[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

euskovan

ya bueno, la cuestión es que metiendo ese código al hacer el pedido en SK, te hacen un 10% de descuento.. que en los tiempos que corren se agradece
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Diciembre 14, 2011, 09:07:02 am
ya bueno, la cuestión es que metiendo ese código al hacer el pedido en SK, te hacen un 10% de descuento.. que en los tiempos que corren se agradece

y es bueno saberlo....te piden alguna otra cosa Diego?por si yo quiero hacer una compra y pongo el código...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

..bueno ese código no vale ni para T2a dokas ni para bugs  .meparto .meparto
no piden nada más, metéis el código al hacer el pedido y voilá..
bueno Gerard.. algún avance en los trastos?
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Diciembre 14, 2011, 09:15:18 am
..bueno ese código no vale ni para T2a dokas ni para bugs  .meparto .meparto
no piden nada más, metéis el código al hacer el pedido y voilá..
bueno Gerard.. algún avance en los trastos?

la doka está a espera de chapa...pero no "me corre prisa" comprarla...que faltan €€€ para todo...

Y el 65 está a punto de rodar por las calles, me faltan los papeles que ya están hechos, pero tengo que recojerlos y el seguro y listo!! pintar...que eso lo hago yo pero tengo que moverlo a un sitio mejor y necesito lo anterior. Comprar gomas pequeñas para alante y hacia abajo!!!y si me sobran unos eurillos tengo vistas unas 5 spokes por Tolosa!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Hertz

 .palmas

Tremendo ritmo y habilidad

He votado por el rojo, aunque me gustaban todos

A este paso estás en primavera por la carretera  8)

Saludos

Alipustre

Cita de: euskovan en Diciembre 14, 2011, 07:57:25 am
..diles a los amigos de SK que eres un taller, así te harán algo de descuento  ;)  (código GARAGE: -10%)
ya veo que los regalos de navidades te los has hecho tú mismo jejeje
ánimo que vas muy bien!
´´
Gracias por el codigo, probare en el siguiente pedido.

yiyimen

enhorabuena por el trabajo que estas haciendo, animo y palante,

mi voto para el color rojo .baba .baba .baba

a ver este verano si vemos esa maravilla en carretera
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

corredor

Cita de: Alipustre en Diciembre 14, 2011, 23:52:40 pm
´´
Gracias por el codigo, probare en el siguiente pedido.


Por más de 400€ creo que no pagas portes!



gallgo

buff si te queda...el curro que te está dando, pero éstas furgos cuanto más las destripas más óxido sale.....ten en cuenta que te quedará preciosa y te salió a un muy buen precio no?, pues a darle caña....eres tú quien le hace todo? cuando yo restauré la mía me dijo el chapista que soñaba de noches con la furgo, que ya no la quería ver delante....no me imagino si le llevo la tuya....jaja...un saludo y ánimo que lo peor ya casi lo tienes hecho....un saludo y gracias por darle la oportunidad a una furgo que si no llega a ser por ti acabaría en la plancha tarde o temprano...

Alipustre

Cita de: El gallego en Diciembre 17, 2011, 12:30:42 pm
buff si te queda...el curro que te está dando, pero éstas furgos cuanto más las destripas más óxido sale.....ten en cuenta que te quedará preciosa y te salió a un muy buen precio no?, pues a darle caña....eres tú quien le hace todo? cuando yo restauré la mía me dijo el chapista que soñaba de noches con la furgo, que ya no la quería ver delante....no me imagino si le llevo la tuya....jaja...un saludo y ánimo que lo peor ya casi lo tienes hecho....un saludo y gracias por darle la oportunidad a una furgo que si no llega a ser por ti acabaría en la plancha tarde o temprano...


Muchas gracias!!!
Si que me salió à buen precio, tienes razón que cuanto mas  destripas mas oxido sale, pero soy de los que piensa, que ya que estas, destriparla al máximo xq sino ese oxido oculto que no se ve si no destripas acabara saliendo.
Y si que soy yo quien lo hace todo, o por lo menos por el momento, tengo experiencia en el sector, aunque ahora no trabajo en ello, y si que sueño por las noches con ella, muchoooooo, pero la ilusión que tengo por verla andar me anima a seguir adelante.
Un saludo.

furgus

Menudo curro!!!!
Yo hice lo mismo con una T3 y la verdad que si piensas el dinero y las horas, no sale a cuenta, pero verla ahora terminada es una pasada y encima la haces a tu gusto y seguro que no veras otra igual que la tuya.
También te digo que yo ahora me pille un T2a y ni de coña me meto en la pedazo de obra de la anterior.
Esto es peor que una droga empiezas y es imposible parar.
Dale caña!!!!!!

Alipustre

Cita de: furgus en Diciembre 17, 2011, 21:01:24 pm
Menudo curro!!!!
Yo hice lo mismo con una T3 y la verdad que si piensas el dinero y las horas, no sale a cuenta, pero verla ahora terminada es una pasada y encima la haces a tu gusto y seguro que no veras otra igual que la tuya.
También te digo que yo ahora me pille un T2a y ni de coña me meto en la pedazo de obra de la anterior.
Esto es peor que una droga empiezas y es imposible parar.
Dale caña!!!!!!


No se que decirte amigo!!!

Todo el mundo me dice lo mismo, que vaya pasta que me voy a dejar, que cuanto kurro,.... pues hombre, pasta claro que dejare, kurro!!!  mucho, pero lo hago yo mismo y te parecera raro, pero a mi me gusta mucho el conocer al detalle mi furgo, saber lo que la he hecho, vamos que estoy disfrutando con la restauracion.
Al final cuando este terminada hechare cuentas de la pasta y veremos a ver como salió la cosa, pero con los precios de T2 que se ven x hay, seguro que me sale mejor, y lo mas importante,  A mi gusto 100%.
Un saludo y se gradecen los animos.

armandotrampa

Cita de: Alipustre en Agosto 23, 2011, 16:28:17 pm
Gracias a todos foreros,
ya tengo todo preparado, si todo sale bien para este sábado empiezo a desmontar a ver si la dejo pelada para empezar la restauración enserio.
Ya tengo pedidas a "serial kombi" los bajos de los laterales, los estribos de puerta y el bajo puerta corredera, para ir tomando medidas.
Os mantengo informados, un saludo.
bueno tio a darle cañaa que te quedara muy bonita seguro... una pregunta yo ntambien quiero restaurar la mia y e visto que se pueden pedir los bajos donde como los mios estan podridos. pero si los venden echos genial era a lo que le tenia mas miedo hacer las piezas un saludo y suerte