es lo que hay.....pal verano la tienes...un saludo y darle caña

aguilera

Ahí con un par, di que sí.  .palmas .palmas El que algo quiere algo le cuesta. Y la verdad que estas restauraciones animan a que se sigan recuperando reliquias como esta.  .baba
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

Alipustre

Lateral derecho lijado y a falta de remates, a ver si la dejo con aparejo pronto que estoy tragando mas polvo que pa que.....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La semana que viene mas....


fuliche



Uploade

javiseiscientos

puede parecer ke no,pero si ay habances madre mia ,el curro ke lleva eso diossss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Hoy me ha llegado un pedido de JustKampers y bien rapido, en una semana en casa...

Colectores de calefacción y escape 4en1 EMPI

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así va el motor

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una preguntilla para los profesionales del foro:

A que altura van los pistones de la camisa del cilindro??? como puedo calcular la compresión???? depende de la capacidad de la culata???

Ayuda .loco2

elgalgo

minimo un milimetro , luego ya puedes hacerte pajas mentales con la compresion y demas   

manuel_f

Enhorabuena, que buena pinta tiene ese escape, pero una pregunta: Con ese escape, se puede colocar los colectores de la calefacción? no estoy muy puesto en esto pero a mi furgo también le venia bien un cambio de escape
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

manuel_f

Cita de: manuel_f en Mayo 17, 2012, 10:13:56 am
Enhorabuena, que buena pinta tiene ese escape, pero una pregunta: Con ese escape, se puede colocar los colectores de la calefacción? no estoy muy puesto en esto pero a mi furgo también le venia bien un cambio de escape


Ya me respondo yo solo, viendo las salidas del escape entiendo que dos de los cilindros van directamente al escape y pos otros dos atraves de los calefactores no?
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

Alipustre

Cita de: manuel_f en Mayo 17, 2012, 10:17:00 am
Ya me respondo yo solo, viendo las salidas del escape entiendo que dos de los cilindros van directamente al escape y pos otros dos atraves de los calefactores no?


Correcto, las dos entradas al escape que van con tornillo van a las dos culatas y las otras dos a cada una de cada salida de los colectores de calefacción.

manuel_f

Cita de: Alipustre en Mayo 17, 2012, 14:43:20 pm
Correcto, las dos entradas al escape que van con tornillo van a las dos culatas y las otras dos a cada una de cada salida de los colectores de calefacción.


Miedo me da mirar como tengo yo los colectores de calefaccion¡¡ya te preguntare como suena cuando lo montes, animo que lo llevas de miedo
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

Alipustre

Cita de: manuel_f en Mayo 17, 2012, 14:50:32 pm
Miedo me da mirar como tengo yo los colectores de calefaccion¡¡ya te preguntare como suena cuando lo montes, animo que lo llevas de miedo


Viste los mios en las fotos del principio???

Tendrian ratas y ratones!!!

Ya pondre un video de cuando lo arranque en el taller, calculo que para la semana que viene si llega el kit de embrague

la guelita

manu,estoy en beni,otra vez,si necesitas algo me lo dices.
por cierto la semana pasada pude ver la furgo y le esta dando trabajo de cojones,eso si la va a dejar niquelada señores,muy chula
t3 hannover edition de focos redondos,89