[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

Alipustre

Cita de: vanediazfdez en Marzo 01, 2012, 15:06:24 pm
Dalo por hecho !!

Esta por aqui Jow jow, que el trabajó en un taller mecánico y hace cositas (corrigeme Jow si no es asi)
el podrá aconsejarte muy bien y echarte una mano seguro, que en la ultima quedada algo de eso nos comento a los participantes


Jow Jow manifiestate, cualquier ayuda es buena.

KikeMalaga


la guelita

pon el corazon nuevo manu,al final siempre sale alguna chapuzilla y se jode en poco tiempo,es dificil que salga bien,te lo digo por experiencia.
de todas maneras por mucho que te digamos que no te derrumbe e?yo lo miraria nuevo,aunque sea algunas piezas del motor. que cuesta pasta,si,pero tampoco tienes prisa tio,esto si que lo tienes que mirar muy bien y la mejor opcion es nuevo y si necesitas consejo pregunta a javi el moreno,mi mecanico,mira lo que hizo en mi t3 y todo bien de momento.solo aceite y filtros
t3 hannover edition de focos redondos,89

jesus19

Marzo 02, 2012, 16:41:44 pm #453 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 19:55:00 pm por jesus19
Si señor, pedazo de trabajo .palmas, has visto las restauracion que me esta haciendo el forero Agosarat de mi samba 21 ventanas, desgraciadamente esta bastante mal de chapa, te importaría decirme donde has conseguido los repuestos de chapa? Un saludo y felicidades por el bellezon que tienes.

vanediazfdez

Buenas alipustre,
como te decia, iba a preguntarte en desguaces oviedo,
y eso hice, pero no ha habido suerte en la busqueda...  :-[
tendras que probar con otras opciones
estare al tanto ,
mientras mucho animo!!!  ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

Alipustre

Cita de: jesus19 en Marzo 02, 2012, 16:41:44 pm
Si señor, pedazo de trabajo .palmas, has visto las restauracion que me esta haciendo el forero Agosarat de mi samba 21 ventanas, desgraciadamente esta bastante mal de chapa, te importaría decirme donde has conseguido los repuestos de chapa? Un saludo y felicidades por el bellezon que tienes.


Muchas gracias por los animos.
Tras mucho mirar y comprar con muchas Web de recambio, todos los pedidos los hago a Serial kombi, me salen gatos de envió gratis y hay una chica( Alicia) que habla Español y a la mínima duda me llama, la web es Francesa.

Alipustre

Cita de: vanediazfdez en Marzo 02, 2012, 19:50:31 pm
Buenas alipustre,
como te decia, iba a preguntarte en desguaces oviedo,
y eso hice, pero no ha habido suerte en la busqueda...  :-[
tendras que probar con otras opciones
estare al tanto ,
mientras mucho animo!!!  ;)


Muchas gracias de todos modos, la intención es lo que cuenta.
muy amable, un saludo.

jesus19

Cita de: Alipustre en Marzo 02, 2012, 21:04:50 pm
Muchas gracias por los animos.
Tras mucho mirar y comprar con muchas Web de recambio, todos los pedidos los hago a Serial kombi, me salen gatos de envió gratis y hay una chica( Alicia) que habla Español y a la mínima duda me llama, la web es Francesa.

Muchas gracias, Agosarat ha pedido precios en varias webs, creo que en s Kombi también, pero es bueno saber eso del idioma y x supuesto lo de los portes a la hora de decidir, gracias de nuevo., espero ver proto esta joyita que tienes en carretera. Saludos desde Fuengirola

Alipustre

Cita de: jesus19 en Marzo 02, 2012, 21:24:08 pm

Muchas gracias, Agosarat ha pedido precios en varias webs, creo que en s Kombi también, pero es bueno saber eso del idioma y x supuesto lo de los portes a la hora de decidir, gracias de nuevo., espero ver proto esta joyita que tienes en carretera. Saludos desde Fuengirola


Si te decides a pedir en SK me pides los codigos de promocion.

jesus19


Alipustre

Estribo rematado...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bloque motor y demás accesorios limpios por ultrasonido, preparados para aplicar aluminio altas temperaturas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, tengo ganas ya de verlo montadito, a ver si soluciono el problemilla con las culatas.

Hertz


autoloco

cada dia alucino más con el curro que te estas pegando
suerte con ese motor dejate de leches y metele un 2000cc je je
.ereselmejor
ya tengo t3 por fin !!!!!!