[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

jesus19

La vas a pintar bicolor no? Supongo que la parte de arriba blanca? en tal caso te recomendaría que de los marcos de las puertas hacia dentro y el interior los pintes igual que el techo así ya aunque la pintes roja o azul cuando te canses puedes cambiar de color con muy poco trabajo pues no tienes que tocar el interior ni techo. De todas formas estas furgos son bonitas hasta podridas así que seguro te queda de lujo.

Alipustre

Cita de: jesus19 en Marzo 10, 2012, 13:08:21 pm
La vas a pintar bicolor no? Supongo que la parte de arriba blanca? en tal caso te recomendaría que de los marcos de las puertas hacia dentro y el interior los pintes igual que el techo así ya aunque la pintes roja o azul cuando te canses puedes cambiar de color con muy poco trabajo pues no tienes que tocar el interior ni techo. De todas formas estas furgos son bonitas hasta podridas así que seguro te queda de lujo.


Si si , esa es mi idea, haciendolo asi en un momento dado la pegas un cambio de color y ya.

lobezn0

     pues yo lo hice al reves...he pintado la furgo por dentro igual que la parte de abajo..osea naranja, espero no cansarme del color pronto  .meparto

manuel_f

Joder niño, impresionante curro seguro que no tienes una radial pegada a la mano? he leido la restauracion al completo y me parece impresionante, por lo pulcro, lo exacto y lo rapido.
Me parece una suerte poder hacerlo tu mismo, para esa hay que tener los medios y lo mas importante la capacidad y el teson.  .palmas

Enhorabuena ya te ire preguntando para la mía, un saludo y sigo el hilo con lupa ah y gracias por toda la experiencia compartida me hacer ver la luz al final del tunel, (es que nos metemos en unos jaleos.....)
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

furgola-madness

Inpresionante curro  .baba .baba.
La estas dejando nuevita, vas a tener furgo para dejar de herencia  .meparto .meparto
Enhorabuena eres un makina!!

Alipustre

Cita de: manuel_f en Marzo 12, 2012, 13:39:29 pm
Joder niño, impresionante curro seguro que no tienes una radial pegada a la mano? he leido la restauracion al completo y me parece impresionante, por lo pulcro, lo exacto y lo rapido.
Me parece una suerte poder hacerlo tu mismo, para esa hay que tener los medios y lo mas importante la capacidad y el teson.  .palmas

Enhorabuena ya te ire preguntando para la mía, un saludo y sigo el hilo con lupa ah y gracias por toda la experiencia compartida me hacer ver la luz al final del tunel, (es que nos metemos en unos jaleos.....)


Muchas gracias amigo, me vas ha hacer llorar   :'(
Aki me tienes para lo que necesites, no dudes en preguntar.

Alipustre

Cita de: furgola-madness en Marzo 12, 2012, 13:51:32 pm
Inpresionante curro  .baba .baba.
La estas dejando nuevita, vas a tener furgo para dejar de herencia  .meparto .meparto
Enhorabuena eres un makina!!


Muchas gracias, de eso se trata, ya me gustaria ver a mi pequeño que ahora tiene tres años ir a pillar olas en ella. .baba

vanediazfdez

Cita de: Alipustre en Marzo 12, 2012, 15:00:20 pm
Muchas gracias, de eso se trata, ya me gustaria ver a mi pequeño que ahora tiene tres años ir a pillar olas en ella. .baba


muy prontito lo veras a este paso que llevas!!!
unos dias sin aparecer por aqui y como se mueve la consentida .ereselmejor
como va el tema de las culatas??
nosotros hemos tenido fuga de gasoil este fin de semana, puffffffff la que lia un agujero minusculo ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

Alipustre

Cita de: vanediazfdez en Marzo 12, 2012, 22:52:09 pm
muy prontito lo veras a este paso que llevas!!!
unos dias sin aparecer por aqui y como se mueve la consentida .ereselmejor
como va el tema de las culatas??
nosotros hemos tenido fuga de gasoil este fin de semana, puffffffff la que lia un agujero minusculo ;)


Las culatas hay sigo con ellas, a ver si encuentro algo BBB( bueno, bonito, barato) que la cosa esta ajustadilla este mes.

Alipustre

Hay voy con los avances del día, hoy me ha cundido bastante;

-Soporte y protector lateral izquierdo terminado....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

-Comienzo a sanear parte trasera(chapa soporte bisagras portón motor)

*imagen borrada por el servidor remoto

-Portón maletero terminado y con Dinitrol.

*imagen borrada por el servidor remoto

Antes

*imagen borrada por el servidor remoto


....y ya presentado en la Furgo para que no ande por hay danzando.

*imagen borrada por el servidor remoto



locovw

si te hace falta un portón motor, o motor limpias o salpicadero entero dímelo que yo tengo y a buen precio!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Alipustre

Cita de: locovw en Marzo 13, 2012, 09:10:24 am
si te hace falta un portón motor, o motor limpias o salpicadero entero dímelo que yo tengo y a buen precio!!!!


De eso ando bien, necesito un cristal triangular puerta izquierda, tienes??

locovw

Cita de: Alipustre en Marzo 13, 2012, 15:02:18 pm
De eso ando bien, necesito un cristal triangular puerta izquierda, tienes??


nops...de eso no.. lo intenté quitar y se me partió todo...sólo tengo mecanismos internos de los elevalunas
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Alipustre

Hay va el kurrito de hoy;

-Interior de traviesa entre portones saneada interiormente y con convertidor de oxido.

*imagen borrada por el servidor remoto

-Tapa exterior presentada.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

-Tapa exterior imprimada por el interior.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana la dejo soldada y a otra cosa.




gallgo

venga ánimo!...una cosilla más, que hay muchos que estamos deseando verla acabada .sombrero