[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

Alipustre

Creo que los de las T1, T2, es mas melancolía que otra cosa, como practicas, por supuesto una T4 y como económicas también, peroo....
no tienen el mismo encanto ni de lejos.
Por supuesto que a cortar sin miedo!!, tengo ganas ya de desmantelarla y empezar a cortar en lineas rectas todos los bajos,
Parece que de tanto verlos me estoy empezando a oxidar yo mismo!!!je je
Un saludo.

Alipustre

Aprovecho el hilo de esta restauración para pediros que si alguien tiene algún recorte de carrocería( que necesito muchos), me diga para arreglarme con el.
Pases de rueda delanteros, puertas, porton motor, bueno hay tenéis las fotos si tenéis algo decirme porfavor.
Gracias.

TORRE

animo paisano y espero verla por las carreteras de cantabria pronto
FURGOBESAYA

Alipustre


TORRE

enseñanos si puedes unas fotillos del interior cuando puedas
FURGOBESAYA

palace

muy chula , me gustan mucho las paneladas, suerte con la restauracion que va a ser una maravilla de furgo!!!


Alipustre

Muchas gracias a todos, a ver si mañana por la mañana puedo sacarle el motor con caja para empezar con la chapa.

palace

me gustan mucho las paneladas, tienen ese toque industrial retro, animo con la restauracio .panico

Alipustre


benji.goodhew

Buhaaa increíble no tengo ni tiempo ni dinero del que necesita esta fuego es la caña y tiene un duro trabajo por delante

SUERTE!
Hasta el infinito y mas allá!

MINI1300

]

lobezn0

    holaa!! felicidades por la compra..se como te sientes pork yo tengo una igual "la valsequillera" , te dejo el enlace de la restauracion que aun no he terminado por si te sirve de ayuda  ;) aunque la tuya tiene mucho mas trabajo de chapa que la mia por lo que se ve..solo tuve k cambiarle el morro y algunos retoques mas. un saludo y dale palante!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=213721.0

Alipustre

Cita de: lobezn0 en Agosto 27, 2011, 04:38:27 am
    holaa!! felicidades por la compra..se como te sientes pork yo tengo una igual "la valsequillera" , te dejo el enlace de la restauración que aun no he terminado por si te sirve de ayuda  ;) aunque la tuya tiene mucho mas trabajo de chapa que la mía por lo que se ve..solo tuve k cambiarle el morro y algunos retoques mas. un saludo y dale palante!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=213721.0

Muchas gracias compañero, te esta quedando la furgo preciosa.
De verdad que si que tengo mas trabajo que tu,
estoy esperanzado porque igual que a ti me salio muy barata, pero que trabajo tengo..., pa no aburrirme.

gallgo

ánimo, que con euros y paciencia todo se arregla....un saludo .ereselmejor

TORRE

FURGOBESAYA