[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

Alipustre

Cita de: Munsbcn en Septiembre 18, 2011, 09:30:49 am
Me ha gustado como la adquiriste !! Solo te queda llamarla "la consentida" jejjej


Me gusta lo de "La Consentida", con tu permiso la bautizaremos asi en el foro.
Gracias.

benji.goodhew

Cita de: Alipustre en Septiembre 18, 2011, 12:36:07 pm
Me gusta lo de "La Consentida", con tu permiso la bautizaremos asi en el foro.
Gracias.



Pues si a mi tambien em gusta "La Consentida" cada uno le llama como quiere, no es la mia La Abuelita(de la caperucita roja)...
Hasta el infinito y mas allá!

Unait3

Me encantan esos cacharros, suerte con la restauración!
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

jotaerre

Como ya te han dicho, piensa que una vez la tengas hecha, a pesar de que te hayas gastado lo mismo o algo mas que las que hay a la venta, vas a tener la certeza de que las cosas están bien hechas, y conoceras perfectamente el estado de tu furgo, con lo que ante cualquier pequeño problema (a pesar de estar todo nuevo, siempre puede salir algo) vas a poder saber rapidamente que puede ser.
Son vehiculos ya de por si sencillos, con lo que si encima te metes a fondo con ellos, descubriendo todos los detalles, poca cosa se te va a escapar.
Y lo dicho, al final de la jugada, habrán caido mas o menos los mismo euros que lo que piden por ahi de algunas, ¿pero como están esas de frenos? ¿suspensiones? ¿rodamientos y homocineticas? piezas de desgaste, y que en muy pocas furgos que hay a la venta se cambian.

Animo, y lo que haga falta aki estamos!! 

Alipustre

Muchisimas gracias Jotaerre;

As descrito a la perfección mi manera de ver todo esto, me decían mis amigos, mi mujer, etc, "pero si por 5.000€ la encuentras circulando, con documentación, todo al día....", y yo siempre decía lo mismo, lo que muy bien dices, para la mi la satisfacción y el orgullo de hacerla yo por completo, lo es todo, las horas de trabajo que me quedan por delante, no serán nada en el momento que me pegue mi primer viajecillo, cuando la saque a la calle y la peña me vea con ella por el pueblo y se queden mirando, pffff, que ganas tío....

Dinero???, por supuesto que me dejare un pellizco, de lo cual hay poco, pero con ilusión y ganas, hoy x hoy voy cargao...

Muchas gracias por todos los ánimos que dais, da gusto postear en este foro.

Un saludo.

wosho

Cita de: Alipustre en Septiembre 20, 2011, 00:04:04 am
Muchisimas gracias Jotaerre;

As descrito a la perfección mi manera de ver todo esto, me decían mis amigos, mi mujer, etc, "pero si por 5.000€ la encuentras circulando, con documentación, todo al día....", y yo siempre decía lo mismo, lo que muy bien dices, para la mi la satisfacción y el orgullo de hacerla yo por completo, lo es todo, las horas de trabajo que me quedan por delante, no serán nada en el momento que me pegue mi primer viajecillo, cuando la saque a la calle y la peña me vea con ella por el pueblo y se queden mirando, pffff, que ganas tío....

Dinero???, por supuesto que me dejare un pellizco, de lo cual hay poco, pero con ilusión y ganas, hoy x hoy voy cargao...

Muchas gracias por todos los ánimos que dais, da gusto postear en este foro.

Un saludo.


Tio para que nos vas a hacer llorar... .bien
Lo del "hazlo tu mismo" solo me atreví con la Vespa, y con la impagable ayuda de amigos, con la furgo me da miedito...
ánimos de nuevo!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

titolas

ostras!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas
muchisimas felicidades tio!!!!! que la disfrutes y a darle caña y cariño que luego vamos con la cabeza bien alta circulando con nuestras t2
mucho animo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Alipustre

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 20, 2011, 11:11:30 am
Ueee como va esa panel has empezado con algo??


Ayer desmonte lunas, asientos, puertas, tapizados, etc
Hoy me queda salpicadero y poco mas, con suerte la pego cortes en recto a la chapa mala para ver si debajo tengo mas tomate( que seguro que si)
, tengo preparado el listado de Serial Kombi para hacer el pedido de las piezas de un lateral.
Cuando la tenga pelada pongo fotos de todos los avances.
Un saludo.

benji.goodhew

Cita de: Alipustre en Septiembre 20, 2011, 14:41:18 pm
Ayer desmonte lunas, asientos, puertas, tapizados, etc
Hoy me queda salpicadero y poco mas, con suerte la pego cortes en recto a la chapa mala para ver si debajo tengo mas tomate( que seguro que si)
, tengo preparado el listado de Serial Kombi para hacer el pedido de las piezas de un lateral.
Cuando la tenga pelada pongo fotos de todos los avances.
Un saludo.


Tomate y salsa Boloñesa!!!
Hasta el infinito y mas allá!

Alipustre

Pequeño avance!!!
Furgo desmontada(excepto motor) y nuevos "cancer" a la vista....
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tras desmontar..., mas trabajo a la vista.

Pies del conductor y copiloto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Soporte cinturon conductor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Vierteaguas trasero.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mas kurro tiene la culpa.

Esta semana sin falta el motor fuera y me llega el pedido de Serial Kombi para el lateral izquierdo y las chapas y cuadradillo del piso.

Pongo mas fotos con los cortes de chapa.

Un saludo.





corredor

Corta , corta sin miedo. Tienes un buen curro. Yo llené un saco con los trozos oxidados, unos 20Kg de chapas oxidadas y unos 10kg de arena de óxido. Tu necesitas un contenedor para acumular lo tuyo .meparto. No te rindas, piensa que luego quedan... .baba Mucha suerte y ánimo.

Alipustre

Hoy viernes un container lleno de tapizados, juntas, oxido y demas basurillas extraidas....

ibelcop

Solo con ver la ilusion que tienes ya merece la pena, veo que tienes instalaciones suficientes ara meterte en un fregao como este. Si ademas tienes el tiempo necesario y conocimientos (o muchas ganas) te haras con ella.

Metele arena a ese oxido y vete cortando chapas y haciendolas nuevas. Las que no se ven las podrias hacer tu con mas o menos maña...

Animo que aqui estaremos para fisgonear como avanzas!

Alipustre

Eso si ue lo tengo claro, sin miedo.

Donde descubra chapa sana con cepillo o con arena hay cortare, "por lo sano", sino en tres dias otra vez todo al aire.

No de eso nada, mi pequeñina tiene que durar bien de tiempo.