[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

lobezn0

Febrero 13, 2011, 01:25:40 am Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 11:37:03 am por eneko
    Pues eso, ya tengo furgo!!!  .yupiii es una t2 panel del año 72 con un motor 1.600 que llevaba mas de 7 años arrimada en un taller a la interperie y puesto en contacto con el dueño me la ha vendido por 500 leureles. De chapa esta mas o menos, los tipicos podridos en la parte baja del parabrisas delantero, un agujero en el techo, diversos oxidos menores por su estructura y un golpe en la parte delantera izquierda como se observa en la fotografia. El motor es el original  .alemania , aunque alguna capullin le ha quitado el carburador y no se si alguna cosa mas que ya vera el mecanico, que si no cambia la cosa lo vera un tal luis que se nombra en este foro en el sur de gran canaria y al parecer entiende bastante de los aircooled.
    Aqui os dejo unas fotillas del dia en que me la lleve para el chapista para que se os haga la boca agua como a mi  ;D

Asi estaba en el taller





La Grua llega















De camino al taller





Ya en el taller de chapa cerquita de mi casa  .palmas










Asi esta el motor





Ya ire poniendo mas fotos y comentarios de la restauracion. Por cierto acepto cualquier consejo o sugerencia  ;D

Empieza la restauracion poco a poco....

rubio.vw.t1

buaf.... q preciosidad.... seguro que la dejas de P.M. jejejeje... y con el motor y todo menos el carburador  :P jijijiji

una gran compra... por 500 euretes,,, muy bien!

egonaya

Ánimo con esa "cirugía" paisano... Ya iremos viendo como avanza...

opct2

bua....me encantan las paneladas, es modelo 73, imagino que fabricada a finales del 72.

a darle duro con la resto que vale la pena.

cimbike

Que tengas mucha suerte con la restauración.
Animo y a disfrutar.
Sl2

javiseiscientos

felizidades una 73 de principios de año animo seguro ke te keda muy bien cuando la termines  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

bueno de momento ya has hecho un buen paso que es comprarla pero ahora queda lo mas costoso que es ponerla a tono ,pero con paciencia , ganas y uno euretes veras como poco a poco eso va para delante,enhorabuena   .palmas 

salva-van

enhorabuena!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor  ke guapa y por 500 eureles.....   

disfruta la restauracion...... me uno al hilo.....

P.D:   yo kiero una t2 de 500 euros  .panico
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tinin

Que bonita es!!!  Animo con la restauración.

Ximet Simoncelli

buenas,

muy chula y muy buen precio...
Os habeis fijado que detras de esta t2 habia una t3 en rojo...
A cuanto estara la roja¿?

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

pcavernicola

Muy chula la panel!!!! y de precio inmejorable!!! el motor parece un 1.6 de doble admision y el filtro de aire original se ve a la dcha, enhorabuena y animo con ella.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

tnttgn

Menuda joya, ya tengo ganas de ver los avances que vayas haciendo, animo con ello!

Seguire el hilo!


Saludos!

delfos

tiene trabajillo pero por lo q as pagao.....es muy guapa.ahora poco a poco a dejarla como nueva

lobezn0

Gracias a todos por los animos, se agradece  ;D

Cita de: Ximet Simoncelli en Febrero 13, 2011, 17:59:47 pm
buenas,

muy chula y muy buen precio...
Os habeis fijado que detras de esta t2 habia una t3 en rojo...
A cuanto estara la roja¿?

Salu2
Simoncelli


La t3 es del dueño del taller, que no era el mismo de mi t2, y la tiene ahi de repuesto para una t3 camping k tiene.

Cita de: opct2 en Febrero 13, 2011, 01:48:43 am
bua....me encantan las paneladas, es modelo 73, imagino que fabricada a finales del 72.

a darle duro con la resto que vale la pena.


Efectivamente la fecha de primera matriculacion es de octubre de 1972, entonces es de las primeras que se hizo a partir del año 73?  .confuso2

saludos !!

pakita202

 .palmas .palmas .palmas
va a ser impresionante serguramente la metamórfosis, queremos ver el foto-reportage paso a paso con el antes y el después  ;)
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.