[1ª KDD VALLADOLID] -VIANA DE CEGA- [30 DE NOVIEMBRE,1 Y 2 DE DICIEMBRE]

Iniciado por Maretti, Noviembre 22, 2007, 19:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Noviembre 27, 2007, 07:29:37 am #75 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 08:09:24 am por calitraum
 :o galis tio kw pasa no vienes?  .confuso2 si hace falta paso a buscarte capullin.... ??? y duermes en mi lujosa t5 y si vienen los verdes te dejo cacho.... .meparto y meparto

Cita de: Maretti en Noviembre 26, 2007, 23:24:54 pm

    5.- Todo aquel sujeto cuyo mote empiece por "Cali" estará a la disposición de las autoridades para todo aqullo que requieran, incluyéndose peticiones de sexo oral, siendo estas las más habituales.

Lino

Westy

lagartojuancho

Sólo falta que el tiempo acompañe... ...¿algún meteorólogo que nos de un avance?

Buenos días a todos!!!

crisota

me ha lllamado mi amigo montesdeoca ,que estaba tomando cafe con maldonado para discutir sobre el acontecimiento mas importante del mes de noviembre; nuestra quedada.
la informacion meteorologica que nos han dado es la siguiente:
    viana:probabilidades de precipitaciones: v-5, s-10, d-5.
temperaturas max- v-11, s-13, d-11. min: v--1 s-3 d-2
vientos general poco viento de 7km pòr hora

   iscar: parecidiiisiiiimo
para mas informacion consulten la pagina amiga:http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CLV.html

crisota


lagartojuancho

¡¡Bien!! Al menos no lloverá... ..pero pobre del que no tenga cale por la noche... ..me lo veo tirando de hoguera. .meparto

crisota

m dice vitus, q es montañero, q con un buen saco de dormir no hay problema de frio. y para los q tengan un saco normalito, no muy tecnico, q se metan en el saco y encima se pongan una manta y asunto apañado (o dos o tres, segun lo friolero q sea cada uno).
de todas maneras el calor humano siempre ha sido un buen compañero para el frio.
y sino, tenemos x ahi unos cocteles, q hablan maravillas de ellos, q nos haran entrar bien en calor, jeje. .malabares

Andrius

yo en principio me apunto si hay cambio de planes os informo

un saludo y cojonuda esa organizacion

calitraum

Cita de: Andrius en Noviembre 27, 2007, 14:23:45 pm
yo en principio me apunto si hay cambio de planes os informo

un saludo y cojonuda esa organizacion
COJONUDA LA ORGANIZACION...... .meparto .meparto  vale vale......

way ma legro de ke vengas u vengais.... ;D

ancholo


pepin

Cita de: ancholo en Noviembre 27, 2007, 14:41:06 pm
Admitis a ods castellanos más???


Hasta hace uno dias por lo menos no habían puesto puertas en toda esa zona, así que mientras no la cierren y haya sitio puede ir todo el que quiera. Eso sí, hay que tener en cuenta que el que asiste por primera vez creo que tenía que llevar 1 kg. de langostinos, aunque en Salamanca como no hay puerto de mar vale con llevar jamón o chorizo indistintamente o ambos.
Que lo explique algún veterano.
Saludos 

ancholo

Bueno llevaremos 1 Kg de ...Ganas y buen rollo!!!  ;D ;D ;D
Vamos que contéis con dos más que se unen desde Palencia, pero iremos el sábado que por la mañana curro.

Es necesario que pegue la lista????

lagartojuancho

Cita de: pepin en Noviembre 27, 2007, 14:51:20 pm
Hasta hace uno dias por lo menos no habían puesto puertas en toda esa zona, así que mientras no la cierren y haya sitio puede ir todo el que quiera. Eso sí, hay que tener en cuenta que el que asiste por primera vez creo que tenía que llevar 1 kg. de langostinos, aunque en Salamanca como no hay puerto de mar vale con llevar jamón o chorizo indistintamente o ambos.
Que lo explique algún veterano.
Saludos 


Jamón no llevo, que os tiraréis sobre el como buitres!!!... Y os lo acabaréis rápido...

Mejor llevamos buen embutido de Guijuelo y lo vamos partiendo al tiempo que tomamos los chupitos esos para entrar en calor por la noche .meparto

Andrius


lagartojuancho

En Principio yo, pero voy con un bebé y él es que me manda la hora de salida...