[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

Alipustre

Me tachareis de clásico chicos, pero la quiero lo mas original posible,quiero decir, colores que le correspondan al modelo y al año.
Los tres colores de la votacion mas el blanco pastel, son colores con los que se pintaba la T2 del 72-79 , intento ponerlo todo acorde,...... reitero, es mi humilde opinión y mi manera de ver el proyecto y respeto los gustos de cada uno.
Os agradezco de todos modos los consejos.

Esta web me guia en todo esto, te da colores de llantas, caña de direccion, esta muy bien..

http://www.thesamba.com/vw/archives/info/colorstype2.php

lobezn0

yo tambien pienso como tu ....el naranja k le voy a meter tambien es el k llevaban en su epoca...

Alipustre

Cita de: lobezn0 en Octubre 31, 2011, 00:07:40 am
yo tambien pienso como tu ....el naranja k le voy a meter tambien es el k llevaban en su epoca...


Yo veo por hay muchas restauraciones que OLE con ellas, pero no se, estoy cansado de ver furgos por hay que han perdido su identidad, me mola que un coche histórico, como sera el caso de mi pequeña, sea lo mas histórico posible en todos sus aspectos, o al menos en los que pueda.
pero repito y reitero, que nadie se sienta ofendido con esto, es mi HUMILDE OPINION.

benji.goodhew

A yo solo comentaba el colorido para mi ya te dije el azul que veo que siguen empatados!
Hasta el infinito y mas allá!

Alipustre

Cita de: benji.goodhew en Octubre 31, 2011, 07:25:15 am
A yo solo comentaba el colorido para mi ya te dije el azul que veo que siguen empatados!


No lo decia x ti benji, se que es una opinion.

Davidgonmi

Suerte con la restauración, y prepara pasta y tiempo, te lo digo por experiencia..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Alipustre

Cita de: Davidgonmi en Noviembre 03, 2011, 12:39:16 pm
Suerte con la restauración, y prepara pasta y tiempo, te lo digo por experiencia..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


La pasta poco a poco, y el tiempo no tanto como me gustaria, pero..... se hace lo que se puede.

Alipustre


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

lobezn0




benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

la guelita

ya me digeron por ahi que el dia 1 de este mes andabas currando en ella,como la llevas de bien si señor.tengo que ir un dia por ayi y verla otra vez
t3 hannover edition de focos redondos,89

Alipustre

Cita de: la guelita en Noviembre 08, 2011, 18:42:52 pm
ya me digeron por ahi que el dia 1 de este mes andabas currando en ella,como la llevas de bien si señor.tengo que ir un dia por ayi y verla otra vez


Si Pedrito si, el dia los santos me pegue una buena kurrada y ya ves como va todo....
Poko a poko pero con paso firme.
Cuando quieras Pedro me llamas y te la enseño .
Un saludo majo.