[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


bribonj

Diciembre 06, 2007, 19:04:04 pm #121 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 19:28:49 pm por bribonj
Hola compañeros!
El forero "misterioso" soy yo. Como ya sabéis algunos con los que estuve en Navalcaenero (KDD Lado Oscuro), estoy comenzando a montar una empresa de preparaciones de furgonetas.

El precio de las neveras no es, ni de lejos, como el que me dan a mi, la verdad es que no sé lo que pasa en este país pero a veces parece que nos toman el pelo. Hablé con mi distribuidor de Waeco y le expliqué el asunto. Os aseguro que de esta transacción yo no voy a sacar ni un euro pero sí que reconozco que me viene bien hacer un pedido de esats característics puesto que puede ayudarme a conseguir imagen frente a mi distribuidor. Todos los comienzos son duros y estoy dispuesto incluso a palmar algo con los portes, de verdad. Mañana me van a dar los precos de los portes con DHL para que cada uno la tengáis puestita en la puerta de vuestra casa.

¿Alguien tiene un archivo con las direcciones de los interesados o habéis quedado en mandársela cada uno al aleman?. DHL cobra diferente en función del tipo de población. De verdad que no tengáis compromiso ninguno conmigo. Así que si decidís cogérselo al aleman, por mi no problem.

Mañana yo hablaré con mi proveedor y con DHL. Sería genial que me las sirvieran la semana que viene y que automáticamente yo pudiera reenviarlas el mismo día. Antes de nochebuena todos con la nevera en casa para guardar las sobras de la cena!!!

Respecto al dinero, yo tb creo que es mejor que se lo metáis a Luisgcan y si finalmente os lo gestiono yo, que él me haga el ingreso.

Saludos camperos

danicre

¿Eso significa que nos igualas la oferta?
Si es así, yo creo que la compra está adjudicada al forero misterioso.
Maiteay tiene un fichero con las direcciones de todos los interesados, en breves momentos te lo mandará

maiteay

Bueno, visto lo visto ya sabeis, pa los que no leeis todo el post, HAY QUE INGRESAR EL DINERO YA A LUISGCAN.
Cuando él tenga todo el dinero, se lo ingresará a el vendedor forero, jeje, que seguro que nos iguala la oferta  ;), así que ya sabeís, a poneros las pilas y a ingresar rápidoo, que quiero la neveraaaa

radi

Enga pues mañana sin falta hago el ingreso.bribonj me podrias mandar por privado mismo mas datos de le empresa q vas a montar?? marcas,distriubuidores,compra por internet...Muchas gracias por igualar la oferta e incluso perder dinero por los portes,y por supuesto q antes hacer la compra a un forero q al de ebay,lo unico q como el post lo empezo Bbird,busco la nevera y movio el hilo creo q era de recibo q tuviese el la ultima palabra.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

BBird

Yo también he hecho el ingreso ya.
A ver si la cosa va rápido y nos sirve para la cena de navidad como dicen por ahí :D

Y bribonj, alias "forero misterioso", ábrete un post y nos cuentas como va el proceso de la empresa, que seguro que muchos te hacemos preguntas y te damos trabajo para que vaya siendo rentable la inversión.
Una sugerencia: en la salita de espera pon birras fresquitas para los clientes, así seguro que muchos foreros te llevan la furgo  ;D

bribonj

Buenas!
hoy Waeco está de puente así que no me han dicho nada. De todos modos el otro día sí que me dijeron que tenían todas esas unidades en stock y que en 3 o 4 días las tenía servidas. He hablado con DHL y su reparto habitual tarda 24 horas. Aunque en ocasiones puede tardar 48 o 72 horas. Vamos, q normalmente cumplen con lo de las 24 pero q si no lo hacen nadie les puede reprochar nada.

Respecto a la empresa... voy poco a poco. En breve tendréis noticias puesto que me están haciendo la web. Os puedo adelantar que no se va a tratar de superpreparaciones al estilo Sinter. Todos sabemos que esas preparaciones están muy bien, pero también son muy caras. Yo me centraré en preparaciones más económicas y funcionales. Camas aprovechando el asiento original, calefacciones, baterías auxiliares y algún que otro armario... etc.

Lo de las birras pa los foreros... está hecho ;D

Un saludo


radi

Cita de: bribonj en Diciembre 07, 2007, 14:14:10 pm
Buenas!
hoy Waeco está de puente así que no me han dicho nada. De todos modos el otro día sí que me dijeron que tenían todas esas unidades en stock y que en 3 o 4 días las tenía servidas. He hablado con DHL y su reparto habitual tarda 24 horas. Aunque en ocasiones puede tardar 48 o 72 horas. Vamos, q normalmente cumplen con lo de las 24 pero q si no lo hacen nadie les puede reprochar nada.

Respecto a la empresa... voy poco a poco. En breve tendréis noticias puesto que me están haciendo la web. Os puedo adelantar que no se va a tratar de superpreparaciones al estilo Sinter. Todos sabemos que esas preparaciones están muy bien, pero también son muy caras. Yo me centraré en preparaciones más económicas y funcionales. Camas aprovechando el asiento original, calefacciones, baterías auxiliares y algún que otro armario... etc.

Lo de las birras pa los foreros... está hecho ;D

Un saludo



Te he enviado un par de mensajes privados ;)
Por cierto la transferencia la hare el lunes sin falta hoy me ha sido imposible hacerla.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

maiteay

Bueno,pues por lo que veo ya hemos pagado 3, pero os recuerdo que pusimos de plazo hasta el miercoles, asi que los mas rezagados que se den prisaaaaaaa

BBird

eso eso.... id soltando la pasta... a ver si lo agilizamos y para el fin de semana próximo la tenemos  .palmas

Joder... tol mundo de puente y yo currando hasta las 9 de la noche :S

maiteay