Ideas para cambiar distribución de la furgo

Iniciado por MertxePlata, Agosto 22, 2011, 10:50:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

MertxePlata

Agosto 22, 2011, 10:50:05 am Ultima modificación: Agosto 22, 2011, 10:53:06 am por MertxePlata
Buenas,

Tengo una Vito L , en la que llevo los dos asientos de alante y tres en la fila del medio, en la parte de atrás tengo un cajón que sirve de maletero y cuando quiero poner la cama esta se sostiene sobre las paredes del cajón y sobre los asientos de la fila del medio.
El caso es que los asientos de alante son giratorios y al girarlos el "saloncito" queda minusculo, te chocas con las patas del de enfrente. Por lo cual quiero pasar los tres asientos del medio a la fila de atrás, donde está el cajón y necesito ideas para que me quede una distribución cómoda y fácil de montar. ¿De qué manera podría sostener la cama con los asientos en la parte de atrás?
Necesito ideas por favor, decir que tengo presupuesto bajo.

Os adjunto un croquis para desconcertaros!  .lengua2

Saludos

MertxePlata

Ya se que el picasso no es lo mismo que unas fotos, pero estoy sin camara... ¿Nadie sabe algún sistema sencillo para hacer la cama pero con los 3 asientos en la fila de atrás?
.loco2

Mevi

una idea seria pillar una mesa de esas q puedes modificar la altura y ponerla entre los asientos,luego un tablero q tenga la medida de la mitad de la mesa a los asientos traseros y otro con la medida de la mitad de la mesa a los giratorios y asi te quedaria una cama pa por la noce y luego subirias la mesa para el dia.saludos

ESERO

Muy buenas, aquí te pongo el enlace de una cama
hecha usando los asientos traseros como base, esta
podría ser una solución, sino con el buscador miras
en cama para t5 o multivan, estas furgos suelen usar
la ultima fila de asientos y una ampliación.
En la fort transit y en la ducato-jumper-boxer incluso
la hacen a lo ancho y casi el mismo sistema.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140169.0
Espero te haya sido de ayuda.
Un saludo.

MertxePlata

Me ha gustado el link k me pones de la caravelle, yo querría hacer algo así pero sin abrir los asientos de atrás, los de la vito si que me quedan bien horizontales y por detrás son de plástico duro, se puede apoyar en ellos directamente el tablero.

A lo que me comentas chispu, me hago una idea pero no acabo de imaginarme a lo que te refieres.

Gracias a ambos

ESERO

Creo que te quieres decir que hagas un tablero dividido en 2
que durante la noche la apoyes en el centro de una mesa de
las de caravana que se bajan y luego la abras hacia los sillones,
un lado hacia los delanteros y otro hacia los traseros.
No se si me he explicado o te he liado mas :roll:

ESERO

En tu caso, con respecto al enlace que te puse, no
tienes que fijar el tablero al respaldo, solo apoyarlo
encima, y a la siguiente ampliación añadirle unas
patas que te sirvan de apoyo.
Serian dos tableros que se pliegan sobre el cajón
trasero.
Voy a dejarlo porque creo que no se como explicarlo
y aún no se como meter aquí fotos ni dibujos.