[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

Garrapat@

preciosa furgo solo se necesita tiempo tiempo y mas tiempo

Alipustre

Hay van cosillas;

-Culatas preparadas....mañana al mecánico

*imagen borrada por el servidor remoto

-Costado izquierdo con masilla de acabado...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy tengo hecho otro pedido a Serial Kombi con mas cosillas de motor, después de semana santa queda montadito.

elgalgo

tiene muy buena pinta, las panel me vuelven loco , te aconsejo que busques recambios para vw en españa que hay muchos recambistas  y buenos que te sabran aconsejar ,  a parte de contribuir con el comercio nacional te ahorras mucha pasta en portes 

javiseiscientos

joder ke cambio macho ,referente al motor podrias haberle subido un pelin la cilindrada pero bueno no pasa nada,los recmabios son muy relatibos ay ek mirar bien aki y fuera ,para eso ay ke echarle algun rrato,pero buen trabajo la ties ya casi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0


Alipustre

Referente a los recambios, con todas las piezas de chapa me hice una lista y pedi presupuesto en todas las web, Serial Kombi, Just Kampers, Vw Heritage, BBT en España y varios recambistas mas nacionales, todos me pasaron presupuesto y donde mejor me salia es en Serial Kombi, ya sea por gastos de envio gratis o por 10% sobre el total, me envían muy rápido y estoy contento con el trato, cualquier duda hablo con Alicia y me lo soluciona.
Por supuesto que pienso que es preferible comprar en España a comprar en Francia, pero la tela es la tela amigos!!!  que se pongan a precio los de españa y compro aki encantado.

elgalgo

yo tambien compro fuera , todos estamos al mejor postor solo era un consejo porque se agradece lo de poder dar un telefonazo para consultar una duda

Alipustre

Cita de: elgalgo en Abril 05, 2012, 13:57:14 pm
yo tambien compro fuera , todos estamos al mejor postor solo era un consejo porque se agradece lo de poder dar un telefonazo para consultar una duda


Agradezco tu consejo.
Un saludo.

locovw

Cita de: Alipustre en Abril 05, 2012, 13:24:01 pm
Referente a los recambios, con todas las piezas de chapa me hice una lista y pedi presupuesto en todas las web, Serial Kombi, Just Kampers, Vw Heritage, BBT en España y varios recambistas mas nacionales, todos me pasaron presupuesto y donde mejor me salia es en Serial Kombi, ya sea por gastos de envio gratis o por 10% sobre el total, me envían muy rápido y estoy contento con el trato, cualquier duda hablo con Alicia y me lo soluciona.
Por supuesto que pienso que es preferible comprar en España a comprar en Francia, pero la tela es la tela amigos!!!  que se pongan a precio los de españa y compro aki encantado.

estoy contingo...no se pueden comparar precios...yo compro elm 90% del despieze de los 2 coches en Francia porque no se puede comparar, incluso enviando a Andorra que es más caro sale a cuenta
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Agosarat

Una pregunta alipustre esa masilla de aluminio sustituye a la soldadura de estaño-plomo?? Muy buena faena  .palmas

Alipustre

Cita de: Agosarat en Abril 08, 2012, 14:44:00 pm
Una pregunta alipustre esa masilla de aluminio sustituye a la soldadura de estaño-plomo?? Muy buena faena  .palmas


Se puede decir que si, aunque si tienes la opción de darle a los cordones de soldadura estaño y luego una manita fina de esta masilla seria lo ideal.
Aunque solo con esta masilla también le vale, se trata de que los poros que puedan quedar en la soldadura queden cubiertos con este material, no existan cámaras de aire y con la masilla normal pueda aparecer oxidación, ya que la masilla normal es mas porosa.

sitoping

Puede ser que esa masilla de aluminio sea eficaz , pero como la soldadura de estaño ni hablar , no veo la dificultad de emplastecer con estaño , además de lo fácil que es .
lijado a fondo ácido clorhidrico , ( agua fuerte ) baño de estaño con soldador , aplicar estaño y como de una soldadura de plomo se tratara se da con trapo , lijado y emplastecido .

la guelita

manu,estoy otra vez en el levante,si necesitas algo ya sabes.no me pude pasar tio,curre un poquito con mi padre y los horarios no cuadraban para pillarte alli y verla juntos.cuando suba.
t3 hannover edition de focos redondos,89

Agosarat

Cita de: Alipustre en Abril 09, 2012, 10:59:15 am
Se puede decir que si, aunque si tienes la opción de darle a los cordones de soldadura estaño y luego una manita fina de esta masilla seria lo ideal.
Aunque solo con esta masilla también le vale, se trata de que los poros que puedan quedar en la soldadura queden cubiertos con este material, no existan cámaras de aire y con la masilla normal pueda aparecer oxidación, ya que la masilla normal es mas porosa.


Muchas gracias campeón  .palmas

sitoping