[1ª KDD VALLADOLID] -VIANA DE CEGA- [30 DE NOVIEMBRE,1 Y 2 DE DICIEMBRE]

Iniciado por Maretti, Noviembre 22, 2007, 19:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maretti

Vamos, podeis estar seguros de que en la foto de familia podreis estar aunque no visiteis la bodega. Si no prendo fuego a Yllera!!!

Gracias a todo por darme alegria en la preparacion de esta KDD muchahada. Así da gusto!!!

.bateria

ajmer

Furgonesto 16197322]
Maretti 1 (Diana al final curra, snif)
Pepín & Xanina 2
Xcapa  1
fer.erredos  2 persons
andrius 1
Cisne 2 (caso de que podamos ir)
calitraum 1
vallgur 1 (si supero mis miedos y timidez y decido venir)
Lino    1                                                                                      Ajmer 2 personas
Ylo del bricolaje esta muy bien (alguien sabe algo de trumatic 1900)  8)

Bowie

no me incluyo en la lista de la bodega porque tengo la semana Indecisa del corte inglés.(pero vamos que si me presento voy, osease que voy)

el domongo tengo currele asi que el sabado noche tendréis que llorar mi ausencia..
y por si fuera poco sigo sin térmicos y calefa (mis térmicos deben estar de viaje por los Japones, a ver si me pueden llegar esta semana (que lo dudo) y es que aunque me repito más que el chorizo picante, sólo me falta dormir desnudo encima del techo ya que me han comentado que se pasa menos frío que dentro de mi furgo.

no me llameis cobarde pecador... aunque lo sea

si alguien se aburre y quiere hacer manualidades; le dejo mi trasnformador de corriente para que me lo ponga en la frego y por Dios que alguien me diga que le pasa a la calefa!!!!

Galis and family os hago un sitio en la frego
siempre buen rollo

Andrius

Cita de: Xcapa en Noviembre 28, 2007, 01:00:34 am
Pues de eso que yo sepa no se ha hablao.
Bicicletas, digo.


es el momento de hablar nos llevamos las bicis pa dar una vueltecita ¿

laperlanegra

hola a todos, por fin la quedada va ha ser este finde, que pena, ya que teniamos muchas ganas de estar, pero bueno a lo mejor nos acercamos el viernes a la noche........nose depende como tengamos el dia, ya que el sabado hay comida familiar en leon y luego salimos de viaje para pirineos...ummmmm una semanita para skiar..... , pero teniamos ganas de estar con todos vosotros en esta quedada...si al final nos podemos acercar a veros iremos el viernes a la noche y sino pasarlo muy muy bien, poner muchas fotos..........un beso...juan y cris.

t3wakiki

 Bueno rectifico la lista ya que mi niña al final no viene, a cambio acepto compañia femenina, repito FEMENIANA por el tema de ayudarme a cocinar y todo eso.....jeje




                         Personas      Perros           Yllera        JB     Larios
1    Maretti                 2            2                2                             
2    Pepín                   2                     
3    Galis                   2             
4    furgonesto              1 y kien sabe?           1
5    colocho                 1 o varios
6    bowie                   2
7    elmarido                2
8    ángeles                 1             
9    calitraum               1  ?                   
10    Ajmer                   2   
11    fe.erredos              1 keka +2     2  ?
12    Kyta y mosqui           2             Perro Tuso           
13    tartanita69             2             0 perros         
14    T3wakiki               1                                          1 o 2
15    vallgur                 1 seguro. 2? 4?
16    Enri1200                2
17    furgoterepucela         2
18    victoria vwt3           2
19    Xcapa                   1             Sin canes ni na
20    Lino                    2         +   Westy
21    nepali                  2             +perro?
22    Lagartojuancho          2 y un personajillo           
23    Antxolo                 2
24    Andrius                 1             2?
25    Cisne                   2
26 ?  adaja                   2

Maretti

BUENO, ESTO ES LO QUE HAY HASTA EL DÍA DE HOY. SI HAY ALGUNA MODIFICACIÓN O ALGO HACEDMELO SABER. APUNTAOS A LA BODEGA JOLINES. SI SOMOS TAN POKILLOS LO MISMO LO SUSPENDO PORQUE A LA TIPA LE HABLE DE ENTRE 30 Y 40 PERSONAS. BESOS EN LAS NALGAS!!!


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

.bateria

Andrius

hay un pequeño error en la lista andrius perros 2 no, lo siento me explique mal queria decir que lo mismo vamos dos personas

saludos

algo de las bicis?¿?

elmaridodelola

Cita de: adaja en Noviembre 27, 2007, 22:27:02 pm
sin pilas? eléctrico? Donde lo enchufas?
O un berbiquí manual? Que tienes que taladrar? Diámetro?


Tengo uno de batería a 14V. Si hubiese generador, como decíais que iba a haber, y tienes uno "normal" a 220V, pues genial
Lo que tengo que taladrar es la chapa inferior del chasis para fijar un depósito de residuales a la misma. Tengo comprados unos tornillos autotaladrantes, los utilizas como broca, y se quedan atornillados. ¿Esto te aclara dudas?
Os agradezco una ayudita, yo no puedo sujetar el depósito y taladrar a un tiempo...

Vamos gente, queda poquito yaaaaaa  ;D

calitraum

 :(   .ereselmejor .ereselmejor .adiossiento  comunikaros ke seris un calitraum menos ...lo he pensao y despues de dar orden pa ke me borren la cuenta del foro y tal...pos como ke no me apetece na una kdd con los coleguis del mismo...ya nos veremos en otra ocasion un abrazo mele pa tos y hasta la proxima amigos...

elmaridodelola

de qué coñ* vas, Cali???
Cagüen Sos, qué significa eso que dices. Se te entiende mejor cuando sólo pones jeroglíficos

Cómo que no vienes  .nono

furgonesto

[
:(   .ereselmejor .ereselmejor .adiossiento  comunikaros ke seris un calitraum menos ...lo he pensao y despues de dar orden pa ke me borren la cuenta del foro y tal...pos como ke no me apetece na una kdd con los coleguis del mismo...ya nos veremos en otra ocasion un abrazo mele pa tos y hasta la proxima amigos...
[/quote]
estas de coña no????.pero q me estas contando??
t ha dado un yuyu mental u algo...

galis

Cita de: calitraum en Noviembre 28, 2007, 16:49:11 pm
:(   .ereselmejor .ereselmejor .adiossiento  comunikaros ke seris un calitraum menos ...lo he pensao y despues de dar orden pa ke me borren la cuenta del foro y tal...pos como ke no me apetece na una kdd con los coleguis del mismo...ya nos veremos en otra ocasion un abrazo mele pa tos y hasta la proxima amigos...


!!Pero qué dices chalao!!!

Tu no puedes hacer eso. te debes a tu público. recoge el capote  y a dar pases, que no se diga de un werrero golgaven >:(
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Maretti

Esto me parece acojonante. No voy a consentir por nada del mundo perder a uno de los grandes.



.bateria

vallgur

sin mi tio cali nada tiene sentido para mi, nos conocemos hace mucho tiempo, desde q eramos niños , y yo sin el, soy menos yo
siento descolgarme de tal evento que con tantas ganas habeis preparado pero ... :-[... ya coincidiremos en otra ocasión
gracias por todo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita